Chalets adosados en venta en Ciempozuelos, Madrid (4 Inmuebles)


Chalet adosado de construcción propia, estructura de encofrado de hormigón, sobre parcela de 204 m2, 358 m2 construidos, 260 útiles, 4 plantas, en planta baja encontramos un despacho o dormitorio, cocina, salón y baño con plato de ducha; en planta primera, dormitorio ppal. amplio y luminoso y con un baño con plato de ducha y bañera, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con bañera; en planta segunda buhardilla diáfana con ventanas Velux, aseo, vestidor y pequeña terraza, toda la casa tiene pre-instalación de aire acondicionado, la calefacción individual por paneles solares y energía termodinámica, hilo musical en toda la vivienda. Patio con cenador, barbacoa de obra y piscina de 20 m2 con ventanas subacuaticas. Garaje para varios coches con zona de almacén y bodega. El propietario, que es pintor, entregará la vivienda recién pintada. Ubicado en zona residencial con colegios, guarderías, institutos etc.. . en un radio de 500m. cercano a zonas comerciales, Ciempozuelos cuenta con linea de cercanías C-3, 30 min. hasta Atocha, lineas de Bus urbano e interurbano, linea directa a Hospital Infanta Elena.

Magnifica vivienda de dos plantas, en la baja tenemos una almacen-garaje de 198m2, con oficina y aseo, en la primera planta vivienda de 118 m2, con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en suite, 2 baños, cocina, comedor, salón y terraza, con aire acondicionado en todas las estancias, calefación por gasoleo, todo muy cuidado y para entrar a vivir, la vivienda cuenta además, con un patio de unos 45 m2, con un aseo y barbacoa, almacen de 57m2 y bodega de 57 m2, se encuentra ubicado a escasos 200m. del Instituto Juan Carlos I, y del polideportivo, zona muy tranquila, Ciempozuelos cuenta con buenos accesos tanto por carretera como por tren, linea C-3 de cercanias a 32 min. de Atocha, lineas de Bus urbano e interurbano, con destino Madrid, hospital Infanta Elena etc...

RE/MAX TERMES VENDE Chalet pareado en Ciempozuelos, con 182 m2 distribuido en tres plantas, compuesto por tres dormitorios dobles (principal suite con baño y con balcón), dos baños completos (bañera y ducha). aseo, gran salón independiente con salida al jardín trasero, cocina con office con salida al jardín delantero, amplia buhardilla con techos de madera, parking y parcela de 199 m2. La vivienda es bastante luminosa, con grandes ventanales, paredes en liso, puertas de roble, suelos de tarima, aire acondicionado, calefacción individual de Gas Natural y una gran pérgola automática en el jardín. Además destacamos que la buhardilla está prepara con tomas de agua y desagües para la realización de un baño. Pudiendo hacer dormitorios en la buhardilla. Se encuentra ubicado próximo al colegio Andrés Segovia, supermercado transporte público, a escasos minutos andando del centro y de zonas verdes. "POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100%. ". *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES VENDE: Magnífica vivienda para entrar a vivir, tres alturas con separadores para ahorro de energía y parcela ampliada con entrada de garaje a dos calles. -La planta principal se distribuye en tres habitaciones (una de ellas con baño en suite) y dos baños, un gran salón comedor con salida al patio y cocina totalmente equipada. -La planta primera cuenta con un amplio salón con acceso a terraza y dos dormitorios mas un baño completo. -La planta sótano cuenta con una bodega, un baño y una cocina, ademas de entrada para garaje con espacio de sobra para tres coches, todo acondicionado para celebraciones y/o reuniones, el cuarto de calderas se encuentra situado en esta planta. -La parcela con anterioridad fue ampliada con otra anexa de 200m haciendo un total de 440m (dentro de la misma escritura), dispone de piscina, barbacoa y zona de aparcamiento a calle Avenida del Consuelo pudiéndose usar para cualquier actividad previo aprobación del ayuntamiento. - Llegado el momento puede ser algo negociable. FINANCIACIÓN AL 100%.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda