Chalets adosados en venta (CP 28691) (6 Inmuebles)


REMAX TERMES VENDE la nuda propiedad de chalet adosado en Villanueva de la Cañada. La vivienda posee cuatro plantas, en las que están repartidas las 7 habitaciones y los 4 cuartos de baño. Además cuenta con terraza, balcón, armarios empotrados, aire acondicionado y garaje. Se encuentra en una preciosa zona de la localidad con una extensa pradera en la parte trasera de la casa, rodeada de vegetación consolidada, al lado de la parada del autobús y en una zona de comercios y restauración. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES VENDE: Coqueto adosado en Villanueva de la Cañada ideal para una familia con hijos. La entrada a la casa tiene un pequeño jardín mínimal y un porche delantero ideal para los desayunos con buen tiempo. La vivienda tiene una distribución bien aprovechada, se compone de hall de entrada por el que se accede a un salón-comedor con salida a un porche cubierto y un pequeño jardín con barbacoa. Cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. En esta planta además hay un aseo de cortesía. En la planta superior se encuentran los 4 dormitorios, una habitación tipo suite. Las restantes habitaciones comparten el otro cuarto de baño que se encuentra en esta planta. Armarios empotrados de hojas correderas en madera de roble forrados y vestidos de gran capacidad. Suelos de parquet, calefacción y agua caliente individual por gas natural. Puerta blindada. Además la casa posee una buhardilla muy amplia y diáfana con ventana tipo velux y un garaje muy espacioso. Llámanos y concertamos una visita. Te va a encantar! FINANCIACIÓN 100%. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES vende adosado en Villanueva de la Cañada. Según se accede a este chalet de esquina puede apreciarse el práctico y cómodo diseño de sus estancias. En la planta de calle se encuentran un gran salón con chimenea en dos ambientes con salida a una terraza que da acceso al cenador de verano y al recinto de la piscina y el parque infantil que comparte con el resto de los chalets de la urbanización Además se encuentran una amplia cocina y aseo de cortesía. En la planta superior se encuentran los cuatros dormitorios, todos exteriores y dos cuartos de baño completos. Uno de ellos en la habitación principal. Una de estas habitaciones tiene una pequeña terraza orientada a la zona ajardinada. En la planta semisótano están el garaje, una habitación para zona de lavandería con una cuarto de baño completo y un salón-zona de juegos. Una vivienda excelente por la luminosidad de todas las estancias, el emplazamiento cerca de todos los servicios y la tranquilidad donde se encuentra la hacen especialmente indicada para familias con niños. Llámanos y concertamos una visita. Te va a encantar!

REMAX TERMES vende CHALET PAREADO en Villanueva de la Cañada. La luminosa vivienda consta de dos plantas, más buhardilla y planta semisótano. En la planta noble se encuentran la cocina oficce, el salón en dos ambientes con salida a un porche y el jardín con cenador y caseta para aperos de jardinería, además de una habitación y un cuarto de baño completo. En la planta superior se encuentran los cuatros dormitorios con armarios empotrados y los dos baños completos. Además la habitación principal cuenta con una zona de vestidor con mucha luz. La buhardilla acoge un gran salón. Cuenta con dos amplias ventanas, tipo velux alojadas en el tejado a dos aguas. Tiene posibilidad de hacer un cuarto de baño al tener dispuestas las bajantes y acometidas. El garaje para tres vehículos se encuentra en la planta semisótano. En esta misma planta hay una habitación para servicio/plancha, y un coqueto rincón retroiluminado como bodega al lado de la puerta cortafuegos que lo separa del garaje. Una preciosa casa en una localidad alegre y joven donde comenzar una nueva etapa. Nos llamas y te la enseñamos?

LA CASA DE TUS SUEÑOS ESTÁ A LA VENTA! Estas buscando casa en Villanueva de la Cañada? Quieres vivir en una zona tranquila con la mejor ubicación posible? Pues estas de suerte porque se acaba de poner a la venta este precioso adosado, lleno de luz y espacios amplios. Una casa especial donde podrás vivir junto a tu familia disfrutando de un inmejorable equipamiento, donde pasar tardes tranquilas de invierno al calor de la chimenea en el gran salón de 40 metros, y desde el salón, disfrutar de las vistas y salir al jardín con piscina privada en los calurosos días de verano. La gran cocina oficce está recién reformada con muebles de alta calidad y encimera Silestone. Todas las habitaciones son amplias y luminosas, al igual que la buhardilla con un gran baño recién reformado. La planta inferior puedes destinarla como apartamento para invitados, pues tiene otro salón con acceso al jardín, un cuarto de lavadora con cocina y un baño. La escalera deja pasar la luz desde el tragaluz que recorre la fachada, y es ancha y cómoda, y el garaje para dos coches tiene puerta automatizada. Una casa especial en la mejor zona de Villanueva de la cañada, una casa donde tus sueños se pueden hacer realidad. no dejes pasar esta oportunidad y ven a verla, te va a encantar…!

¿Buscas casa acogedora y que esté impecable que parezca que la estrenas tú? Pareado en zona tranquila de Villanueva de la Cañada que consta de la siguiente distribución: Jardín decorado principalmente con plantas autóctonas y riego automático por lo que tiene muy poco gasto, en una parcela de 408m en la que también disponemos de una piscina de cloro con unas dimensiones de 8x3 con iluminación nocturna y borde antideslizante. Para acceder a la vivienda, nos acoge una entrada estilo inglés donde poder descalzarnos en los días de lluvia y no mojar el suelo de porcelanosa con el que nos recibe el hall. En planta disponemos de un aseo de cortesía, cocina con mobiliario al que se le ha dado muy poco uso tipo office. Acceso a un cuarto de la lavadora y despensa desde donde podemos ir directamente al garaje en planta. Tanto la puerta del garaje como la que da acceso a la parcela son motorizadas. Salón comedor amplio y con chimenea, persianas motorizadas y desde el salón accedemos a un amplísimo porche cerrado con ventanales de aluminio y totalmente abatible, lo que nos proporciona mucha intimidad y una zona de confort para disfrutarla todo el año. Para acceder a la primera planta, tenemos unas escaleras con suelo de marmolina y barandilla de madera. La planta se distribuye en cuatro amplios dormitorios, uno de los cuales tipo suite con solarium y baño incorporado, dos lavabos, bidé y bañera, todos los dormitorios disponen de armario empotrado, suelo de tarima. En la última planta, además de una zona de estar en la buhardilla, hay un pequeño dormitorio, un baño con ducha, armarios, tarima y un split de a/a. En toda la vivienda disponemos de a/a con bomba de frío y calor por conductos tanto en la planta calle como en la primera planta. Todas las ventanas disponen de rejas Todo el suelo de la entrada a la parcela es de reciente instalación con baldosas de porcelanosa combinado baldosas antideslizantes. Esta casa, sumando calidad, distribución y precio es la mejor de la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX GRUPO URBE