Chalets adosados en venta (CP 35012) (3 Inmuebles)


EDIFICACIÓN DE DOS CASAS, con entradas y salidas de la casa a dos calles. Agustina de Aragón y Virgen de Loreto. Se puede edificar una planta más. Primera planta cuatro dormitorios, salón, balcón, cocina, baño. Segunda planta, tres dormitorios, un baño, cocina, trastero, dos patios, uno de 8,4M2 y el otro 3,6M2. Azotea de 90,8M2. Zona de toda clase de servicios.

Casa terrera en Schaman, tiene en la planta principal un local completamente diáfano, en la 2 planta se encuentra la vivienda, que consta de 3 dormitorios, salón, cocina baño y un patio y ademas tiene una azotea transitable con cuarto lavadero muy amplio. La casa se encuentra en un zona residencial muy tranquila de casas terreras, se encuentra en la trasera del área comercial de la c/ Pedro Infinito, con todos los servicios y comodidades de la zona a su alcance, conexión con la circunvalación, transporte, colegios, supermercados, cerca al Parque Las Rehoyas.

Casa en la zona de Schaman con una superficie construida de 318 metros cuadrados, distribuidos en un garaje para cuatro coches y una vivienda distribuida en cuatro dormitorios, tres baños, salo, comedor, cocina patio, y una azotea con cuarto trastero y zona para disfrute con la familia o amigos. La vivienda tiene elementos de construcción de muy buena calidad. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita, te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda