Chalets adosados en venta (CP 35100) (4 Inmuebles)


Bungalow en Sonnenland. Se vende precioso bungalow con vistas a la piscina en el complejo residencial Sonnenland Club I. La propiedad consta de dos plantas que están divididas de siguiente manera: en la planta baja encontraremos un espacioso salón y una cocina completamente amueblada y equipada, en la planta alta un dormitorio doble con balcón cerrado con preciosas vistas a las piscinas del complejo y zonas comunes y un baño. Para que puedas disfrutar del fantástico clima de este paraíso, la propiedad cuenta con una terraza en la planta baja con una zona de barbacoa. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación. Se trata de una excelente propiedad para vivir o invertir. No pierdas tu oportunidad en venir a verla.

Complejo Sonemar. Precioso bungalows de diseño en complejo muy tranquilo y muy bien cuidado con jardines, 3 piscinas cerca del centro comercial, y todos los servicios a su alrrededor. Cuenta en la primera planta con salon comedor cocina, aseo, terraza y jardin y en la segunda dormitorio, baño y terraza.

Bungalow precioso adosado de dos plantas, situado en la zona de Las Burras, San Agustín, a pocos metros de esta estupenda playa. La propiedad pertenece a un complejo de bungalows, hoy en día, fuera de explotación, por lo que se convierte en un lugar tranquilo para tus vacaciones y días de descanso, a la par que lo hace ideal para vivir allí todo el año. El bungalow tiene una superficie útil de 123 metros cuadrados, en el que dispone en la planta baja de salón-comedor, cocina amueblada y equipada, solana con lavadora y zona tendedero y aseo. Planta alta con 2 dormitorios dobles con balcón, 1 baño. El complejo dispone de pistas de tenis y minigolf, para uso y disfrute de todos los propietarios. En la manzana donde se encuentra, tal y como se muestra en las fotografías, al estar en esquina tiene vistas directas a una de las dos zonas con piscinas del complejo y hacia la terraza. Tiene jardín privado, con mobiliario de jardín: hamacas, sombrilla de terraza, ducha portátil, mesa y bancos, y barbacoa de piedra donde podrás disfrutar del buen tiempo que siempre nos ofrece el sur de Gran Canaria. No pierdas la oportunidad de disfrutar cada día de tu vida en esta magnífica propiedad en una zona con fácil acceso, y en auge, ya que a pocos minutos del complejo es donde tendrá lugar el nuevo parque acuático. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

Maravillosa Vivienda ubicada en una de las Urbanizaciones más Prestigiosas del sur de Gran Canaria. Rodeada de Propiedades de alto nivel adquisitivo, encontramos este Fabuloso Chalet Adosado con una parcela de unos 260m2 y una superficie construida de 175 m2. El Inmueble consta de Dos plantas, y están distribuidas de la siguiente manera, en el Primer Nivel está el Salón-Comedor, Cocina totalmente equipada, actualizada y decorada con un gusto exquisito, un Baño, un Dormitorio con Vestidor y un amplio Despacho. En el Segundo Piso hallamos Dos Dormitorios, uno de ellos con Buhardilla, Vestidor y baño en tipo Suite. Ambas Habitaciones disponen de Balcón y Vestidor, o Armarios Empotrados. Y un Baño más. En el exterior podemos descubrir una Zona Chill Out con todas las comodidades posibles como Barbacoa, Solárium, una Gran Piscina con un coqueto Aseo, así como innumerables detalles. También localizamos un Garaje techado con Capacidad para un Coche Grande y Varias Motos. El Chalet está equipado con Sistemas de Seguridad y Puerta Automática de Garaje. La Vivienda está provista de Cuarto de Aljibe con su respectiva Bomba, Cañón de Masaje, Jacuzzi y otro Cuarto más con los motores de la Piscina. Una Propiedad con muchas Posibilidades e incluso la de Inversión por el tema de Alquiler Vacacional. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda