Chalets adosados en venta (CP 38107) (7 Inmuebles)


Se venda casa terrera en Barranco Grande próxima a la avenida principal y todos los servicios, muy bien comunicada. La vivienda de 108 m2 construido de una sola planta se encuentra sobre una parcela de 200 m2, que deja una terraza de 50 m2, que también sirve para zona de aparcamiento y un pequeño jardín de otros 50 m2. La casa esta distribuida en 3 habitación, cuarto de baño con ducha, cocina independiente, salón estar, un cuarto trastero en el semi sótano de la casa y una azotea transitable. Todas las habitación cuentan con techos altos y ventanas. Necesita modernizarse, pero esta totalmente apta para entrar a vivir. La normativa urbanística permite edificar 3 planta de altura en la zona, lo que convierte esta propiedad en una gran inversión a cara futura con posibilidad de ampliación de la vivienda o sacar partido para varias viviendas. Si es lo que buscas pide mas información.

Esta es la Casa Terrera que buscabas. Ubicada en Barranco Grande, la misma cuenta con un salón, 3 dormitorios amplios, 1 baño, cocina con una pequeña despensa, zona de descanso, patio grande con cocina, barbacoa y un cuarto pequeño de herramientas, terraza con muy buena oportunidad para construir. Esta hermosa vivienda esta muy bien comunicada, puedes encontrar muy cerca centro de salud, farmacia barranco grande, oficina de empleo, gasolinera, cafeterías, ferreterías, autolavado, campo de fútbol, parroquia san felipe apóstol, CEO Betancourt y molina y en tan solo 6 minutos encuentras la parada de guagua. Se vende amueblada y esta para entrar a vivir. Si deseas verla, no dudes en contactarme.

Estupenda y cómoda vivienda, para entrar a vivir! En una zona residencial, a pocos metros de la avenida los majuelos, cerca de paradas de guagua, comercios y servicios. La vivienda cuenta con una planta baja, al nivel de la calle, con múltiples posibilidades, como por ejemplo se pudiera acondicionar y convertir en un bajo (otro apartamento), o se pudiera también usar como garaje con capacidad para 4 coches y/o como salón comercial. (falta encalar). La primera planta, con entrada independiente, es una vivienda en buenas condiciones que se pudiese habitar actualmente, cuenta con un baño, cocina, solana en el patio interior, 3 habitaciones, 2 de ellas exteriores y un amplio salón con balcón. En la segunda y ultima planta, esta la azotea que es transitable, con la misma cantidad de metros que las plantas anteriores y la posibilidad de edificar y hacer otra vivienda a futuro. Cada planta cuenta con 93 m2 de superficie, que es la misma del terreno existente. Si estas pensando hacer una inversión importante para ti y tu familia, esta es la oportunidad que buscabas! Pide tu cita ya.

Excelente dúplex pareado con acceso directo desde la calle, disponiendo de plaza de garaje comunitaria y trastero de amplia altura en conjunto residencial de reciente construcción, en zona residencial tranquila con facilidad de conexión con las autopistas y servicios básicos en su entorno, si deseas invertir para disfrutar de una buena inversión en donde podrás tener tu espacio de jardín y disfrutar con amigos o simplemente del sol después de un día de trabajo, pide tu visita porque además las habitaciones son amplias y luminosas así como los espacios donde transcurre el encuentro familiar en un salón comedor independiente y sin olvidar que puede ser tuyo aprovechando excelentes condiciones hipotecarias del mercado, visítalo.

El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife. (Próximo al Muñeco de Nieve y a la famosa Avenida de Los Majuelos). Vivienda unifamiliar con 2 cocinas, 3 baños, 4 dormitorios, 2 Salones y Terraza cubierta. Incluye Plaza de garaje y trastero ( y posibilidad de comprar una segunda plaza y trastero, no incluido en este precio). El Sobradillo es una de las mejores zonas de todo Santa Cruz de Tenerife. Dispone de todos los servicios al alcance de la mano, supermercados, restaurantes, centros médicos, centros deportivos, como el Centro de Alto Rendimiento, y por supuesto colegios, institutos. Muy bien comunicado por todos los servicios públicos de transportes y con fácil acceso hacia la zona norte y sur de la Isla. Si busca un sitio familiar, donde no le falte de nada llámenos para visitarla sin compromiso.

MAGNIFICO ADOSADO situado en la Gallega, en una zona residencial donde podrá disfrutar de una tranquila vida familiar. Distribuido en dos plantas. La planta baja se organiza en: salón-comedor, un aseo, un garaje independiente para un vehículo y una gran cocina con zona de office, que se comunica con una estupenda terraza (31,72 m2) donde disfrutar de reuniones familiares, aquí se encuentra el cuarto lavadero. La planta alta se distribuye en: dos dormitorios dobles, un baño y un dormitorio en suite con baño y un vestidor está estancia cuenta con aire acondicionado. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, toda la carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera y con suelo de gres, destacar la iluminación de los baños y la escalera mediante claraboyas, el resto de las estancias también cuentan con buena iluminación. La vivienda se encuentra cerca de todos los servicios que ofrece la zona y de las conexiones con la autopista del norte y la del sur. NO DUDES EN VISITARLO Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Si eres de los que ama disfrutar con su familia y amigos, esta casa es para ti. Te presentamos este adosado de 3 plantas en La Gallega con excelentes vistas al mar y espacios pensados para recibir a la familia. Cuenta con 4 amplios y luminosos dormitorios. La habitación principal tiene armarios empotrados, baño en suite y ventanas con vistas al mar. En la última planta se ha aprovechado el espacio al máximo para hacer un dormitorio con dos terrazas que también puede ser utilizado como área de entretenimiento. El patio trasero a dos alturas cuenta con una habitación adicional que funciona como oficina. El garaje con dos plazas de aparcamiento ha sido acondicionado -al final de su espacio- como lugar de entretenimiento familiar, con una cocina adicional totalmente equipada y conectada con el patio trasero donde pasará ratos inolvidables junto a su familia y amigos. Localizada en una calle tranquila y con pocos vecinos, se encuentra a pocas calles de la Rambla de la Gallega con innumerables restaurantes, farmacia, peluquerías, parques y demás tiendas de conveniencia. No pierda la oportunidad de hacer una visita y descubrir sus ventajas. ¿Necesita financiamiento? ¡Le ayudamos a conseguirlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda