Chalets adosados en venta (CP 38111) (15 Inmuebles)


Se Vende en Los Alisios lindo adosado hecho para la familia! . Es un amplio adosado con 3 dormitorios de los cuales dos son dobles y uno individual. La habitación principal cuenta con baño dentro. La distribución es la siguiente: al entrar a la vivienda conseguimos el salón-comedor, una bonita zona de estar, la cocina y un baño. Luego hay unas escaleras que se bifurca hacia la derecha se llega a la habitación principal con baño y a la izquierda a las otras dos habitaciones, el baño y las escaleras que siguen a la azotea. En la azotea contamos con espacio amplio para disfrutar de compartir con la familia al aire libre y preparar esas fantásticas chuletadas de fin de semana! . también se construyó en la azotea un cuarto para la colada y de paso para guardar trastos, que siempre hace falta. La vivienda a pesar de ser adosada, da una grata sensación a casita terrera por ese amplio patio interior que permite unificar y a la vez dar ventilación y luz a toda la casa. Te hacemos el estudio financiero gratis y te ayudamos con los trámites de bancos. No esperes más y ven a ver la casa que deseas!.

Buscando comprar una casita terrera? , esta es tú oportunidad. Esta bonita casa de tres plantas está en Los Alisios, muy cerca de la salida para las conexiones a autopista. La casa a sufrido algunas humedades y en algunos espacios requiere reparación, sin embargo, está en condiciones de ser habitada y poder realizar las reparaciones aun viviendo en ella. La casa se distribuye de la siguiente manera: En Planta baja tiene un pequeño porche a la entrada, también garaje para un coche, un cómodo salón y la cocina. En la cocina hay una pequeña despensa y un aseo. En la primera planta encontramos 5 habitaciones de las cuales de 2 se sacó una grande y otra se destinó a vestidor, por lo que hay 2 habitaciones para usar y la posibilidad de recuperar como habitación el vestidor. También hay un baño completo con bañera y dos pequeños balcones que dan hacia la calle. En la segunda planta está otra habitación muy grande con muchos armarios y un amplio baño dentro de la suite principal. En esta planta también tendrás acceso a una terraza privada en la que está ubicada la lavadora, secador, área para tender, un espacio de disfrute al aire libre y escaleras para acceder a la terraza del último techado. La casa tiene muy bonitos acabados con aluminio y madera y ofrece esa cálida apariencia de hogar, ideal para tú familia. No esperes y ven a verla!.

Se vende estupenda casa unifamiliar de 236 m2 construidos en Cuevas Blancas, Santa Cruz de Tenerife.La vivienda cuenta con tres dormitorios y un baño en la planta alta. En la planta baja podemos encontrar un amplio salón comedor, un aseo, cocina independiente con acceso a una terraza techada y el garaje, con entrada directa a la vivienda.Dispone de un estupendo sótano terminado que puede ser utilizado para diversas actividades. Actualmente se encuentra el gimnasio, un despacho y la sala de juegos de los niños. Debajo de este sótano tenemos una fantástica bodega y un trastero.La propiedad se encuentra en buen estado y lista para entrar a vivir. No deje de venir a visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende Adosado en Cuevas Blancas por 172.000€! Ubicado en la zona de Cuevas Blancas o los Alisios, te ofrecemos este fantástico adosado distribuido de la siguiente manera. Planta sótano: puerta principal, garaje para 1 o 2 coches, cuarto trastero y terraza de 25 metros cuadrados. Planta principal: salón comedor amplio, 1 aseo, solana y cocina amueblada. Planta alta: y baño completo y 2 habitaciones (1 habitación normal, 1 habitación con vestidor) antiguamente eran 3, por lo que se podría volver a hacer. Azotea: a través de una trampilla se puede acceder a una pequeña azotea donde también se encuentra un panel solar y un bidón grande de agua. Si necesitas información no dudes en llamarnos.

Puedes disfrutar de un amplio adosado en una zona residencial consolidada, de excelente clima todo el año, donde a pocos minutos dispones de grandes superficies comerciales además de todos los servicios básicos para disfrutar en el entorno, sin olvidar de la facilidad de conectar con las autopistas de la isla, sus habitaciones exteriores son amplias en una dispones de un balcón y todas con armarios empotrados, en la principal consigues un baño en su interior, la planta baja te brinda un amplio salón que te permitirá salir a una terraza para poder disfrutar de maravillosos días de sol o hacer uso de su toldo según las necesidades del momento, un espacio ideal para disfrute familiar o con amigos, dispones también de un aseo, una luminosa cocina independiente y solana, a su vez tiene placa solar y aparcamiento para dos coches. Ven a conocerlo!

Acoran. Santa Cruz de Tenerife. Adosado de 4 habitaciones, 3 baños y 1 aseo. Zona de aparcamiento y de esparcimiento con cocina para reuniones familiares. Salon con terraza y cocina independente con balcon. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de la mejores zonas de Santa Cruz, con todos los servicios cercanos y el mejor clima.

Chalet adosado en venta en la residencial zona de Acorán, zona Suroeste de Santa Cruz de Tenerife. Vivienda de tres plantas, con un estado de conservación muy bueno, consta de, en la planta primera de hall, zona de despensa y lavadero amplio y luminoso salón con cocina abierta, y un aseo. La planta baja se distribuye en una gran habitación, antes eran dos, y un baño completo. En la planta baja encontramos la habitación principal, con baño completo, vestidor y otro dormitorio. Aprovechando el hueco de la escalera hay un trastero. Esta planta cuenta con un patio o terraza al cual se puede acceder desde los dos dormitorios de la planta. En la entrada principal hay una terraza privada y garaje descubierto para dos coches. Disfruta de la vida en una zona residencial, tranquila y a un paso del centro de Santa Cruz Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Acoran. Santa Cruz de Tenerife. Estupendo adosado de 2 plantas. Plaza de garaje privada dentro de la propiedad y con acceso directo al recibidor. Terraza y jardín en la parte alta. Cocina independiente, solana, balcón, salón y comedor. Consta también de 3 habitaciones, 3 baños, trastero y amplia terraza en la parte baja, con árboles frutales. Si buscas un chalet con algo de terreno en una zona cálida y a poca distancia del mar, llámeme para visitarlo.

Adosado en Acoran de 133 m² construidos con jardín de más de 30 m². Costa de tres dormitorios uno tipo suite, dos baños y un aseo. Amplio salón con acceso a balcón-terraza con vistas al mar, cocina totalmente equipada y solana, garaje con entrada directa a la vivienda.En zona residencial de Acoran, disfruta de la tranquilidad que esta estupenda vivienda ofrece. Es de destacar el excelente estado de conservación, sus amplias y luminosas estancias y buenos acabados. Dada su ubicación y características, podrá disfrutar en familia y con amigos a momentos de ocio y esparcimiento, con las excelentes vistas al mar. No dudes en contactar para hacer visita, y comprobar por ti mismo de la calidad de vida que por ubicación, características y acabados, tiene de este hogar. (Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda