Chalets adosados en venta (CP 38290) (4 Inmuebles)


Edificación de una planta de altura, destinada a vivienda (68m²) y edificación anexa destinada a garaje (34m²). El resto del terreno se encuentra destinada a zona de accesos, huerta y jardín. Pide tu cita.

A 5 kms de La Rotonda de El Padre Ancheta (La Laguna). Estupendo chalet adosado situado en La Esperanza muy cerca del Supermercado Superdino. La vivienda dispone de Jardin a la entrada y un gran salon con chimenea. Cocina independiente, baño, solana cubierta y despensa ademas de una habitación, completan la planta baja. En la primera planta hay 3 habitaciones más con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos tipo suite junto con un vestidor y terraza. Una ultima planta con una zona para la lavadora, el termo y 2 terrazas a cada lado de la vivienda. Garaje incluido en el precio. Año de construcción 1998. Las medidas de los planos son aproximadas y no tienen valor contractual alguno. Oprtunidad, solicita información.

Parcela de 2.506m donde encontramos una construcción de 340.90m distribuida en dos dormitorios, dos baños, cocina sin muebles, salón y zona ajardinada de ocio y de estacionamiento.

¡Disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de hermosas vistas al mar y a la montaña es posible! Todo ello y más lo puedes tener en esta increíble casa pareada en esquina, situada en una tranquila urbanización de La Esperanza. Su ubicación es excelente porque se encuentra a escasos minutos de La Laguna, y de la conexión a la autopista en direcciones Santa Cruz-Sur y Norte. Esta propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con sala de estar, amplia cocina independiente con acceso a la zona exterior, un baño completo y garaje cubierto con cabida para dos coches y varias motos. En la planta alta de la vivienda nos encontramos con un dormitorio doble con armarios empotrados y chimenea con preciosas vistas, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y vistas, un vestidor y otra cocina con acceso a una gran terraza. En la parte exterior de la planta baja se encuentra la zona de jardín y terraza descubierta, un cuarto muy útil como trastero y una enorme piscina cubierta climatizada. Todas las estancias de la vivienda cuentan con calefacción eléctrica. -Finalizada ampliación de obra nueva de gran parte de la vivienda en el año 2004- ¡No pierdas la oportunidad y contacta ya para visitar esta increíble propiedad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda