Chalets adosados en venta (CP 38300) (4 Inmuebles)


Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.

En venta Fantástica casa en Candelaria del Lomo en El Municipio de La Orotava, esta casa se distribuye en la entrada en un gran salón o garaje con una capacidad de más de 4 coches que al fondo tiene un pequeño baño y una cocina antigua, también se accede a un pequeño terreno urbano que forma parte de la propiedad, la cual puede ser utilizada como jardín, huerta o inclusive ampliar la construcción si así lo desea, también cuenta con un trastero que han aprovechado hacer debajo de la escalera que accede a la vivienda, en la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, una de ellas con salida a un gran balcón que le aporta mucha luz y ventilación, un salón, un comedor, una cocina independiente con un pequeño patio y un baño, luego arriba tiene un cuarto de lavar y una azotea privada donde puedes disfrutar de vistas maravillosas. Esta casa tiene cerca todos los servicios como colegios, centro de salud, colegios, farmacias, supermercados, transporte público, etc…también puedes llegar en 5 minutos al centro de la Orotava, pide tu cita ya y has de esta casa encantadora tu hogar. Financiación al 100%.

Se vende casa en el casco histórico de la Orotava, una oportunidad de inversión tanto comercial como residencial. Una casa antigua del año 1950, con suelos y techos de madera, originalmente su uso fue únicamente de vivienda, hace pocos años atrás transformaron la planta baja en local comercial. Actualmente dicha planta se encuentra completamente diáfana de manera que se puede adaptar a cualquier uso. Necesita una reforma integral. Sus metros registrados a día de hoy, son 180,00 m2 construidos, luego ha sufrido ampliaciones posteriores no registradas de momento que suman 327,00 m2 en total. Contactame para mas información y si deseas hacer visita.

Bonita casa situada en Calle Nueva en la localidad del Puerto de la Cruz, con posibilidad de hacer dos viviendas independientes, ideal para una familia numerosa o para destinarla como centro de trabajo ( clínicas, consultas médicas, despachos. …). Bien ubicada, a dos minutos conexión autopista, centros comerciales, farmacias, colegios, supermercado. Dispone en su primera planta de gran salón comedor, una habitación, un baño completo, una gran cocina y acceso al garaje. La segunda planta consta de tres dormitorios, baño completo, cocina, un vestidor, una terraza de aproximadamente 30 m2. Tercera planta una azotea con habitación. A qué esperas?.. . pide tu visita ya!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda