Chalets adosados en venta (CP 38588) (4 Inmuebles)


Quieres tener tu propia casita en La playa? Esta es tu Oportunidad! Se vende casa terrera para reformar y personalizar a tu gusto más solar urbanizable contiguo a la misma de 50 m2. incluido en el precio! En Arico, urbanización La Listada, pueblo tranquilo en auge, a pocos metros de la playa. Al entrar a la casa, en la primera planta encontramos un salón comedor, cocina, patio central, pasillo donde está 1 baño y 1 habitación muy amplia. En la segunda planta está la terraza privada transitable donde podrás construir hasta dos plantas más! En el solar puedes construir plazas de Garaje o lo que quieras de acuerdo a tus necesidades, ya que se venden los dos por el mismo precio. Quieres una sitio tranquilo para vivir o invertir para Vacaciones? Con el mejor clima de Verano todo el año! No lo dudes, llama! Necesitas estudio financiero? Te ayudamos a conseguirlo! Apurate que vuela! Pide visita!

Quieres vivir junto al mar? , esta es tu oportunidad! . Estupendo adosado de dos dormitorios, 1 baño, una hermosa terraza, zonas ajardinadas, donde hacer deporte, canchas de baloncesto, parque infantil cafeterías, restaurantes.

Maravillosa casa terrera en Tajao, muy céntrica y de fácil acceso. Esta vivienda es muy luminosa y se distribuye en dos plantas, donde se encuentran 4 habitaciones y 4 baños más un salón de estar, aparte cuenta con dos cocinas equipadas, una en cada planta. En la planta superior, tiene un salón de juegos con barbacoa y una azotea que tiene una parte techada, además cuenta con un garaje y un trastero. Esta propiedad es una buena oportunidad de inversión ya que sus características y su ubicación permiten su fácil alquiler, teniendo una renta de 150 € diarios. Esta vivienda es muy luminosa y esta cerca del mar y a escasos minutos de la autopista. Si te gusta vivir en un ambiente tranquilo y cerca del mar con todas las comodidades al alcance no dudes mas y ven a visitarla!

Se vende estupendo chalet en Abades por 259.000€ Situado en el pueblo de abades, te proponemos vivir o invertir en este fantástico chalet prácticamente a estrenar, 185 m2 distribuido de la siguiente forma. Planta Sótano: Cocina amplia con barbacoa y salón grande. (Ideal para hacer reuniones y celebraciones familiares o con amigos) 1 dormitorio y 1 baño. Planta Principal: Cocina, salón comedor, 1 baño y Terraza para aparcar o jardín. Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño y 1 balcón La casa está muy bien conservada y amueblada, llámanos para visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX GRUPO URBE