Chalets adosados en venta (CP 38591) (3 Inmuebles)


La Puente (Costa de Guimar, entre Punta Prieta y el Tablado), Isla de Tenerife. Muy cerca del mar tenemos este estupendo unifamiliar adosado de 100 m2. Dispone de 3 plantas. 1ra planta, con amplio salón diáfano con cocina y baño. Puerta de entrada y puerta de garaje. 2da planta hay 3 habitaciones, 1 baño más y patio de luces. 3ra planta 2 habitaciones, 1 baño y una amplia terraza. Actualmente se encuentra sin amueblar. Antiguo pueblo pesquero donde disfrutar del buen clima, las bellas vistas al mar y poder disfrutar de la playa. Con sus 5 habitaciones, esta propiedad sirve de residencia habitual, de segunta residencia para disfrutar de la Isla (buenas conecciones al norte y sur) o como inversión para alojamiento vacacional. Ven a visitarla antes de que la reserven.

"RESERVADO SFB" Costa de Guimar, Tenerife. Chalet adosado haciendo esquina en primera linea de playa. Requiere reformas. Consta de 3 plantas: La planta baja es un amplio garaje con baño completo y cuarto trastero. La primera planta dispone de cocina, comedor, salón, 3 dormitorios y 1 baño. La segunda planta o ático, dispone de cocina, salón, cuarto de lavar y terraza. La vivienda necesita mejoras y actualización aunque no deja de ser una estupenda oportunidad de vivir en un chalet, en primera linea de mar y con unas vistas increíbles. No dudes en llamar para organizar una visita, te esperamos.

Casa terrera en El Escobonal, situada en la carretera general, es la mejor zona del pueblo, cerca de la iglesia, parque y de la Caixa. La Vivienda tiene dos plantas, 3 habitaciones, un baño, cocina y una bonita terraza con vistas al mar. Además tiene 3 cuevas (34m2, 15 m2 y 4m2) y un deposito de agua de 15.000 litros. Dispone de un aparcamiento para 2 coches, uno de ellos techado. Todo el terreno es urbano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda