Chalets adosados en venta en Ingenio, Palmas, Las-Gran Canaria (7 Inmuebles)


CASA UNIFAMILIAR EN INGENIO La propiedad consta de dos plantas, la planta principal con unos 116m2 construidos, más una terraza o patio trasero con árboles frutales, con una área aproximadamente 100 m2. Además la vivienda posee una azotea. La vivienda está en muy buen estado de conservación, aunque necesita mejoras. Tiene dos amplios dormitorios, uno de ellos con techo de madera antiguos (45m2 aproximados). amplio baño, salón y cocina. Es una propiedad con muchas posibilidades, ven a visitarla sin compromiso. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a erros u omisiones involuntarias. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están inlcuidos en el precio.

Bonita y Amplia Casa Terrera ubicada en el tranquilo Pueblo de Carrizal. Consta de más de 200m2 distribuidos de la siguiente manera, Patio Interior, Tres Habitaciones, Salón, Recibidor, Baño, Cuarto de Piletas y Garaje para Dos Coches. Adjunto a la Vivienda existe una Edificación en Ruinas que pertenece a la parcela de La Propiedad, con muchas posibilidades de convertirse en una Terraza Chill Out, Piscina, ect. Dispone de Azotea Transitable con una zona Techada en la que se podrían hacer más Estancias. Además de Sistemas de Seguridad, la Puerta del Garaje es automática. La Vivienda es muy Luminosa. Necesita Reformas. Según la normativa vigente del Ayuntamiento de Ingenio se pueden Construir en total Dos alturas. Inmueble con muchas opciones incluso la de Inversión. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. No Dudes en solicitar tu Visita.

Casa ubicada en El Burrero, en si avenida principal. Construida en un solar de 79 metros cuadrados, se levantan sus dos plantas mas azotea transitable, actualmente utilizada como zona de recreo familiar. En la planta baja entrando por su terraza nos encontramos con el salón, al fondo de esta planta esta situada su amplia cocina completamente equipada con espacio para una mesa para comer la familia. LA luz de esta estancia nos la proporciona su amplio patio. Antes de subir a las plantas superiores por unas cómodas y amplias escaleras tenemos una baño completo, un pequeño trastero y acceso directo al garaje de la propiedad. En la planta primera tenemos tres amplio dormitorios, dos de ellos completamente exteriores y el tercero con luz desde el patio propio anteriormente mencionado. Ademas de un amplio baño. Uno de los dormitorios cuenta con un acogedor balcón. La planta superior, es decir la amplia azotea esta preparada para el disfrute de la familia y cuenta con una superficie de aproximadamente 70 metros cuadrados, a la que se puede acceder desde escaleras amplias y cómodas que son la continuación de las de la planta anterior. A pocos kilómetros de Las Palmas podrás disfrutar de un amplia y cómoda casa, que se encuentra sitiada a unos metros dela playa. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

"Casa terrera de 306 metros cuadrados en el casco antiguo de Ingenio cerca de colegio y supermercados. La planta baja dispone de un local de 115 metros cuadrados, que puede ser utilizado como local comercial, o bien, como ampliación de la vivienda en planta baja. La planta principal consta de un amplio vestíbulo de entrada, un salón y comedor independientes pero comunicados entre sí muy luminoso con ventanas a la calle. Siete grandes dormitorios muy luminosos, tres baños completos. En la última planta encontramos una gran azotea transitable en perfecto estado de impermeabilización, con dos cuartos, actualmente uno lavadero y un trastero. Ideal para asaderos los fines de semana, zona de ocio, ya que dispone de unas estupendas vistas al mar y la montaña, con la privacidad de una casa independiente. Ven a verla y, comprobarás todas sus posibilidades. Necesita algunas mejoras para ponerla a tu gusto. Si necesitas financiación consúltenos. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

Carrizal, casa terrera de dos plantas y azotea transitable con muchas posibilidades. Planta baja como local para alquilarlo, o con posibilidad de hacer garaje y apartamento ya que tiene cocina, baño y habitaciones; primera planta con 3 dormitorios, salon, cocina, baño, otra sala extra y patio; planta segunda con azotea-terraza, 3 habitaciones, salon-cocina y baño. La casa se puede utilizar como una unica vivienda amplia, o como dos vivienda mas local, o como tres vivienda. Son 276 m2 divididos en 2 plantas, mas a parte la azotea. Es muy centrica ya que está a dos pasos de la calle principal del pueblo y a pocos minutos de la autopista que une al sur de la isla, al aeropuerto y a Las Palmas de G. C. Es ideal para una o dos familias y como negocio ya que pueden alquilar la planta baja.

Casa de dos vivienda mas local comercial y garaje en la calle Francisco Perez Ramirez n 5 de Ingenio la vivienda hace esquila, en planta baja tenemos una vivienda de dos dormitorios, salón, cocina, baño, un pequeño patio, que ahora mismo esta alquilada, no es con renta antigua y te puede ayudar con el pago de la hipoteca, con entrada independiente por la calle Callejón de La Ulaga, tiene un local comercial bastante amplio y la opcion de hacer garaje para un coche y moto, mas una pisos de mas de 150m con 4 dormitorios, salón, cocina, baños y cocina y un balcón una azotea transitables con una habitación en ella. Tiene una vista a los alrededores y desde el salón o el balcón ya que no tienes casas en frente o desde la azotea. Los gastos de notaria registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Ingenio ( Las Mejias), espectacular dúplex en zona de Ingenio justo, la carretera que va a Telde, cerca del Bar El Lechon. Nos encontramos con esta propiedad totalmente nueva, construcción del año 2004 y con mejoras. Tiene en la planta sótano garaje y escalera de acceso a la vivienda. En Planta baja tiene cocina comedor, vestíbulo, pasillo, lavadero, aseo y terraza. Primera planta tres dormitorios uno de ellos en suite, baño y terraza. La propiedad dispone de jardín de acceso a la vivienda, terraza y patio-jardín trasero. Si necesitas mas información o quieres realizar una visita contacta con nosotros. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda