Chalets adosados en venta en Madrid (156 Inmuebles)


SIN COMISIÓN AL COMPRADOR Los propietarios de esta casa al encargar su construcción eligieron materiales de primera calidad y buen gusto. Está situada en la calle de San José, frente al complejo asistencial Benito Menni, cercano a la mayoría de los servicios de la localidad. Consta de un salón con chimenea, en planta baja donde también está la cocina, un baño y dos dormitorios; desde el salón se accede al precioso patio de la vivienda. En la primera planta dos dormitorios, baño y una bonita y coqueta terraza. Tiene calefacción por gas natural aunque la chimenea muchas veces consigue que no haya que encenderla. Las paredes de pintura lisa, suelos de barro cocido, vigas de madera en los techos, ventanas de madera, puertas de madera de gran calidad...

Propiedad única para crear la casa de sus sueños. Ver los planos con la opción de reforma al final del reportaje fotográfico. ¡Oportunidad! Casa con encanto junto a calle Juan José López Ibor, entorno muy tranquilo y agradable. 90 m2 construidos en parcela de 159 m2. Distribución de 4 dormitorios, salón, cocina, baño, y jardín. Disponemos de presupuesto de reforma integral, tanto de rehabilitación de la construcción existente, como de realización de nueva edificación en dos plantas mas un torreón con solarium. Inmejorable zona: Situada a 12 minutos andando del Polideportivo Municipal Ciudad de los Poetas. A 15 minutos andando de la Dehesa de la Villa. Junto al Real Club de la Puerta de Hierro y la Ciudad Universitaria. Fácil acceso a M-30 y A6.

Magnifica vivienda de dos plantas, en la baja tenemos una almacen-garaje de 198m2, con oficina y aseo, en la primera planta vivienda de 118 m2, con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en suite, 2 baños, cocina, comedor, salón y terraza, con aire acondicionado en todas las estancias, calefación por gasoleo, todo muy cuidado y para entrar a vivir, la vivienda cuenta además, con un patio de unos 45 m2, con un aseo y barbacoa, almacen de 57m2 y bodega de 57 m2, se encuentra ubicado a escasos 200m. del Instituto Juan Carlos I, y del polideportivo, zona muy tranquila, Ciempozuelos cuenta con buenos accesos tanto por carretera como por tren, linea C-3 de cercanias a 32 min. de Atocha, lineas de Bus urbano e interurbano, con destino Madrid, hospital Infanta Elena etc...

Chalet en Perales del Rio (Getafe). Chalet adosado de 4 plantas. DISTRIBUCION: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con sitio suficiente para comer, salón comedor con chimenea y cassett y acceso a terraza y patio privado, escalera interior, aseo. Planta PRIMERA: 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baño completo. Planta SOTANO: Aparcamiento para dos coches en línea y sala polivalente/bodega y trastero. La vivienda tiene una antigüedad de 20 años y esta en un muy buen estado de conservación. Dispone de calefacción individual y agua caliente sanitaria es mediante caldera mixta de gas natural. Dispone de instalación de paneles solares con deposito acumulador de agua caliente, un gran ahorro económico. Carpinteria de aluminio lacado en blanco con vidrio doble, hojas abatibles y con rotura de puente térmico. Los solados son de baldosa cerámica en planta baja y baños, planta primera parqué de espiga. Pintura lisa en color, puertas de. Vivienda sin gastos de comunidad. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Gran Chalet sobre parcela de 250 m2, construido con autopromoción empleando materiales de 1ª, 337 m2 de construcción en tres plantas, en planta baja tenemos, 2 dormitorios y dos baños, gran salón y cocina con depensa, en la primera planta, 3 dormitorios, uno de ellos tiene acceso a una pequeña terraza, gran salón y un baño con plato de ducha, en la planta entresuelo, gran garaje de unos 120 m2, patio de 128 m2, ubicado en las proximidades de la ermita del Consuelo a 250 m. del Mercadona, con colegios, Instituto, guarderias, comercios y demás servicios municipales en un radio de 500m. Ciempozuelos cuenta con muy buenas comunicaciones con Madrid capital y demás poblaciones de las proximidades, tanto por carretera por A-IV, M-50, M-40 etc, como por tren linea de cercanias C-3 y por Bus con lineas urbanas e interurbanas a Madrid, Valdemoro y linea directa al hospital Infanta Elena.

Estupendo chalet pareado haciendo esquina, distribuido en 2 plantas más sótano y buhardilla. Accediendo por planta baja están situados el hall, con un aseo de cortesía, una amplia cocina y un espacioso salón con salida a la parcela privada que a su vez tiene acceso a la piscina y jardín comunitario. En la 1º planta están situados 3 dormitorios uno de ellos en suite ( con baño incorporado ) y armarios empotrados en todos ellos, más un baño completo en el pasillo. En el sótano está situado el garaje con una superficie de 90 m2. La buhardilla tiene una superficie de 40 m2, ideal para utilizarla como zona de ocio. SITUACIÓN: Meco es un municipio de Madrid dotado de todo tipo de servicios ( colegios, institutos, centros médicos, supermercados, etc. ) COMUNICACIONES: Se encuentra a 40 Km de Madrid, bien comunicado por A2 y la R2 y autobuses interurbanos 222 (Madrid-Meco) y 250 (Alcalá de Henares-Meco) más cercanías Renfe L1.

Chalet adosado en Sector III (Getafe) de 308 M2 con parcela. Muy buena orientación sur-oeste. De cuatro alturas: Planta baja con cocina, baño completo, salón con chimenea de leña, patio con porche con salida al jardín privado de 45 m2. garaje 4 coches y zona comunitaria con piscina Primera planta 2 cuartos de baño completos, 4 dormitorios uno de ellos es el dormitorio principal tipo suite con cuarto de baño con ducha. Buhardilla reformada y con decoración de madera. Dos terrazas una de 13 M2 y otra de 30 M2. Garaje para 4 coches, trastero/Almacén. Piscina, pistas de fútbol y baloncesto comunitarias. Portero automático. Gimnasio privado. Muy buena situación de la vivienda: 500 metros del centro comercial Alcampo-Sector 3 y MetroSur "Conservatorio"; 300 metros del Centro de Salud, Correos, institutos y Juzgados; 50 metros de las líneas de autobuses 441 y L2 y del colegio, fácil y cercano acceso a carreteras A42 y M50. Sector 3 Getafe.

Chalet pareado calle Irlanda en Peñas Albas de 391m2 con parcela de 515m2. Muy buena orientación norte, sur y este. De dos alturas más semi-sótano. Planta baja con tres dormitorios, dos baños con bañera, salón con chimenea, cocina muy amplia y equipada. Planta alta con dormitorio principal y salida a gran terraza, amplio vestidor y baño en suite con jacuzzi y ducha. Planta semi-sótano con salón, mostrador, bodega, baño completo, dos dormitorios y trastero. Garaje y cochera lateral, caldera y depósito de gasoil, fuera de la vivienda (al lado del garaje), y alarma exterior e interior. Riego automático, césped artificial y ducha exterior en jardín. Ven a visitarlo!

Chalet en Perales del Rio (Getafe). Chalet adosado de 4 plantas en urbanización cerrada con zonas comunes. DISTRIBUCION: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con amueblada con electrodomesticos, salón comedor con chimenea con casset y con acceso a terraza acristalada, zona de barbacoa, jardín privado y bodega, aseo. Planta PRIMERA: 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños, el dormitorio principal con baño en suit con plato de ducha y bañera hidromasaje. Planta BAJO CUBIERTA: Sala polivalente y aseo. Planta SOTANO: Aparcamiento para dos coches en paralelo, sala polivalente y trastero. El jardín privado de 60 m² acondicionado con riego automatico y plantas ornamentales desde el que se accede a las zonas comunes de la urbanización. La vivienda tiene una antigüedad de 12 años y esta en un estado de conservación IMPECABLE, se han hecho numerosas reformas y ampliaciones. Dispone de calefacción mediante radiadores de calor azul y agua caliente individual de gas natural, aire acondicionado en todas las plantas. Los solados son de baldosa cerámica en gran formato, baños y escaleras en marmol, bajo cuberta con tarima flotante. Pintura lisa en color y algunos paños conrevestimientos cerámicos y o pizarra, puertas macizas lacadas en blanco, carpinteria de aluminio hojas oscilobatientes y mosquiteras. La terraza esta acristalada tanto cerramientos verticales como horizontales y se puede aprovechar todo el año. Terraza descubierta con barbacoa de obra y horno de leña. Bodega subterranea e independiente de la vivienda. Urbanización cerrada con piscina, pista de padel y parques infantiles y grandes zonas verdes. Conserje Vivienda totalmente reformada con materiales de primera calidad y modernos realizada teniendo en cuenta el ahorro energético iluminación de led en toda la vivienda. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.


Búsqueda