Chalets adosados en venta en Madrid (166 Inmuebles)


SIN HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR Cada día tienen más demanda las casas de pueblo a ser posible en una sola planta. Esta es una de ellas, con tres dormitorios, baño, cocina, salón y un estupendo patio. La vivienda tiene calefacción por gas natural y aire acondicionado, suelos de gres y pintura lisa, está situada en una zona clásica del pueblo pero a pocos metros de nuevas urbanizaciones donde se encuentra por el ejemplo el polideportivo municipal, IES, colegio bilingüe, parada de autobús.

Vivienda adosada en Ciempozuelos a pocos metros de la circunvalación de la localidad, del colegio público Andrés Segovia, de la Biblioteca municipal, parada de autobús y cercano a todos los servicios de la población. El chalet consta de dos plantas, en la planta baja encontramos además del garaje, un amplio salón, cocina con despensa, aseo y acceso a el patio privado de la vivienda. En la planta primera, 3 dormitorios, dos baños, uno de ellos del dormitorio principal, desde el que también se accede a una de las dos terrazas que tiene este chalet. Es de protección oficial de promoción privada y ya tienen solicitado el permiso de venta.

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR Los propietarios de esta casa al encargar su construcción eligieron materiales de primera calidad y buen gusto. Está situada en la calle de San José, frente al complejo asistencial Benito Menni, cercano a la mayoría de los servicios de la localidad. Consta de un salón con chimenea, en planta baja donde también está la cocina, un baño y dos dormitorios; desde el salón se accede al precioso patio de la vivienda. En la primera planta dos dormitorios, baño y una bonita y coqueta terraza. Tiene calefacción por gas natural aunque la chimenea muchas veces consigue que no haya que encenderla. Las paredes de pintura lisa, suelos de barro cocido, vigas de madera en los techos, ventanas de madera, puertas de madera de gran calidad...

//CONTACTAR AL MÓVIL PREFERENTEMENTE POR LAS TARDES//Propiedad única para crear la casa de sus sueños. Ver los planos con la opción de reforma al final del reportaje fotográfico.¡Oportunidad! Casa con encanto junto a calle Juan José López Ibor, entorno muy tranquilo y agradable. 90 m2 construidos en parcela de 159 m2. Distribución de 3 dormitorios, salón, cocina, baño, y jardín. Disponemos de presupuesto de reforma integral, tanto de rehabilitación de la construcción existente, como de realización de nueva edificación en dos plantas mas un torreón con solarium.Inmejorable zona: Situada a 12 minutos andando del Polideportivo Municipal Ciudad de los Poetas. A 15 minutos andando de la Dehesa de la Villa. Junto al Real Club de la Puerta de Hierro y la Ciudad Universitaria.Fácil acceso a M-30 y A6.

Magnifica vivienda de dos plantas, en la baja tenemos una almacen-garaje de 198m2, con oficina y aseo, en la primera planta vivienda de 118 m2, con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en suite, 2 baños, cocina, comedor, salón y terraza, con aire acondicionado en todas las estancias, calefación por gasoleo, todo muy cuidado y para entrar a vivir, la vivienda cuenta además, con un patio de unos 45 m2, con un aseo y barbacoa, almacen de 57m2 y bodega de 57 m2, se encuentra ubicado a escasos 200m. del Instituto Juan Carlos I, y del polideportivo, zona muy tranquila, Ciempozuelos cuenta con buenos accesos tanto por carretera como por tren, linea C-3 de cercanias a 32 min. de Atocha, lineas de Bus urbano e interurbano, con destino Madrid, hospital Infanta Elena etc...

Gran Chalet sobre parcela de 250 m2, construido con autopromoción empleando materiales de 1ª, 337 m2 de construcción en tres plantas, en planta baja tenemos, 2 dormitorios y dos baños, gran salón y cocina con depensa, en la primera planta, 3 dormitorios, uno de ellos tiene acceso a una pequeña terraza, gran salón y un baño con plato de ducha, en la planta entresuelo, gran garaje de unos 120 m2, patio de 128 m2, ubicado en las proximidades de la ermita del Consuelo a 250 m. del Mercadona, con colegios, Instituto, guarderias, comercios y demás servicios municipales en un radio de 500m. Ciempozuelos cuenta con muy buenas comunicaciones con Madrid capital y demás poblaciones de las proximidades, tanto por carretera por A-IV, M-50, M-40 etc, como por tren linea de cercanias C-3 y por Bus con lineas urbanas e interurbanas a Madrid, Valdemoro y linea directa al hospital Infanta Elena.

Preciosa casa con sabor familiar, consta de dos plantas más sótano, en perfecto estado con diseño interior y cuidada construcción con materiales de calidad, en parcela de 470m2 vallada, piscina y zona ajardinada con riego automático, situada en un entorno inmejorable, en una de las mejores zona de Parquelagos, acceso directo a la A-6, a 30 minutos de Madrid centro.La parcela cuenta con barbacoa de obra, jardín, 2 pérgolas, piscina con lona de protección invernal e iluminación subacuática, jardín presidido por una encina centenaria y zona de entrada con porche y terraza. Así mismo el perímetro de la parcela cuenta con seto consolidado y luz.La superficie de la casa es de 350m2, incluida la zona de porche.En su distribución destaca el acceso directo a los dormitorios en la planta baja, quedando en primera planta el dormitorio principal completamente independiente.- La planta baja de 140 M2, distribuye en hall, salón-comedor independiente de 35m2 de 2 ambientes con chimenea francesa y suelo porcelánico; cocina completamente amueblada con office, 3 dormitorios, 1 en suite con baño, amplio cuarto de baño completo de cortesía y escalera de acceso a plantas en madera de roble. - La primera planta de 70m2, ligeramente abuhardillada, consta de dormitorio principal y cuarto de baño con preciosa bañera estilo romano de gresite.- La planta sótano consta de amplio garaje de puerta basculante y cuarto de caldera (a estrenar con capacidad de 700litros), aseo y dos estancias, una destinada a bodega con bonita decoración y otra de recreo. Antigüedad de construcción: 17 años. Posteriormente se han realizado importantes mejoras en la vivienda.Si quiere disfrutar de este remanso de paz y buen gusto…éste es el hogar que está buscando.

Precioso Chalet Pareado de excelentes calidades, cuenta con 267 m2 construidos y 250 m2 de parcela, en Los Hueros (Villalbilla), muy próximo a Alcalá de Henares.En planta principal dispone de entrada acristalada, distribuidor, cocina de diseño con electrodomésticos de primeras calidades, 1 aseo y salón amueblado con acceso a un pequeño porche abierto que da a la parcela. En la planta superior dormitorio principal con baño en suite, 3 dormitorios más, y 1 baño completo. La buhardilla cuenta con armarios empotrados en sus dos laterales, todo nuevo y sin apenas uso. Por último en la planta baja se encuentra el garaje para dos coches y un amplio cuarto de colada. Los suelos son de mármol en la planta principal, de parquet en las habitaciones y de tarima en la buhardilla. Aire acondicionado y calefacción de gas natural. Armarios empotrados en todas las habitaciones.La urbanización se encuentra muy bien situada cerca del Centro de Salud, colegio-instituto, zona deportiva y piscina cubierta, Mercadona, farmacia, geriátrico, parada autobús interurbanos de la Comunicad de Madrid, línea 231, que conectan la urbanización con Alcalá de Henares y Arganda del Rey. Las conexiones con el resto con el resto de El Corredor del Henares y Madrid en coche por medio de las vías M-300, M-224 y M-203 te permiten estar en Madrid en 25 minutos, en la estación de Cercanías de La Garena en 10 minutos y en poco más se accede a la A2 y los Centros Comerciales de Parque Corredor, La Dehesa o Cuadernillos.

Chalet adosado en Sector III (Getafe) de 308 M2 con parcela. Muy buena orientación sur-oeste. De cuatro alturas: Planta baja con cocina, baño completo, salón con chimenea de leña, patio con porche con salida al jardín de 45M2.Primera planta 2 cuartos de baño completos, 4 dormitorios uno de ellos es el dormitorio principal tipo suite con cuarto de baño con ducha. Buhardilla reformada y con decoración de madera. Dos terrazas una de 13 M2 y otra de 30 M2.Garaje para 4 coches, trastero/Almacén. Piscina, pistas de fútbol y baloncesto comunitarias. Portero automático. Gimnasio privado. Muy buena situación de la vivienda: 500 metros del centro comercial Alcampo-Sector 3 y MetroSur "Conservatorio"; 300 metros del Centro de Salud, Correos, institutos y Juzgados; 50 metros de las líneas de autobuses 441 y L2 y del colegio, fácil y cercano acceso a carreteras A42 y M50.


Búsqueda