Chalets adosados en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (52 Inmuebles)


LAS PALMAS DE G. C. Casa Terrera a refomar en venta en el barrio de San Roque. Propiedad con una superficie de ciento nueve metros cuadrados construidos, distribuido en dos plantas. En planta baja encontramos salón, dos dormitorios y un baño. En planta alta dispone de salón amplio, cocina, una habitación y terraza con estupendas vistas a la Catedral de Santa Ana. Además tiene dos pequeños cuartos trasteros en la azotea. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley.

"Casa adosada situada en el Barrio de San José, con dos plantas más azotea. A reformar. El coche llega hasta la casa. Dispone de dos entradas independientes, por lo que tiene la posibilidad de tener dos viviendas. Entre las dos plantas suman 170 metros cuadrados. Cada una de ellas se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina y baño. La segunda planta dispone, además, de un patio cubierto. La azotea cuenta con un cuarto trastero amplio y con ventanas. Las vistas son espectaculares. Ideal para inversión o para hacer la casa de tus sueños. Barrio muy tranquilo. Cerca de todos los servicios, colegios, parque infantil, paradas de guagua. Llama ya y concierta una visita! . Que no te lo cuenten! . El anuncio dispone de planos. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera de dos plantas más ático ubicada en el barrio de San Juan, a cinco minutos del centro de Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 187 m2 repartidos en tres viviendas independientes con la siguiente distribución: Planta baja: Vivienda de 3 dormitorios con vestíbulo, cocina y un baño. Planta primera: Vivienda de 2 dormitorios, cocina, vestíbulo y un baño. Planta ático: Vivienda de 2 dormitorios, cocina, baño, vestíbulo y terraza. Propiedad a reformar con muchas posibilidades, ideal para grandes familias o como inversión. Para más información no dude en contactarnos. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Casa terrera en planta baja, en edificación de 2 plantas, con entrada independiente. También se encuentra la venta el edificio entero, compuesto de 2 plantas mas azotea. La casa necesita una puesta al dia, a gusto del comprador. Su principal atractivo, es que hace esquina, así es que tiene buena iluminación, y vistas a ambas calles. Se compone de salón, cocina, habitación, baño, patio de lavado y mascotas, mas un salón destinado a varios usos, que fuera utilizada de local comercial. La casa puede modificarse, y conseguir un garaje, o la distribución que se desee. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Casa terrera en Lomo Blanco de 124m2 metros construidos en una sola planta, y con azotea transitable. Se trata de una vivienda luminosa, que cuenta con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en construcción, salón, cocina amueblada, baño y patio interior. La casa está situada en una zona muy tranquila con fácil acceso a la circunvalación y a pocos minutos de 7 Palmas. Centro de Salud y parada de guaguas a pocos metros. Espectaculares vistas. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio. ¡Ven a verla! Te ayudamos con la financiación.

La Isleta, solar urbano de 150 m2 aproximadamente con una casa de 92 m2 construidos, a reformar integralmente. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, baño, salón, trastero, patio, garaje y azotea. Calle muy tranquila, con todos los servicios a dos pasos y a 10 minutos caminado de la playa de Las Canteras. Zona muy demandada, interesante para invertir, con posibilidad de construir 3 plantas, también una buena opción para crear tu nuevo hogar.

Oportunidad para vivir en las palmas en zona muy bien comunicada y tranquila. Aprovecha esta oportunidad para vivir en la casa que siempre soñastes, porque te la presentamos reformada en dos apartamentos, uno de ellos con dos dormitorios, baño, cocina y salón y el otro con un dormitorio, baño, cocina y salón, con la magnífica oportunidad de tirar el muro que los separa y hacer una casa totalmente diáfana con espacios muy amplios. Comparte una gran azotea con el único vecino del edificio ya que consta sólo de una planta y el bajo donde se encuentra esta propiedad. En la azotea hay una habitación sin acabar y se puede construir el resto de lo que sería un apartamento con terraza. La propiedad se vende con plaza de garaje. Ven a verla sin pensarlo! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

RISCO DE SAN NICOLÁS. Casa terrera situada en el barrio de San Nicolás a escasos 200 metros de la calle 1º de Mayo. Como casi todas la propiedades de esa zona, son de ACCESO PEATONAL, quedando el coche a unos cien metros de la vivienda. La casa se distribuye en planta principal con tres dormitorios, salón, cocina-comedor, un baño y un patio central que distribuye todas estas estancias y, da acceso a la planta superior. En este nivel encontramos dos habitaciones más, una gran azotea y una segunda azotea un poco más pequeña pero con espectaculares vistas a la bahía. A demás la propiedad cuenta con un almacén independiente (anejo) de unos 40m2, pudiendo resultar una estancia de usos polivalentes. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Casa Terrera a reformar a tan solo 5 minutos caminando de la playa de las canteras con posibilidad de levantar 2 plantas en uno de los barrios tradicionales de las palmas como es la isleta tiene 126 metros construidos y muchas posibilidades no dejes de visitarla la zona esta muy bien comunicada y rodeada de serviciosLos gastos de registro, notaria, gestoría e impuestos no están incluidos en precio..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda