Chalets adosados en venta en Rozas de Madrid, Las, Madrid (3 Inmuebles)


TU OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LAS ROZAS, O MEJOR DICHO, TU OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LAS ROZAS... Precioso chalet pareado con todas las comodidades en urbanización con piscina, pistas de tenis, pista de fútbol, zona infantil y zona de recreo y gimnasio. Un chalet muy luminoso, mimado y pensado para relajarse, disfrutar de la lectura y de momentos y espacios para compartir. 260 metros construidos en 3 plantas. Patio delantero, gran recibidor, aseo de cortesía y una cocina envidiable, luminosa totalmente amueblada y equipada con acceso a tendedero y conexión directa con salón. Gran salón comedor con chimenea para disfrutar del invierno perfecto. Un gran espacio diáfano en tres ambientes y salida al porche y el jardín. En primera planta encontramos más momentos de los que disfrutar. Originalmente 3 habitaciones, actualmente 2 habitaciones y un precioso y luminoso espacio abierto para la lectura y además un baño completo con gran ducha. La habitación principal en suite es un espacio nuevamente pensado para el descanso y la comodidad, amplia y con un baño completo y espacioso, totalmente abierto e integrado con la habitación. La planta semi- sótano es un espacio totalmente diáfano y con luz natural gracias a los grandes tragaluces situados en el jardín, una zona de plancha y colada, un gran baño completo y acceso a cuarto de lavandería y trastero. CALIDADES Carpintería de madera lacada en blanco, suelos de parquet excepto gres en cocina y baños, ventanas de aluminio y calefacción individual de gas natural. SOBRE EL ENTORNO Actualmente las Rozas de Madrid es uno de los municipio con mas renta per cápita de toda España, debido a su calidad de vida, a los servicios que dispone y a una situación geográfica privilegiada. Ese es el motivo de su crecimiento en los últimos años y la gran cantidad de demanda de personas que eligen vivir en una zona de lujo a escasos minutos de la Capital y con toda la tranquilidad que ofrece su entorno. Debido a la gran cantidad de zonas residenciales dispone de multitud de servicios, colegios tanto públicos como privados, entre ellos, algunos de los más prestigiosos de todo Madrid (LOGOS, COLEGIO EUROPEO DE MADRID y ORVALLE), supermercados, centros comerciales (BURGO CENTRO, ROZAS VILLAGE, HERON CITY, y muchos más), centros de salud, tiendas, restaurantes y un sin fin de servicios a tu disposición. Comunicada por los ramales M50 y A6, transporte público por líneas de autobús...

Chalet adosado distribuido en 3 plantas. Ideal para familias que quieran vivir en una urbanización tranquila en pleno centro. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salon con terraza cerrada, cocina con tendedero, garaje para 2 plazas y comedor/dormitorio en planta baja. Patio delantero independiente. Perfectamente conservado como puede apreciarse en el video que se adjunta. Suelos de tarima y gres en cocina y baños, carpinteria de madera y ventanas de aluminio. Calefacción individual de gas natural. Urbanización privada, muy familiar con piscina y zonas verdes. Actualmente las Rozas de Madrid es uno de los municipio con mas renta per cápita de toda España, debido a su calidad de vida, a los servicios que dispone y a una situación geográfica privilegiada. Ese es el motivo de su crecimiento en los últimos años y la gran cantidad de demanda de personas que eligen vivir en una zona de lujo a escasos minutos de la Capital y con toda la tranquilidad que ofrece su entorno. Debido a la gran cantidad de zonas residenciales dispone de multitud de servicios, colegios tanto públicos como privados, entre ellos, algunos de los más prestigiosos de todo Madrid (LOGOS, COLEGIO EUROPEO DE MADRID y ORVALLE), supermercados, centros comerciales (BURGO CENTRO, ROZAS VILLAGE, HERON CITY, y muchos más), centros de salud, tiendas, restaurantes y un sin fin de servicios a tu disposición. Comunicada por los ramales M50 y A6, transporte público por líneas de autobús desde diversos puntos de la zona hasta Moncloa y cercanías conectado con las principales estaciones de la Capital como Chamartín, Príncipe Pio y Atocha.

Estupendo chalet en el Encinar de las Rozas con 315 m2 compuesto por 4 dormitorios amplios, 3 baños completos, aseo, amplia cocina con office, salón independiente de 45 m2 con chimenea y salida al jardín, buhardilla diáfana con 60 m2, gran bodega de 60 m2 con entrada de luz natural, garaje y parcela de 418 m2 con jardín y piscina El inmueble cuenta con suelos de parquet, puertas roble lacadas en blanco, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados, aire acondicionado en todas las estancias, calefacción individual de Gas Natural, rejas de seguridad y pista de padel comunitaria. Se encuentra ubicada próxima al club de Glof de Las Rozas, colegio Balder, instituto Federico García Lorca, rodeado de zonas verdes, con buena comunicación mediante transporte público (Bus y Renfe) y con buen acceso desde la A6. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda