Chalets adosados en venta en Sevilla (102 Inmuebles)


Vivienda bien ubicada, acogedora y de una sola planta. Ideal para parejas jovenes o mayores, que quieran evitar la incomodidad de las escaleras.La casa tiene un amplio hall de entrada, una habitación, salón/comedor, baño completo, cocina amueblada y equipada, un coqueto patio muy luminoso con un trastero.Honorarios incluidos. Gastos de Notaría y Registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero.La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Quiere vivir en pleno centro de Pilas? Tenemos a su disposición una gran parcela (178m2) o bien una vivienda a reformar (150 m2 construidos) con un precio interesante. Honorarios agencia incluidos. Gastos de Notaria y registro no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente. Estudio financiero sin compromiso.

Vivienda/Parcela en pleno centro de Villanueva del Ariscal, si estás buscando una buena ubicación para su futura casa, esta puede ser una buena oportunidad. Situada en pleno centro y en la zona más comercial de Villanueva, cercana a colegios, ambulatorio, polideportivo.. . La vivienda está construida sobre una parcela de 150 m2, la misma necesita una reforma integral; tiene dos habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño completo. Ven a conocer las posibilidades de esta vivienda y su inmejorable ubicación. Honorarios incluidos, gastos de Notaría y Registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Le gustaría vivir en uno de los mejores sitios del aljarafe sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? y le gustaría vivir en el centro del pueblo, en una calle peatonal, a un paso de parques, ayuntamiento, guardería, colegios, centro de salud.. . "cerca de todo lo que le gustaría tener cerca" 111 metros construidos, 167 m2 de parcela. ¡no deje de pasar la oportunidad de visitarlo!A 500 metros de la salida de la autovía Sevilla -Huelva Rehabilitación integral. -Honorarios de la agencia incluidos en el precio. -gastos de notaria e impuestos no incluidos. -Libre de honorarios de agencia para el comprador -F. I. A. ( ficha de información abreviada ) a disposición del consumidor. Ref. 0105-05174.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa soleada, con mejoras de calidad. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. ?Magnifica casa pareada de tres cómodas plantas a estrenar. La primera consta de una gran cochera la cual le podrá dar usted cualquier utilidad al ser diáfano, tiene también un aseo. La planta segunda tiene la vivienda con cocina amueblada y equipada entera, salón con vista a la calle, dos patios, dos habitaciones y baño. Y la planta tercera es magnífica azotea en la cual se podría hacer un gran solárium. Carrión de los Céspedes. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo, que mantiene suelos antiguos de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Es una vivienda de dos plantas. La planta baja consta de dos habitaciones, dos salones, cocina, baño, patio luminoso con pozo artesiano, y dos trasteros, todo ello bastante luminoso. En la planta alta consta de tres habitaciones, distribuidor y una gran terraza en la cual puede usted seguir construyendo.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Maginifica casa de planta baja. Tiene tres habitaciones, dos baños, pozo artesiano, gran patio y adceso para poder entrar con el coche por detrás de la casa. Rehabilitacion integral.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Si de este pueblo te enamorara la Capilla de la Soledad, los escalones del Cerro, el mismísimo río Guadalquivir o la imagen de Hasekura Tsunenaga.. . No tengas dudas, esta vivienda pasara a ser desde hoy tu proyecto más importante … Tu hogar.Espectacular y asequible vivienda en Coria del Río, a reformar, 112 metros construidos en 2 plantas, más patio de 16 m2 con Pozo, Terraza de 32 m2 y Azotea En planta baja, el recibidor da paso al salón, cocina con ventanal al exterior que junto al dormitorio y el baño completo hacen de la planta principal de esta casa un lugar cómodo y de fácil habitabilidad para personas de MOVILIDAD REDUCIDA.El Patio de 16 m2 y la zona de lavadero con 12 m2 completan la primera planta La primera planta, 2 amplios dormitorios dobles y terraza Esta vivienda cuenta con múltiples posibilidades y su situación, un privilegio: a 1 minuto de la carretera Sevilla –Puebla del Río A-8058 y a pocos minutos de todo lo que quieres cerca de ti y tu familia.Reforma Integral PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. Sin gastos de honorarios para el comprador.• F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".REF 0105-05922.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda