Chalets adosados en venta en Valencia (38 Inmuebles)


Preciosa y acogedora casa rural de 1900 reformada al detalle, enclavada en el corazón del casco antiguo de Requena (Barrio Villa) una de mas famosas calles ya que se encuentra entre el palacio de Cid (hoy museo del vino) y la iglesia restaurada de San Nicolás. Tienes multitud de actividades para realizar en la zona, como rutas de senderismo, trecking, rutas en bici de montaña, puedes visitar las cuevas de la Plaza de la villa si como diferentes monumentos de la comarca. 94m cuadrados divididos en tres alturas primera planta recibidor y salita de estar, acceso a la cueva/bodega. Segunda planta cocina americana totalmente equipada con despensa, comedor y sala de estar amueblada, aseo completo. Tercera planta dos habitaciones dobles y baño completo con plato de ducha. Todo ella reformada y decorada con un gusto exquisito, todos los detalles hechos a mano. Buscas un hogar especial? Este es el tuyo! Buscas una buena inversión? Esta casa tiene unas de las mejores calificaciones por las páginas webs expertas en alojamiento rural, (la hipoteca se paga sola). No esperes mucho o perderás esta oportunidad.

Siete Agua es y será siempre una mirada a la naturaleza, un pueblo de los que siempre apetece volver, dónde aún reside lo antiguo en perfecta harmonía con nuestros días, donde se encuentra anclado el sosiego, los veranos de la infancia y la brisa sana de la montaña. Cercano a Valencia y con acceso directo por autovía se encuentra este maravilloso lugar, de obligada visita, tanto por su espectacular enclave, rodeado de montañas, sendas y sus fuentes, como por la amabilidad de sus gentes y su mágico ritmo de vida. Pues justito ahí, tengo el gusto de presentarte para ti y los tuyos, una casa preciosa dentro del pueblo, totalmente acondicionada, donde poder disfrutarla todo el año en familia o con los amigos. La casa la forman 2 plantas y consta de: Amplio salón, cocina totalmente equipada, baño completo, 6 dormitorios, 2 terrazas, paellero y trastero. ¡ Aaah! Y Unas vistas preciosas… Venga, date un respiro y llámame, prometo que te sorprenderás gratamente con la visita de esta espectacular casa y creeme, por mucho menos de lo que hubieras pensado.

Preciosa casa en el casco antiguo de Oliva (Valencia). Esta pequeña joya tiene una superficie construida de vivienda de 98 m2 sobre una parcela de 114 m2. Está distribuida en 2 plantas. Se accede a la vivienda a través de la planta baja donde se sitúa un gran salón comedor, dividido en dos espacios, el primero de ellos una salón-recibidor con biblioteca y el segundo con chimenea y la escalera de acceso a la planta primera. A través de este último se accede a una luminosa sala de estar con amplios ventanales de madera de cerezo con salida a un acogedor patio interior, donde disfrutar de un buen desayuno, una buena comida en compañía de amigos o bien de la calma y tranquilidad. En esa sala hay un aseo de servicio y una barbacoa con chimenea. Dicha sala comunica con una espaciosa cocina equipada con electrodomésticos y una amplia despensa. En ella está situada la escalera de acceso a la terraza solárium perfecta para descansar o tomar el sol. A la planta primera abuhardillada se accede por la escalera situada en la zona de entrada. Esta escalera desemboca en un estudiado distribuidor con trastero que da acceso al dormitorio principal con armario empotrado con humidificador en su interior, un dormitorio sencillo y el baño de la vivienda. Construida en 1928, se reformó en 2007. La vivienda está totalmente reformada y dispone de todas las comodidades imaginables: aire acondicionado en habitaciones, cocina y en salón, dos chimeneas, sistema de alarma antirrobo, ventanas y puertas de madera con contraventanas y rejas; las puertas de salida al patio son macizas de cerezo y disponen de cierre de seguridad y por último, para garantizar un mayor confort y calidez a las estancias abuhardilladas, su cubierta ha sido aislada térmicamente. Una casa única, con una decoración exquisita y mucho gusto. Una oportunidad excelente para vivir en una casa con encanto y muy bien equipada y acondicionada. ¡No lo dudes, ven a visitarla y te enamorarás!

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda tiene 3 dormitorios, dos de los dormitorios con terraza, cocina con terraza, dos baños, trastero, garaje para un vehículo. Fresca en verano y acondicionada para el invierno. De reciente construcción con las ultimas calidades, suelos resistentes, paredes lisas, vidrio aislante en las ventanas y puertas exteriores, rejas y con una magnifica distribución para aprovechar el espacio y las vistas. Como estrenar un chalet nuevo en un ambiente de aire fresco y natural, donde las ardillas se acercan a tu casa.

Adosado en tavernes de la valldigna 97 m2 construidos, situado en 1 línea de playa en una bonita y tranquila avenida, este adosado cuenta en la planta baja con un amplio comedor, con un gran balcón que hace esquinero, donde podrá disfrutar de su tranquilidad y también de sus vistas. Cuenta con una cocina completa, con despensa y un pequeño aseo. En la primera planta cuenta con 3 habitaciones, 1 doble con armario empotrado y un pequeño balcón, y un baño. Con piscina comunitaria. Entrada con terraza donde tomar los aperitivos después de un refrescante baño. Con garaje y trastero. Muy próximo al pueblo, servicio de tren y autobuses cercano. Una magnifica y maravillosa oportunidad para parejas o familias, vivir cerca de la playa o de escapada vacacional, en un entorno tranquilo y natural, ya que también está cerca de la montaña. Ven a conocerla, te gustara.

Casa de pueblo situada en el casco antiguo de Torrent, con todos los servicios cerca, Mercado, Ambulatorio, Ayuntamiento, parada de Metro y Autobús……. muy céntrico. La vivienda consta de 138m2 construidos, distribuidos en 3 bajos individuales que te pueden servir tanto de trastero como de garaje, con entrada individual. A la vivienda se accede por escalera adicional, y consta de amplio comedor en abierto, habitación de matrimonio, 2 habitaciones individuales, todas las estancias tienen ventanales climalit, cocina con salida a una pequeña galería con acceso a una gran terraza. La terraza es del mismo tamaño que la vivienda, está adaptado para poder construir otra planta o simplemente para disfrutarla como tal, hacerte un pequeño chill out, barbacoa, para disfrutar las calurosas noches de verano en familia y amigos. Te espero, ven a verla.

Se vende chalet adosado en Favara al lado de la costa del Mediterráneo y a unos 5 km de la playa. Esta vivienda luminosa y exterior, de 162m2 útiles, construido en el año 1989, está para entrar a vivir y muy bien cuidada, amoblada y lista para entrar a vivir como ocupación permanente o como segunda residencia turística. Es una propiedad muy luminosa y con mucho espacio. El adosado dispone de una amplia terraza con vistas a la calle. Hay 3 habitaciones (2 dobles y una individual) 3 baños (uno en cada planta), 2 cocinas independientes (una en primera planta totalmente equipada y otra en la planta baja a mitad equipada) y dos salones. El salón- comedor en la primera planta da acceso directo a la terraza. En la planta baja hay un patio delante y detrás. En la parte baja trasera hay un almacén. La vivienda dispone de aire acondicionado y satélite. La oferta incluye una amplia plaza de garaje en la planta baja. Este chalet adosado está ubicado al lado de la montaña en el pueblo de Favara, cerca del Albufera, entre Cullera y Gandía, y con buena conexión a Valencia vía la N-332, la autopista AP7. Es una zona muy tranquila, con todos los servicios al alcance. ¡No pierdas la oportunidad! ¡Ven a verlo!

Casa unifamiliar en venta, construida en 2008 con muchas mejoras de calidad respecto a la construcción original, prácticamente nueva a estrenar. Si buscas un hogar y calidad de vida para ti y los tuyos esta es tu vivienda, situada en el Pontón de Requena a 9 minutos del centro de la ciudad, encontramos esta unifamiliar de orientación este /oeste y unas vistas magnificas al campo, despierta todos los días con estas agradables vistas exclusivas para ti. Con 185 metros construidos la vivienda cuenta con dos plantas totalmente equipadas con todas y cada una de sus estancias muy amplias y cómodas para la vida diaria. Garaje privado para dos coches con pre- instalación de filtros de osmosis para la mejora de la calidad del agua, gran comedor sala de estar presidido por una chimenea de hierro fundido de leña y distribuidor de calor para planta superior, baño completo en primera planta. Mucha luz ya que toda la vivienda es exterior y cuenta con grandes ventanas aluminio climalit. Cocina con muebles de alta calidad y zona para comer toda equipada y con salida al patio trasero con barbacoa y fuente decorativa. Segunda planta encontramos 4 dormitorios dobles de los cuales tres de ellos orientados a la fachada principal con vistas despejadas al campo, uno de ellos la joya de la corona, amplia habitación de matrimonio con vestidor privado dentro del mismo cuarto y una cuarta habitación orientada a la fachada trasera con vistas al patio trasero, en la misma plata encontramos un cuarto de baño moderno y con bañera. En el Pontón podrás disfrutar de restaurantes con especialices a la brasa, piscina municipal con recinto privado barbacoas gratuitas para sus vecinos y centro social y todo eso a dos pasos de Requena centro.

Tranquilidad, un entorno natural, disfrutar de las vistas y agradables paseos, además a escasos minutos del centro de Valencia. Todo esto lo encontrarás en este magnífico adosado en Calicanto. Excelentes calidades con amplias terrazas donde disfrutar del aire libre, en una vivienda distribuida en dos plantas más una espaciosa buhardilla con terraza con vistas al mar. En planta baja se ubica un gran salón con amplia cocina y un aseo, en la planta superior dispondrás de tres habitaciones, la principal con baño en suite, y otro baño completo. Desde el salón puedes acceder a las dos terrazas desde donde podrás contemplar unas maravillosas vistas a la montaña desde la terraza trasera y hasta donde tus ojos alcancen en la delantera. El lugar ideal donde encontrar la vida que buscas, no lo dudes, ¡y cambia de aires!.


Búsqueda