Chalets adosados en venta en Valencia (37 Inmuebles)


¡BONITA Y ACOJEDORA! En venta preciosa casa unifamiliar pareada en Valdepeñas nº55. REFORMADA casi en su totalidad nos encontramos con una vivienda única en su clase ya que con su pequeño precio tenemos toda una casa. De 56 metros/2 de parcela y 42/2 construidos, en dos plantas, encontramos una vivienda muy bien aprovechada. Planta baja esta distribuida en entrada o recibidor un baño completo, comedor con chimenea y amplias ventanas de las cuales podemos gozar de luz natural casi todo el dia, cocina con alacena/despensa, patio trasero y una habitación. Para acceder a la planta superior encontramos una bonita escalera la cual nos lleva a tres habitaciones mas dos de ellas dobles y una sencilla. La calidad de su reforma se hace notar en los detalles de las ventanas de aluminio climalit con mosquitera, su chimenea de ladrillo reflectante o sus luces de ojo de buey empotrados. Especialmente pensada para parejas, fines de semana o para inversores que quieran ponerla en alquiler normal o turismo rural.

En está vivienda tendrás el lujo de vivir en pleno corazón del pueblo, y a la vez disfrutar de la tranquilidad que deseas en tu hogar. Dos terrazas exteriores, en las que podrás disfrutar de las comidas con amigos y familia. Con la ventaja de crear un espacio, a tú medida. Cerca de la zona comercial y de ocio mas importante del pueblo. Autobús urbano en la puerta de casa. Y muy próxima a un colegio. Zona montañosa y rios a 10 minutos caminando.

En venta casa de pueblo en Quartell, situada en el centro de la población. Con muy buenos accesos por carretera. Una gran casa con muchas posibilidades de reformar a tu gusto. Consta de 2 plantas 4 habitaciones, 2 salones, 1 cocina, 2 baños, 2 terrazas 1 escalera para el acceso a la primera planta. Accesible a pie desde la calle, cerca de colegios. Ven a verla, te va a encantara, sobre todo por su ubicación, espacio y precio. Podemos conseguirte la mejor financiación para que tus proyectos sean más alcanzables. Te esperamos.

Estupendo adosado nuevo a estrenar ubicado en la C/Geòleg Juan Francisco García, Montroy (Valencia). Se trata de un adosado muy luminoso construido en el año 2007 perteneciente a una promoción de 4. Está distribuido en 4 plantas y tiene una superficie construida aproximada de 220 m2. El acceso se realiza a través de la planta baja en la que se sitúa un gran salón-comedor con unas bonitas vistas de la montaña, una amplia cocina con salida a una terraza de uso privativo desde la que se puede contemplar una fantástica vista del pueblo y un aseo de servicio. En dicha planta está la escalera que conduce a la planta 1ª donde se encuentra el dormitorio principal con armario empotrado, dos dormitorios dobles y un baño. Desde la planta baja y a través de esta misma escalera se accede a una entreplanta diáfana, con muchas posibilidades y perfecta para utilizar como gimnasio, salón de juegos o estudio-taller. La misma se comunica con la planta sótano donde se sitúa el garaje comunitario. Dispone de una amplia plaza de parking con capacidad para dos vehículos. Es un adosado perfecto para familias con hijos por la diversidad de actividades que ofrece la zona y el pueblo, o bien para parejas que busquen tranquilidad y relax ya que su ubicación próxima a la montaña, es privilegiada. Si buscas un adosado amplio y luminoso en una de las mejores zonas de Montroy, próximos a la montaña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda tiene 3 dormitorios, dos de los dormitorios con terraza, cocina con terraza, dos baños, trastero, garaje para un vehículo. Fresca en verano y acondicionada para el invierno. De reciente construcción con las ultimas calidades, suelos resistentes, paredes lisas, vidrio aislante en las ventanas y puertas exteriores, rejas y con una magnifica distribución para aprovechar el espacio y las vistas. Como estrenar un chalet nuevo en un ambiente de aire fresco y natural, donde las ardillas se acercan a tu casa.

Adosado en tavernes de la valldigna 97 m2 construidos, situado en 1 línea de playa en una bonita y tranquila avenida, este adosado cuenta en la planta baja con un amplio comedor, con un gran balcón que hace esquinero, donde podrá disfrutar de su tranquilidad y también de sus vistas. Cuenta con una cocina completa, con despensa y un pequeño aseo. En la primera planta cuenta con 3 habitaciones, 1 doble con armario empotrado y un pequeño balcón, y un baño. Con piscina comunitaria. Entrada con terraza donde tomar los aperitivos después de un refrescante baño. Con garaje y trastero. Muy próximo al pueblo, servicio de tren y autobuses cercano. Una magnifica y maravillosa oportunidad para parejas o familias, vivir cerca de la playa o de escapada vacacional, en un entorno tranquilo y natural, ya que también está cerca de la montaña. Ven a conocerla, te gustara.

Vivienda unifamiliar adosada  seminueva construida hace solo 4 años muy luminosa gracias a su orientación norte, ubicada una de las zonas mas tranquilas de Requena, Urbanización Casa Blanca a 2 minutos del hospital y a 7 minutos del casco urbano. La vivienda costa de 223 metros cuadrados distribuidos en de garaje sótano para uno o dos coches, cuarto de calderas y acceso interior a la primera planta. Primera planta, recibidor, salón comedor de 25,50m con ventanas de doble cristal con vistas a la calle, aseo, cocina office, dormitorio simple con armario empotrado, lavadero y patio exterior de 38,50m. Segunda planta: habitación principal con balcón exterior a la calle y armario empotrado, vestidor y baño propio, dos dormitorios dobles también con armarios empotrados uno de ellos con terraza con salida al patio interior y otra con ventana así que proporcionan mucha luz durante todo el día y baño completo para la planta. Zona muy recomendada por su tranquilidad ya que no hay mucha afluencia de tráfico, zonas de paseo y parques infantiles.

Se vende chalet adosado en Favara al lado de la costa del Mediterráneo y a unos 5 km de la playa. Esta vivienda luminosa y exterior, de 162m2 útiles, construido en el año 1989, está para entrar a vivir y muy bien cuidada, amoblada y lista para entrar a vivir como ocupación permanente o como segunda residencia turística. Es una propiedad muy luminosa y con mucho espacio. El adosado dispone de una amplia terraza con vistas a la calle. Hay 3 habitaciones (2 dobles y una individual) 3 baños (uno en cada planta), 2 cocinas independientes (una en primera planta totalmente equipada y otra en la planta baja a mitad equipada) y dos salones. El salón- comedor en la primera planta da acceso directo a la terraza. En la planta baja hay un patio delante y detrás. En la parte baja trasera hay un almacén. La vivienda dispone de aire acondicionado y satélite. La oferta incluye una amplia plaza de garaje en la planta baja. Este chalet adosado está ubicado al lado de la montaña en el pueblo de Favara, cerca del Albufera, entre Cullera y Gandía, y con buena conexión a Valencia vía la N-332, la autopista AP7. Es una zona muy tranquila, con todos los servicios al alcance. ¡No pierdas la oportunidad! ¡Ven a verlo!

Precioso unifamiliar busca familia para compartir momentos felices. En unos de los más bonitos y tranquilos barrios de Requena se encuentra esta bonita casa unifamiliar con muy buenas calidades de acabado, se compone de dos plantas con salón comedor, cocina completa, lavadero, baño, y terraza privada trasera con acceso a un jardín comunitario con piscina y zona de relax. Segunda planta: cuatro habitaciones dos dobles, una de las cuales es suite con gran baño completo y balcón a la calle, todas con armarios empotrados de muy buena calidad, balcón con vista trasera a zonas comunes, baño completo con plato de ducha, suelos de gres rectificado, ventanas de aluminio climalit, aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores de gas ciudad, garaje con puerta automática para dos coches, gran calidad de materiales repartidos en 253m cuadrados de vivienda.


Búsqueda