Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (134 Inmuebles)


Cómoda y espaciosa casa ubicada en una de las mejores zonas de Los Giles, con 340 M2, de superficie construida, actualmente unifamiliar, pero de hacerle la división horizontal, pudiera convertirse en una edificación de 4 viviendas de diferentes tamaños. En el bajo hay un gran espacio, actualmente usado como garaje con portón eléctrico en el cual caben holgadamente 5 coches, y dispone de suficiente altura como para aparcar furgones. Allí mismo, hay 2 pequeños almacenes y un baño. En la primera planta está el salón-comedor, cocina amueblada, con mesa y sillas, 3 dormitorios, 1 baño, balcón y solana. En la planta siguiente se encuentra un gran salón, cocina sin amueblar, 2 dormitorios y baño. En la tercera planta hay un semi ático construido en un 80 % aproximadamente, compuesto por 2 dormitorios, baño, cocina, y terraza. Luego en la última planta, se ubica terraza descubierta con los bidones de agua para cada planta. Mayoritariamente la propiedad está en magnifico estado, sin embargo, hay zonas de ella que ameritan algunas mejoras y todo eso ha sido tomado en cuenta en la fijación del precio de venta, pues si estuviera 100% perfecta, su precio podría rondar los 300.000 euros. La ubicación de esta propiedad le permite estar comunicada con el resto de la población, con acceso directo a las vías que conectan a diferentes puntos de Las Palmas y del resto de la isla. Además, la población de Los Giles disfruta de un clima privilegiado por los vientos que circundan el lugar. La descripción de la propiedad es solamente orientativa, por lo tanto cualquier omisión o error es involuntario. Los gastos de traspaso del inmueble, tales como Notaria y Registro son a cargo del adquiriente del inmueble.

Esta hermosa Casa Terrera se encuentra en el corazón de Los Giles, muy cerca del Mirador. Consta de una superficie de 339 m2 y está dividida en 2 Plantas más Garaje. La Propiedad se halla distribuida de la siguiente manera, en el bajo se localiza un Gran Garaje con Capacidad para 3 Coches, y un pequeño Apartamento con un área de unos 40 m2. Tiene Salón, Cocina, Baño y Dormitorio con armario empotrado. En el primer Piso una Vivienda de unos 100 m2, con 3 grandes Habitaciones que incluyen armarios empotrados, 2 amplios Baños, Salón, Cocina, Solana y Patio. En el segundo Nivel existe un enorme Salón, 1 holgada Habitación con Baño en Suite y extensa Terraza que incorpora una pequeña Cocina y Barbacoa de Obra. El Inmueble posee bonitas Vistas a la Costa y Playa de las Canteras. Si Buscas Vivir en un entorno tranquilo, cerca de todos los servicios, paradas de guaguas, colegios, supermercados, esta es tu Oportunidad¡ Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el Precio.

Chalet adosado en esquina con preciosas vistas al mar y la montaña. Se trata de un bonito chalet tipo dúplex situado en una urbanización privada sobre parcela de 240m2 en gran parte destinados a jardines y terraza. En la planta baja podemos encontrar un amplio y luminoso salón-comedor, la cocina, completamente amueblada y equipada, con un gran ventanal ideal para disfrutar de las vistas. A continuación una estupenda zona de lavadora con amplios roperos para la ropa blanca, un dormitorio doble, un cuarto de juegos y un acogedor salón de invierno con salida directa a la zona de barbacoa. En la planta alta destaca un bonito distribuidor con gran cristalera, el dormitorio principal con vestidor, un baño y tres dormitorios dos de los cuales tienen acceso a la terraza. El exterior de la casa lo constituyen la terraza y el jardín que rodean la propiedad. Ideal para amantes de la naturaleza y la vida familiar, ya que se encuentra muy próximo a Las Palmas pero reúne todos los requisitos para disfrutar de la paz y tranquilidad del campo, reuniones familiares o con amigos etc.. . Dentro de la urbanización y para uso exclusivo de los propietarios dispone de una piscina y parking privado. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Estupenda vivienda muy amplia y luminosa, consta de 2 plantas sobre rasante de las que en la primera consta de espacioso y acogedor salón y cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de primera calidad con acceso a patio-terraza, aseo y escaleras de acceso a planta superior e inferiores. En la segunda planta cuenta con distribuidor 2 dormitorios espaciosos sencillos y un gran dormitorio doble tipo suite con vestidor de gran capacidad con armarios y baño completo propio, así como acceso a terraza-solarium espaciosa y otro baño completo con bañera. En la planta bajo rasante dispone de gran garaje con capacidad para al menos 2 vehículos, zona de lavadero y trastero y dispone además de amplísima planta sótano diáfana que dispone de luz natural y aseo propio ideal para destinar a cualquier uso.

Se vende esta fantástica propiedad en la zona de Las Mesas, un lugar con todos los servicios tales como; supermercados, farmacias, campo de fútbol, etc. Esta propiedad tiene un solar de 230m² aproximadamente, y tiene muchas posibilidades en cuanto a creatividad de las estancias, esta en muy buen estado de conservación y se distribuye de la siguiente forma: - Planta baja; a la entrada de esta propiedad tenemos un recibidor que nos conecta con la caja escaleras para subir a la segunda planta, consta de salón, amplia cocina, comedor, un baño, y tres habitaciones todas ellas exteriores, con mucha iluminación y ventilación. - Planta alta; nos encontramos con una habitación y una amplia estancia la cual podría destinarse a tener un segundo salón ya que desde ahí tenemos acceso a las dos amplias azoteas en distinto nivel. No dudes en pedirme una visita, quedaras fascinado con todas las posibilidades que te ofrece esta propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda