Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (134 Inmuebles)


Casa terrera en planta baja, en edificación de 2 plantas, con entrada independiente. También se encuentra la venta el edificio entero, compuesto de 2 plantas mas azotea. Su principal atractivo, es que hace esquina, así es que tiene buena iluminación, y vistas a ambas calles. Se compone de salón, cocina, habitación, baño, patio de lavado y mascotas, mas un salón destinado a varios usos, que fuera utilizada de local comercial. La casa puede modificarse, y conseguir un garaje, o la distribución que se desee. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Solar urbano o Casa pareada de una planta con azotea transitable en Arucas. La vivienda se distribuye en una planta de 100 metros cuadrados con el salón, un aseo, patio, cocina, La vivienda tiene instalaciones de agua, luz. Techo alto, espacios amplios, estupendas vistas desde la azotea. Magnifica zona, céntrica y a la vez tranquila. Cerca del casco de Arucas y a menos de diez minutos de las palmas. Para ampliar información y o visitar la vivienda no dudes en llamarme. ".

Arucas. Se vende en la zona de Trasmontaña una casa terrera a reformar de unos 95 m2 que en su planta baja dispone de entrada principal compartida, dos dormitorios de los cuales uno de ellos por su dimensión se podría poner un salón, cocina y en la zona donde estaría el baño con un pequeño pasillo que serviría como almacenaje está ubicado en zona de cueva. Saliendo al exterior subimos a la azotea, donde encontramos dos cuartos trasteros con bastante almacenaje, zona de tendedero y unas maravillosas vistas. Cerca del Casco de Arucas y de la nueva circunvalación que conectará el Norte de Gran Canaria con la Capital de Las Palmas. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, asesoría, notaría, registro, etc.. . ) no están incluidos en la venta. Cualquier consulta o visita no dude en ponerse en contacto conmigo.

CASA TOTALMENTE REFORMADA EN EL BARRIO DE EL CALERO-TELDE, provincia Las Palmas. Distribuida en: Escalera de entrada desde la que subimos a la azotea (con un cuarto preparado para hacer asaderos, tiene fregadero con cocinilla de gas) Desde la entrada accedemos a un distribuidor (con claraboya que permite la entrada de mucha luz) que con comunicado con otra puerta a un salón con ventana a la calle. Al final del pasillo está la cocina que tiene (además) un ventanuco (con lo que la cocina es muy luminosa) Desde el pasillo se tiene acceso a un dormitorio individual, el principal y un baño. Ocupa una superficie construida de 70 metros cuadrados. CONSULTE NUESTRAS CONDICIONES PARA FINANCIAR LA COMPRA DE LA VIVIENDA. Ideal para un inversor que esté pensando en invertir en vivienda vacacional o para una segunda residencia en una zona muy tranquila de la cumbre de la isla. Le conseguimos la mejor financiación Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, notario e impuestos no están incluidos en el precio.

CASA UNIFAMILIAR EN INGENIO La propiedad consta de dos plantas, la planta principal con unos 116m2 construidos, más una terraza o patio trasero, con una área aproximadamente 90 m2. Además la vivienda posee una azotea. La vivienda está en buen estado de conservación, aunque necesita mejoras. Tiene dos amplios dormitorios, uno de ellos con techo de madera antiguos (26 m2 aproximados). amplio baño, salón y cocina. Es una propiedad con muchas posibilidades, ven a visitarla sin compromiso. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están inlcuidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda