Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (133 Inmuebles)


CASA PARA REFORMAR EN EL BARRIO DE LAS CRUCITAS, AGÜIMES, provincia Las Palmas. Tiene un patio trasero, comunicado con la cocina independiente por una ventana (con lo que la cocina es muy luminosa) Tienes la opción de ampliar la cocina, cerrando el patio. Además dispone de una amplia azotea donde podrás disfrutar de buenos asaderos con la familia y amigos. Ocupa una superficie construida de 121 metros cuadrados, en ficha catastral. Consta de PLANTA BAJA con caja de escalera (que comunica con la planta alta) distribuida en 3 habitaciones, cocina, baño y aseo. Esta planta necesita reformas; PLANTA ALTA con escalera de acceso a la azotea donde está situad el cuarto lavadero y baño. La planta superior está en condiciones para entrar a vivir. Aportamos proyecto de reforma. CONSULTE NUESTRAS CONDICIONES PARA FINANCIAR LA REFORMA LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, notario e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en Trapiche, Arucas, Camino la palmita. Dispone de un dormitorio con posibilidad de construir alguno más y adecuarlo a las necesidades, además de cuarto de lavado, dos cuartos más en el sótano, garaje para coches bajos ya que tiene poca altura, patio y azotea privada, tiene muchas posibilidades. Además, en planta baja tiene dos salones. Los gastos de notaría, registros e impuestos no están incluidos.

Chalet en una planta en la playa de Vargas en la calle isaac Peral, a unos 7 minutos caminando te puedes encortar con la playa muy famosa por sus campeonatos de deportes acuáticos o disfrutar de su playa simplemente, sus amaneceres o sus puestas de sol, a apenas 5 minutos del aeropuerto de Gran canaria, muy bien comunicado con autopistas ya se hacia la zona sur de la isla, como a su capital, un lugar estratégico se lo quieres dirigir al alquiler vacacional, la vivienda esta totalmente reformada lista para entrar a vivir ya que se vende tal cual como lo ven en el reportaje fotográficos, también tiene todo tipo de menaje la vivienda, la distribución de esta propiedad es fantástica por que apenas tienes pasillo, muy luminosa ya que todas las estancias tienen ventanas, la sensación de amplitud es muy buena ya que no tienes viviendas cerca de frente, en su terraza podrás disfrutar de grandes momentos, si te decidieras a alquilarla vacacional también lo podrías hacer ya tiene licencia para ello. la vivienda esta a unos 10 minutos en coche desde el aeropuerto, muy buena conexiones con las carreteras principales, no dejes que yo te lo cuente ven a visitarla y podrás apreciar tu personalmente. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

La Isleta, solar urbano de 150 m2 aproximadamente con una casa de 92 m2 construidos, a reformar integralmente. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, baño, salón, trastero, patio, garaje y azotea. Calle muy tranquila, con todos los servicios a dos pasos y a 10 minutos caminado de la playa de Las Canteras. Zona muy demandada, interesante para invertir, con posibilidad de construir 3 plantas, también una buena opción para crear tu nuevo hogar.

Casa en venta en el barrio de Cardones en Arucas a reformar por completo, situada en una parcela de 332 m² con una superficie construida de 173 m² distribuidos en una planta. Actualmente la vivienda se encuentra en su interior prácticamente diáfana por completo, de ahí que no se especifiquen las estancias de la casa y como necesita reforma completa se pueden ubicar las habitaciones, cocina, baños, etc.. . en donde crea conveniente para su disfrute. La propiedad se encuentra en el centro de Cardones en zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, paradas de gua gua cerca, institutos en los alrededores, a pocos minutos de supermercados, varios parques, zonas de ocio en los alrededores, etc. Para más información no dudes en contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. ¡No dudes en visitarla! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda