Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (138 Inmuebles)


Magnifica Casa en Valleseco! En la tranquila zona de Las Troyanas(Las Carpinteras) Se encuentra esta magnifica y tranquila propiedad. Sus 100m2 estan distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente amueblada y equipada y amplio salón comedor con espectaculares vistas. La propiedad cuenta con una intima terraza con barbacoa donde disfrutar de agradables momentos. Tambien un jardin de unos 40m2 con arboles frutales y un cuarto trastero-lavadero de 28m2. Actualmente dispone de licencia para alquiler vacacional haciendo de esta propiedad una gran oportunidad tanto para vivienda habitual como para inversión. No lo dudes y ven a visitarla.

AGAETE - EN EL CORAZON DEL PUEBLO. SE VENDE CASA TERRERA A REFORMAR La propiedad ocupa toda la parcela de 140m2 y tiene UNAS VISTAS INCREIBLES AL VALLE Y AL TEIDE. La propiedad linda con La calle Buenavista con 2 ENTRADAS INDEPENDIENTES y con la calle Oriente con la Azotea, donde se podria Edificar otra planta mas. Tiene muchisimas posibilidades, no dudes en verla PASA TU PROPUESTA! Inverte en Agaete, porque´ Agaete es un paraiso!

Casa en venta en el barrio de Cardones en Arucas a reformar por completo, situada en una parcela de 332 m² con una superficie construida de 173 m² distribuidos en una planta. Actualmente la vivienda se encuentra en su interior prácticamente diáfana por completo, de ahí que no se especifiquen las estancias de la casa y como necesita reforma completa se pueden ubicar las habitaciones, cocina, baños, etc.. . en donde crea conveniente para su disfrute. La propiedad se encuentra en el centro de Cardones en zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, paradas de gua gua cerca, institutos en los alrededores, a pocos minutos de supermercados, varios parques, zonas de ocio en los alrededores, etc. Para más información no dudes en contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. ¡No dudes en visitarla! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Oportunidad para vivir en las palmas en zona muy bien comunicada y tranquila. Aprovecha esta oportunidad para vivir en la casa que siempre soñastes, porque te la presentamos reformada en dos apartamentos, uno de ellos con dos dormitorios, baño, cocina y salón y el otro con un dormitorio, baño, cocina y salón, con la magnífica oportunidad de tirar el muro que los separa y hacer una casa totalmente diáfana con espacios muy amplios. Comparte una gran azotea con el único vecino del edificio ya que consta sólo de una planta y el bajo donde se encuentra esta propiedad. En la azotea hay una habitación sin acabar y se puede construir el resto de lo que sería un apartamento con terraza. La propiedad se vende con plaza de garaje. Ven a verla sin pensarlo! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

"OPORTUNIDAD! DOS PROPIEDADES AL PRECIO DE UNA Casa terrera de 2 plantas, con división horizontal y entrada independiente. Tiene 125 m2 construidos, con muchas posibilidades, a gusto del comprador. La 1º planta tiene 3 habitaciones, la mayor de 18 m2, salón de 30 m2, baño, cocina, patio, 2 balcones, uno de 3 metros y otro de 5 metros. La vivienda posee buena iluminación, gracias a la altura de sus techos, 3 metros, y su situación en esquina. Las instalaciones de electricidad y fontanería son nuevas. El ático, de 35 m2, perteneciente a la planta 1º, se divide en 3 habitaciones, baño, cocina, mas la azotea de 55 m2 que se puede seguir edificando. Posee una antigüedad de 10 años, al igual que las instalaciones de electricidad y fontanería. El edificio posee división horizontal, por lo que también se puede comprar entero, incluyendo la otra vivienda de la planta baja, de 74.000 € sumando 199.990 € en su totalidad. La propiedad se encuentra en el barrio de Schamann, en la calle Tormento. Ideal también como inversión con posibilidad de rentar uno o los dos pisos, y aliviar la hipoteca. Zona tranquila y de fácil aparcamiento con todos los servicios a su alcance como colegios, institutos, paradas de guaguas, gimnasios, supermercados y farmacias, a tan solo tres minutos del CC La Ballena. Tiene una inmejorable comunicación de carreteras a tan solo cinco minutos de la autopista del sur y a ocho minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria. No pierda la oportunidad de crear su hogar. Los gastos propios de la compraventa tales como notaría, registro, impuestos,... , no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda