Chalets adosados en venta en Murcia (58 Inmuebles)


Chalet adosado en venta. ¡Oportunidad a precio¡ Chalet adosado en urbanización con piscina y barbacoa. La vivienda incluye 2 dormitorios individuales, 2 baños y 1 dormitorio de matrimonio en suite con baño. Cocina con acceso a patio privado y plaza de garaje en la terraza. La vivienda se encuentra en Macisvenda, un pueblo tranquilo con comercios para cubrir las principales necesidades. Desde la vivienda y la piscina tienes vistas amplias a la montaña. Si deseas adquirir una vivienda en la que disfrutar del buen clima y tranquilidad, ésta es una gran oportunidad a un precio único. Solicita una visita o llama para más información y no dejes pasar ésta oportunidad.

"Chalet adosado en venta" ¡Oportunidad a precio único! Chalet adosado en urbanización con piscina y barbacoa. La vivienda incluye 2 dormitorios individuales, 2 baños y 1 dormitorio de matrimonio en suite con baño. Cocina con acceso a patio privado y plaza de garaje en la terraza. La vivienda se encuentra en Macisvenda, un pueblo tranquilo con comercios para cubrir las principales necesidades. Desde la vivienda y la piscina tienes vistas amplias a la montaña. Si deseas adquirir una vivienda en la que disfrutar del buen clima y tranquilidad, ésta es una gran oportunidad a un precio único. Solicita una visita o llama para más información y no dejes pasar ésta oportunidad.

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! Por solamente 85.000€ tienes un dúplex de 103m2 con 3 habitaciones y 2 baños cerca de la playa! Pasando el portón, accedes a la parte delantera de la casa con espacio suficiente para aparcar un coche y con un porche de 8m2. La puerta de entrada da a un hermoso salón equipado de una chimenea. Siguiendo por la planta baja, encontrarás una cocina y una habitación con armarios empotrados con vistas al patio interior. Al amplio patio interior se accede por la cocina. Tiene un trastero y un baño completo con ducha así como una parte cubierta para almacenar leña por ejemplo. El espacio sobra para pasarlo bien con toda tu familia y amigos. Para llegar a la primera planta, tienes que subir las escaleras desde el salón. Ahí encontrarás un baño completo grande con ducha italiana y dos habitaciones equipadas de amplios armarios empotrados. Una de ellas tiene vistas al patio interior, y la otra, doble, tiene un balcón grande ideal para tomar el sol o leer por ejemplo. La zona de Mazarrón goza de más de 320 días soleados por año y es considerado como uno de los mejores climas de Europa. El Puerto de Mazarrón se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1h30 del aeropuerto internacional de Alicante. Las casa se encuentra a menos de 1 km de todo lo que necesites para andar sin coche: farmacia, centro de salud, supermercado, parada de autobús, mercadillo semanal, restaurantes, zona de juego para los niños, gimnasio, Jardinería, escuela. La playa más cercana se encuentra a 600m pero la zona de Mazarrón cuenta con 35km de playas! Además, El puerto de Mazarrón es muy dinámico en verano y ofrece muchas actividades acuáticas, como buceo, kayak, paddle surf, surf, vela, etc También en verano, al lado de esta casa se abre el cine al aire libre y muchas atracciones para los niños. Los centros comerciales se encuentran a solo 2-3 minutos en coche. Me puedes contactar para más información o para organizar una visita sin compromiso. Te podemos ayudar con todo el proceso de compra y venta. Desde el aprovisionamiento de propiedades, financiación, alquiler y trabajo legal.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad. Es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda vivienda en pleno Mar Menor, con muy buena distribución y un gran porche con jardín con barbacoa, mas un patio interior, para que su estancia en el sea muy placentera y cómoda. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

En Lo Pagan, situado en la Calle Burgos nº 31, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Duplex con 3 habitaciones y 2 baños. En la planta baja cuenta con un porche delantero de 21 m2, salón con chimenea, cocina independiente, 1 dormitorio, un aseo y un patio de 29 m2. En la planta de arriba la vivienda dispone de 2 habitaciones, un balcón y 1 baño con bañera. La superficie construida de la vivienda es de 76 m2 sin contar con el porchey el patio. La casa dispone de aire acondicionado y se vende completamente amueblada. No hay gastos de comunidad y la contribución anual es de 50, 31 € año. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos ya que no hay tráfico al ser una calle sólo para residentes. Enfrente de la vivienda y en sus alrededores tenemos una bonita pinada. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda