Chalets adosados en venta en Murcia (58 Inmuebles)


En venta chalet adosado de tres plantas a 300 metros de la playa de San Pedro del Pinatar, orientación sur, consta en planta baja de: porche, salón con chimenea, cocina, patio andaluz, dormitorio, baño, pasillo y escalera; planta primera con 3 dormitorios 2 baños, uno de ellos tipo suite y el otro con ducha y bañera, pasillo, 2 dormitorios cuentan con terraza; planta segunda con gran solarium con zona cubierta y descubierta, cocina auxiliar, sala de juegos, horno de leña, gran precio, cercano a colegios, supermercados, ambulatorio, Centro Comercial, hogar del pensionista y playa.

WOW... BAJADA DE PRECIO... ANTES 130.000€ AHORA 123.000€... NO TE PIERDES LA OFERTA DEL MES! GRANDES DORMITORIOS BRILLANTES DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS CON JARDINES Y PISCINAS COMUNITARIAS... Ubicado en la Urbanización Hacienda del Álamo, tenemos un fantástico y amplio abierto luminoso duplex de dos dormitorios, dos baños con acceso directo a dos piscinas comunitarias y jardines comunitarios. Al entrar a la propiedad, encontrará el patio y el jardín delantero con entrada privada, área de jardín de fácil mantenimiento y bien mantenida. Al entrar por la puerta de entrada, se le presenta una sala de estar / comedor extremadamente grande, el comedor es lo suficientemente grande como para una mesa grande para 8 personas y está conectado a la gran sala de estar, la sala de estar es extremadamente luminosa con la pared del fondo siendo puertas de patio que se abren al jardín privado. Al lado del comedor se encuentra la cocina de estilo americano con barra de desayuno y todos los electrodomésticos. Hay una puerta de la cocina que da acceso al patio en la parte delantera de la propiedad. En la planta baja también hay una gran habitación doble con armarios empotrados y un baño familiar con bañera y ducha. Las escaleras desde el pasillo conducen a la suite principal en el primer planta, con una gran habitación doble, armarios empotrados, amplio baño completo con plato de ducha y un balcón con vistas a los jardines comunitarios y dos piscinas comunitarias. Al salir de la propiedad a través de la puerta del patio en la sala de estar, encontrará el jardín privado con área de patio labrado, área de barbacoa y el jardín de bajo mantenimiento con palmeras y olivos. Desde aquí, la puerta deja el jardín directamente al jardín comunitario detrás de la propiedad, aquí encontrará las dos piscinas comunitarias idénticas para esta parte de la urbanización. La propiedad está ubicada en la urbanización Hacienda del Álamo, que es un complejo de Hotel & Spa Golf ubicado en Fuente Álamo, Murcia, España. El complejo es un desarrollo privado con seguridad las 24 horas, hay un fantástico hotel de 4 estrellas con restaurante y spa, campo de golf de 18 hoyos con academia y casa club, Spanish Village con cafeterías, bares y restaurantes y varios deportes en el complejo deportivo, tenis, padel, rugby, baloncesto, fútbol, etc. La ciudad de Fuente Alamo está a solo 10 minutos en coche, con los principales supermercados cercanos, escuela...

OPORTUNIDAD! Chalet en Torre-Pacheco MURCIA, se encuentra en la llanura de Cartagena, el centro urbano está a tan solo 8 Km de las playas del Mar Menor y a 14 Km de Cartagena, por su situación está muy bien comunicado rodeado de autovías y autopistas. El actual Aeropuerto se encuentra a solo 20 Km siendo el único activo de la región de Murcia. Magnífico chalet de 115m2 tiene su acceso directo por la calle Francisco de Ros, y con acceso rodado de rampa al garaje con 15m2 por la Avenida de los Pinos. Se distribuye en la planta baja, cocina totalmente equipada, lavadero, salón-comedor, aire acondicionado, todas las ventanas de la casa climalit, baño completo, habitación con armarios empotrados, y además dispone de un patio de 30m2 descubierto. La planta de arriba se accede mediante escalera interior, la habitación principal dispone de un balcón techado, armarios empotrados aire acondicionado, dos habitaciones más con armarios empotrados y baños completo. Ideal para casita de verano o primera vivienda con destino en Murcia. Disponemos de un servicio personalizado de financiación sin compromiso. te animas ¡ llámame estaré encantada de informarte.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo duplex a muy pocos minutos de Cartagena. Ubicado en el pueblo de La Aparecida, donde hay de todo tipo de servicios y negocios. Casa con un gran jardín justo delante y al lado un colegio, donde no tendrás que hacer largas distancias con los niños para llevarlos a clase. Zona muy tranquila y agradable. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. ". Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

Si te gusta vivir sin vecinos esta es tu oportunidad magnifica casa a reformar, con solar interior, consta de dos plantas, en la planta baja se encuentra amplio salon comedor, habitación, baño completo, cocina con acceso a solar y en la planta superior 3 dormitorios, dos de ellos con vistas a la calle y el tercero al solar de la propiedad, al lado de la piscina cubierta y parque Principe de Asturias. Dotado de todos los servicios, como colegio, instituto, tiendas, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda