Chalets y villas en venta (1555 Inmuebles)


No dejes escapar la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza a tan solo 10 minutos del núcleo de Liria. Este chalet situado en la urbanización del el Palmeral lo tiene todo con una parcela de 1853 m2 dotada de 2 piscinas una completamente vallada para seguridad de niños y mascotas y otra ideal para los más pequeños, una zona con césped bajo la sombra de un hermoso algarrobo donde pasar buenos ratos con los tuyos. Otra área de terreno donde encontramos todo tipo de árboles, naranjos, limones, mandarinas, nísperos, membrilleros, mangranas, peras, cerezos, nogueras, algarrobos, almendras, olivas y laurel. También dispones de espacio para montar tu propia huerta y todo preparado con sistema de riego por goteo. Si te relaja la naturaleza y el campo no dejes pasar esta ganga. La construcción esta distribuida en 2 plantas una inferior que puede ser utilizada tanto de garaje como para guardar las herramientas y utensilios del campo y otra planta accesible que consta de 3 habitaciones de las cuales 2 dobles un acogedor salón, cocina independiente, un baño y un porche a la entrada donde reunir a toda la famila. Al lado de la zona de baño tenemos un paellero- barbacoa cerrado donde la lluvia no te impedirá invitar a tus amigos a una paella o una barbacoa y en verano tendrás la seguridad de poder hacer fuego sin peligro para el entorno exterior. La parcela cuenta con 2 accesos uno principal desde la calle de acceso y otro directo al monte todo un privilegio para realizar tus paseos con tus mascotas o en familia. Ven a conocerlo te encantará.

CASA UNIFAMILIAR + 500 M DE TERRENO EN CALLE LOPE DE VEGA Nº2 EN LAS CUEVAS DE UTIEL, UTIEL (VALENCIA) Paz y tranquilidad con todas las comodidades a tu alrededor. En venta gran casa en Cuevas de Utiel pedanía situada a unos 11 min unos de Utiel centro, totalmente reformada y con todos los servicios alrededor, farmacia, centró de salud, parques, tiendas, bares, horno, etc…. Casa de 175 Metros cuadrados de dos plantas totalmente para entrar a vivir, reformada completamente con calefacción por radiadores en todas sus estancias. Cinco amplias habitaciones dos de ellas en planta baja donde encontramos un salón comedor independiente, cocina completa con salida a un amplio patio trasero para barbacoas y lavadero, un baño y una gran alacena provechando el hueco de escalera. En la planta superior encontramos dos cuartos dobles mas y gran espacio diáfano para crear un taller de pintura, un gimnasio particular o simplemente una gran habitación para las visitas. A parte de todo esto con la venta de la casa también entra un terreno a pocos metros de ella de unos 500m aproximados, si te gusta la agricultura y cultivar tus propios alimentos ahí tienes la oportunidad, o simplemente quieres una zona de relax con piscina privada. Ahora tienes la oportunidad por el mismo precio casa unifamiliar + terreno.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda separada en dos plantas, con una terraza delantera donde disfrutar de los pinos y las vistas, posee una cocina exterior para los días de clima mediterráneo. En la planta baja dispone de salón con chimenea, cocina independiente, baño, dormitorio y lavadero. En la planta superior que se accede por escalera hay cuatro dormitorios con salidas a balcón independientes y un baño, todos con una buena orientación y corriente de aire, y por supuesto con ventanas orientadas al monte. Una zona de la parcela con depósito de agua y dedicada al cultivo de hortalizas para uso propio, otra zona de solárium con piscina. Precioso jardín en desnivel con diversos colores. Y zona de monte con olivos en la parte superior de la parcela. Donde disfrutar de la naturaleza, la compañía de las ardillas, los pinos, y las mejores vistas.

Estupendo chalet de 2441m2 de parcela; con vivienda de 280m2 comprendida en 5 habitaciones, 2 cuartos de baño; la propiedad es ideal para estar en contacto con la naturaleza. El terreno es maravilloso, tiene un huerto y se encuentra rodeado de plantas, árboles, palmeras, olivos, higueras, etc. Cuenta con una cocina independiente, ideal para las paellas de los domingos con barbacoas exteriores. También dispone de piscina y de un cuarto para guardar las herramientas o hacer la función de trastero. Si te gusta desconectar de los ruidos de la ciudad y estar tranquil@, en pleno contacto con la naturaleza no dudes en venir a visitarlo, seguro que te encanta.

"COMPRAR Y PODER ADAPTAR A SUS NECESIDADES" Venta de un chalet independiente en dos plantas en Arges. El edificio de 407 metros construidos sobre una parcela de terreno de 541 metros cuadrados, consta de una vivienda en primera planta de tres dormitorios, dos baños, salón y cocina con tendedero, y una segunda planta en bruto para poder distribuir según sus necesidades. Es ideal para familias o para inversores interesados en alquilar en la zona. Cerca de la plaza principal de Arges y con todos los servicios alrededor: parque, farmacias, supermercados, comercios, . y muy bien comunicada con Toledo y pueblos cercanos como Burguillos, Cobisa y Layos. Arges ha sido el municipio elegido por muchas familias para fijar su residencia definitiva en los últimos años. Parques, jardines, escuelas infantiles, colegios, biblioteca, ludoteca, polideportivo cubierto, piscina municipal, residencia de mayores, pistas deportivas, . y otras instalaciones e infraestructuras hacen de Arges un acogedor municipio con un índice alto de bienestar y calidad de vida. A tan solo 10 km del centro de la ciudad y a cinco minutos del nuevo parque temático PUY DU FOU en Toledo. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA PARA PODER REALIZAR SU OFERTA".

Chalet situado en la Urbanizacion Oasis de San Vicente a 2Km del pueblo de Lliria, consta de una parcela de 462 metros cuadrado con piscina, trastero, paellero y un cuarto de baño en la parte trasera del chalet. Esta maravilla de chalet es de una sola planta, de 127 metros cuadrados construidos. Tiene 4 habitaciones, dos de ellas dobles y las dos restantes simples, Cocina y baño totalmente reformado. Ventanas climalit en todo chalet y gas ciudad. La urbanización tiene parada de autobús que te lleva al mismo pueblo de Lliria.

A la venta magnífico chalet con parcela en Villamarchante, a pocos minutos de Valencia. La superficie construida es de 208 m2, dentro de una parcela rústica de 1.138 m2. Cuenta con 7 habitaciones dobles, 3 en planta baja y 4 en planta alta. Amplio salón comedor con chimenea y con aire acondicionado. Cocina independiente. Con 1 baño completo en planta baja y con 1 aseo en planta alta. Dispone de terraza en planta alta. Con dos terrazas con porche en planta baja, en orientaciones opuestas, para poder aprovechar cualquier momento del día. Con garaje cerrado independiente, con capacidad para un coche grande o dos pequeños, y con puerta de acceso directo a la vivienda. Carpintería exterior de aluminio, con mosquiteras en todas las ventanas. Con agua de pozo, luz eléctrica, fosa séptica. El chalet se encuentra en medio de la parcela. Detrás de la casa, dispone de barbacoa, para poder realizar esas reuniones de familiares y amigos que siempre quedan en el recuerdo. Delante de la casa, se encuentra la parte más amplia de la parcela, donde hay varios árboles frutales. Con espacio suficiente tanto en la parte trasera como en la parte delantera para ubicar una piscina. Excelente ubicación tranquila, en bonito entorno natural, bien comunicada, con parada de autobús muy cercana. A 25 minutos de Valencia. ¡VENGA A VERLO! ¡NO SE PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

Chalet independiente con impresionantes vistas al Embalse de El Burguillo y a la reserva natural del Valle de Iruelas. La vivienda, construida sobre parcela de 710 metros cuadrados, consta de 146 metros distribuidos actualmente en salón comedor con chimenea, 4 dormitorios, baño completo y cocina. Además cuenta con otra estancia con acceso directo desde el jardín, que puede ser utilizada como sala de juegos en verano o para almacenar el mobiliario que no se utiliza en invierno. Esta estancia cuenta con otro cuarto de baño. También dispone de un amplio garaje, donde se encuentran la caldera y el depósito de gasoil de la calefacción de la casa. Sobre la ubicación, destacar la amplia variedad de turismo rural que encontramos a escasos metros, rutas tanto a pie como en bicicleta por el precioso Valle de Iruelas, actividades acuáticas en el Embalse (piragua, vela…), tirolina, paintball, multiaventura… Todo esto estando situados muy próximos a localidades como el Barraco y el Tiemblo donde encontraremos centros comerciales, grandes superficies para hacer la compra, servicios médicos, restaurantes con una gran variedad gastronómica de la zona etc….


Búsqueda