Chalets y villas en venta (1522 Inmuebles)


Casa Rustíca 106 M2 construida en una parcela de 600 M2 en Paraje De Valdezarza. Con vistas a Madridejos (Las Sierras) Consta de: 3 dormitorios, cocina, salón con chimenea, 1 cuarto de baño. Ideal como casa de campo para disfrutar con la familia, si quiere disfrutar esta vivienda no dudes en llamarme.

Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

Chalet individual en venta en Urbanización. Casa tradicional serrana de construcción con piedra en la base, sobre una parcela de 451m2. Compuesta por porche de entrada, salón con chimenea, cocina, tres dormitorios, cuarto de baño y trastero/habitación pequeña. En la planta baja, aprovechando el desnivel de la parcela se ubica el garaje y un trastero donde está la caldera de gas-oil de calefacción y agua caliente. En un entorno natural rodeado de pinares y aire puro. A 80Km del centro de Madrid por la A6 hasta Las Rozas por la M-505 y después hasta las Navas del Marqués. La casa se encuentra en buen estado de conservación aunque necesita algo de actualización. Ven a verla y disfruta de tu familia y de tu tiempo libre en un entorno sano y natural.

Casa en zona inmejorable de Ciempozuelos, por el estado en que se encuentra consideramos que ha de tenerse en cuenta más que como casa, como suelo para construir. Tanto si lo tenemos en cuenta para la construcción de un unifamiliar, como para construcción de viviendas en altura, su situación dentro de la población a dos calles, una de ellas tan emblemática como la calle de la Virgen, a pocos metros de la avda, del Consuelo, el Mercadona, un colégio publico bilingüe y todos los servicios de la localidad, lo hacen un suelo muy interesante.

Chalet o casa en Carranque (Urbanización Cantoblanco) cercano a Batres, muy cuidado y acogedor. Consta en planta principal de amplio salón (star y office) con chimenea, cocina independiente, dormitorio con armario empotrado y baño. En primera planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza. En planta semisótano tiene una amplia sala con chimenea, taller, dormitorio, baño y bodega. Calefacción por gasoil, suelo de terrazo, puertas en madera de roble lacado en blanco, ventanas en aluminio blanco con climalit. La finca tiene piscina, barbacoa y cuatro plazas de garaje. El riego está automatizado. La urbanización cuenta con suministro propio de aguas subterráneas. Este chalet o casa en Carranque se encuentra en una zona muy tranquila y segura para disfrutar con la familia, con todos los servicios comunitarios que ofrece la Urbanización Cantoblanco. Este chalet o casa en Carranque está a tan solo 30 minutos de Madrid por la M-407, R-5 y AP-41, e igualmente de Toledo por la AP-41, A-42 y TO-2324. Líneas de autobuses que comunican con Madrid: 464, 465 y 468.

Chalet independiente con impresionantes vistas al Embalse de El Burguillo y a la reserva natural del Valle de Iruelas. La vivienda, construida sobre parcela de 710 metros cuadrados, consta de 146 metros distribuidos actualmente en salón comedor con chimenea, 4 dormitorios, baño completo y cocina. Además cuenta con otra estancia con acceso directo desde el jardín, que puede ser utilizada como sala de juegos en verano o para almacenar el mobiliario que no se utiliza en invierno. Esta estancia cuenta con otro cuarto de baño. También dispone de un amplio garaje, donde se encuentran la caldera y el depósito de gasoil de la calefacción de la casa. Sobre la ubicación, destacar la amplia variedad de turismo rural que encontramos a escasos metros, rutas tanto a pie como en bicicleta por el precioso Valle de Iruelas, actividades acuáticas en el Embalse (piragua, vela…), tirolina, paintball, multiaventura… Todo esto estando situados muy próximos a localidades como el Barraco y el Tiemblo donde encontraremos centros comerciales, grandes superficies para hacer la compra, servicios médicos, restaurantes con una gran variedad gastronómica de la zona etc….

EL LUJO DE VIVIR EN UNA CASA INDEPENDIENTE A DOS MINUTOS DE TOLEDO." Chalet unifamiliar en venta y con piscina en la urbanización Los Nogales, Bargas, para entrar a vivir y sobre parcela de cuatrocientos metros cuadrados, distribuido en dos plantas más garaje y piscina de doce metros cuadrados. La superficie total de la casa es de 343 metros cuadrados construidos y mantiene un excelente estado de conservación. En la planta baja a nivel de jardín se encuentran las estancias principales de esta casa. De ciento cincuenta y dos metros cuadrados construidos consta de un hall de entrada con armario empotrado desde el que se accede a un amplio salón con terraza con vistas a la piscina y cocina con zona de lavandería. En la zona más privada se encuentran tres dormitorios y dos cuartos de baño. Uno de ellos, el principal con baño incorporado y ducha y zona de vestidor. La distribución de la primera planta es muy funcional y cuenta con amplias estancias. Con una superficie de ochenta y cinco metros cuadrados construida, consta de un amplio dormitorio, salón, baño con ducha y terraza de cuarenta y nueve metros con vistas a la ciudad. La planta semisótano de ciento seis metros cuadrados construidos, está compuesta de garaje para dos coches, dos trasteros, cuarto de instalaciones y gimnasio. El estado de conservación de la vivienda es impecable y entre los beneficios de la casa destacar el ladrillo visto y monocapa de su fachada, cinco armarios empotrados, pintura lisa, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, con Climalit 4-12-4, con rotura de puente térmico y con partes fijas y oscilobatientes. Dotadas de rejas y persianas de seguridad, autobloqueables, LAMVER de lamas reversibles motorizadas y con mando a distancia individual. Además cuentan con un mando centralizado para cierre completo y a la vez todas las persianas motorizadas. Carpintería interior de madera y gres, vídeo portero con voz, receptores y telefonillos en planta baja, garaje y ático, además de puerta blindada. Caldera de gasoil con circuitos individuales por planta y con control individual con termostatos en radiadores y un termostato central de control programable. Aire acondicionado en salón y planta ático. Instalación eléctrica sectorizable por plantas, zonas, interior y exterior. Riego por goteo, automatización de alumbrado exterior mediante reloj y apertura de puertas, alumbrado de emergencia en toda la vivienda, sensores volumétric...

Magnifico chalet situado en Santa Maria de la Alameda, a 21 kilómetros de el Escorial y a 64 kilómetros del centro de Madrid, Ideal para los amantes de la sierra, perfecto para vivir todo el año o como residencia vacacional, el chalet cuenta con 4 dormitorios uno de ellos con baño en suite (12 metros, 10 metros, 12 metros y 11 metros respectivamente), todos los dormitorios son dobles, y todos cuenta con armarios empotrados, el salón de 36 metros cuadrados esta dividido en dos ambientes separados por una chimenea doble el comedor tiene una mesas de 10 comensales, la cocina de 18 metros cuadrados cuenta con espacio una mesa de seis comensales, desde la cocina se puede acceder a la despensa- lavadero (9 metros) con acceso a la parte trasera de la parcela y al garaje (32 metros), los dos baños existentes en la vivienda cuenta con bidet y plato de ducha, también tenemos un precioso porche cubierto de 59 metros, que cuenta con mobiliario (este se queda en la casa), en el exterior de la vivienda encontramos una maravillosa piscina y un jardín, en la parte trasera de la parcela disponemos de una casa acondicionada y vallada para el perro, dos plazas de garaje cubiertas y una barbacoa también cubierta. también disponemos de un tendedero. La casa esta dotada de unos cerramiento de climalit con aluminio con persianas en todas las ventanas. Es una preciosa casa rustica construida con ladrillo árabe, unas preciosas vista a las montañas, la vivienda se encuentra a 10 minutos andando de la estación de Renfe, el trayecto desde Santa María a Madrid Chamartin tiene una duración de una hora (dato importante a la hora de desplazarse al centro de Madrid a diario), en la pedanía se encuentra situado el colegio, la iglesia y el centro de salud, también cuenta con farmacia, bar-restaurantes, tiendas de ultramarinos, carnicería. Para cualquier duda o concertar una visita no dude en llamarnos MERECE LA PENA VERLO.

Chalet independiente, pendiente de terminar todos los interiores, tiene dos plantas en la planta baja tenemos el garaje con espacio para tres coches un aseo y un salón de juegos, en la planta 1º tenemos un salón comedor, tres dormitorios cada uno con armario empotrado uno de ellos con baño, un baño, cocina y terraza. el piso se entregaría terminado en un mes desde la firma de contrato de arras. El chalet esta situado a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio y el centro de salud.


Búsqueda