Chalets y villas en venta (1549 Inmuebles)


Se vende casa en perfecto estado en el pueblo de Villanueva de Gadamejud. La casa consta de tres plantas distribuidas en salón, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, dos terrazas exteriores y un amplio garaje. La casa se caracteriza por ser muy luminosa y especialmente acogedora. Villanueva de Guadamejud es un pueblo de Cuenca rodeado de olivos, caracterizado por el color amarillo de sus girasoles y cuando llega la noche puedes disfrutar de un cielo espectacular, sin contaminación y lleno de estrellas. Tanto si lo que estás buscando es una casa en un pueblo tranquilo para desconectar y que esté situado entre Madrid, Cuenca y Valencia, como una casa para poder gestionarla como pequeño negocio rural, no dejes de venir a visitarla.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia. La casa esta pendiente de una rectificación catastral de los metros de la parcela. (ya se han comenzado lo tramites con el catastro).

Chalet rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda, en la parte de las Juntas (a 1300 metros de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial y a 69 Km de Madrid. Construida en 1970 años, consta de una superficie de 145 m2 construidos distribuidas en dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: terraza – Salón comedor – Cocina comedor-2 Baños – 6 Habitaciones y bodega – Calefacción individual y amplio jardín.

Situado en la sierra oeste de Madrid, en un enclave entrañable en medio de la naturaleza, Santa maría de la Alameda, en la urbanización del Molino Nuevo, junto al coto de pesca en el parque natural, se encuentra el chalet independiente que tiene consta de una parcela de 308 metros con una vivienda de 110 metros, con un amplio jardín, con terraza solárium, contamos con fosa séptica y pozo propios, contamos con 4 dormitorios dos baños, uno en la casa y otro en el exterior, dos offices cocina y trastero, la buhardilla esta sin habilitar.

**************CONTACTO POR CORREO ELECTRONICO***************** Chalet ubicado en el el Pimpollar, Santa Maria de la Alameda, a 15 kilómetros de el Escorial, en la sierra noroeste de Madrid. Cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas en la segunda planta y otra en la planta baja, 2 baños, cocina equipada con electrodomésticos, y un salón comedor de más de 20 metros con chimenea, tiene un trastero en bruto de unos 20 metros (desde donde se tiene acceso a las tuberías), todo ello repartido en los 126 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un chalet muy luminoso gracias a su orientación suroeste y que se podrá disfrutar en sus terraza y su jardín con vistas a la montaña. Construido en el año 2007 cuenta con suelo de terrazo y paredes lisas. Es un chalet perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus apeadero de cercanías con un colegio a 10 minutos en coche. La calefacción es eléctrica, para el agua caliente se un calentador eléctrico, la finca tiene una fosa séptica, la cual se vacío por ultima vez hace dos años, el coste del vaciado es mas o meno 250€, ca comunidad de vecinos es un pago trimestral y esta incluido en el coste. Si buscas un chalet, no dudes en ponerte en contacto con nosotros”.

Parcela de terreno en santa maría de la alameda, en el barrio de la estación, con una extensión de 288 metros, el ella existe una vivienda construida de dos plantas, construidas de muros de mamposteria, tabicado de ladrillo, entramado de manera y cubierta de teja curva y solado solado de mosaico. La casa consta de dos plantas, la baja con una extensión de 81 metros cuadrados y la primera planta consta de 72 metros cuadrados, el la parcela también hay construida también una cuadra que mide 45 metros cuadros y que constituye todo ello una misma finca. la casa necesita una reforma integral, la casa se encuentra a un minuto escaso de la estación de trenes, los trayectos actualmente van a la estación de Chamartín Y Príncipe Pío, esta situada a 15.2 Km de El Escorial y a 66.8 Km de la puerta del Sol.

"COMPRAR Y PODER ADAPTAR A SUS NECESIDADES" Venta de un chalet independiente en dos plantas en Arges. El edificio de 407 metros construidos sobre una parcela de terreno de 541 metros cuadrados, consta de una vivienda en primera planta de tres dormitorios, dos baños, salón y cocina con tendedero, y una segunda planta en bruto para poder distribuir según sus necesidades. Es ideal para familias o para inversores interesados en alquilar en la zona. Cerca de la plaza principal de Arges y con todos los servicios alrededor: parque, farmacias, supermercados, comercios, . y muy bien comunicada con Toledo y pueblos cercanos como Burguillos, Cobisa y Layos. Arges ha sido el municipio elegido por muchas familias para fijar su residencia definitiva en los últimos años. Parques, jardines, escuelas infantiles, colegios, biblioteca, ludoteca, polideportivo cubierto, piscina municipal, residencia de mayores, pistas deportivas, . y otras instalaciones e infraestructuras hacen de Arges un acogedor municipio con un índice alto de bienestar y calidad de vida. A tan solo 10 km del centro de la ciudad y a cinco minutos del nuevo parque temático PUY DU FOU en Toledo. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA PARA PODER REALIZAR SU OFERTA".

Chalet independiente con impresionantes vistas al Embalse de El Burguillo y a la reserva natural del Valle de Iruelas. La vivienda, construida sobre parcela de 710 metros cuadrados, consta de 146 metros distribuidos actualmente en salón comedor con chimenea, 4 dormitorios, baño completo y cocina. Además cuenta con otra estancia con acceso directo desde el jardín, que puede ser utilizada como sala de juegos en verano o para almacenar el mobiliario que no se utiliza en invierno. Esta estancia cuenta con otro cuarto de baño. También dispone de un amplio garaje, donde se encuentran la caldera y el depósito de gasoil de la calefacción de la casa. Sobre la ubicación, destacar la amplia variedad de turismo rural que encontramos a escasos metros, rutas tanto a pie como en bicicleta por el precioso Valle de Iruelas, actividades acuáticas en el Embalse (piragua, vela…), tirolina, paintball, multiaventura… Todo esto estando situados muy próximos a localidades como el Barraco y el Tiemblo donde encontraremos centros comerciales, grandes superficies para hacer la compra, servicios médicos, restaurantes con una gran variedad gastronómica de la zona etc….

Chalet o casa en Carranque (Urbanización Cantoblanco) cercano a Batres, muy cuidado y acogedor. Consta en planta principal de amplio salón (star y office) con chimenea, cocina independiente, dormitorio con armario empotrado y baño. En primera planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza. En planta semisótano tiene una amplia sala con chimenea, taller, dormitorio, baño y bodega. Calefacción por gasoil, suelo de terrazo, puertas en madera de roble lacado en blanco, ventanas en aluminio blanco con climalit. La finca tiene piscina, barbacoa y cuatro plazas de garaje. El riego está automatizado. La urbanización cuenta con suministro propio de aguas subterráneas. Este chalet o casa en Carranque se encuentra en una zona muy tranquila y segura para disfrutar con la familia, con todos los servicios comunitarios que ofrece la Urbanización Cantoblanco. Este chalet o casa en Carranque está a tan solo 30 minutos de Madrid por la M-407, R-5 y AP-41, e igualmente de Toledo por la AP-41, A-42 y TO-2324. Líneas de autobuses que comunican con Madrid: 464, 465 y 468.


Búsqueda