Chalets y villas en venta (1476 Inmuebles)


Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

Casa en zona inmejorable de Ciempozuelos, por el estado en que se encuentra consideramos que ha de tenerse en cuenta más que como casa, como suelo para construir. Tanto si lo tenemos en cuenta para la construcción de un unifamiliar, como para construcción de viviendas en altura, su situación dentro de la población a dos calles, una de ellas tan emblemática como la calle de la Virgen, a pocos metros de la avda, del Consuelo, el Mercadona, un colégio publico bilingüe y todos los servicios de la localidad, lo hacen un suelo muy interesante.

"VIVIR RODEADO DE NATURALEZA" Se vende chalet independiente de 241 metros cuadrados en la urbanización La Floresta, Olias del Rey, distribuido en planta baja, garaje y buhardilla y en una finca rodeado de naturaleza. Entrando por la planta baja desde el hall podremos acceder a La Cocina y al gran salón comedor diáfano con salida directa a la zona de la piscina ambas estancias. Desde el hall, la escalera distribuidor lleva a la primera planta donde se encuentran dos cuartos de baño completos, uno de ellos con baño exterior con ducha incorporada, y cuatro dormitorios todos con vistas sobre el jardín. Una escalera abierta de madera sube a la zona abuhardillada de la casa donde nos encontraremos un salón estudio con vistas y un dormitorio con baño completo. Si quieres disfrutar de vivir con tu familia en esta casa en plena naturaleza, este puede ser tu nuevo hogar con cinco dormitorios, tres cuartos de baño todos con ducha, dos salones, cuanto de calderas, trastero, cuarto de Jardineria y piscina sobre una parcela ajardinada de 826 metros cuadrados con olivos, chopos, arizonicas,.. .La urbanización cuenta además con parada de autobús, zona infantil, fútbol, piscina y zonas verdes comunitarias. Aire acondicionado, caldera de gasoil, armarios empotrados, rejas, riego por goteo, iluminación exterior con farolas de forja, tomas de agua en jardín, puertas motorizadas, toldos, mosquiteras, persianas, CEE realizada, IBI de 488€ / año,. son algunos de los beneficios de esta casa. Con salida directa a la autoría A-42 y a tres minutos del parque comercial Abadía y cinco minutos de Toledo. "ACTUALMENTE LA MEJOR OPCIÓN EN LA FLORESTA. LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA EN SU MEJOR HORARIO".

Chalet o casa en Carranque (Urbanización Cantoblanco) cercano a Batres, muy cuidado y acogedor. Consta en planta principal de amplio salón (star y office) con chimenea, cocina independiente, dormitorio con armario empotrado y baño. En primera planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza. En planta semisótano tiene una amplia sala con chimenea, taller, dormitorio, baño y bodega. Calefacción por gasoil, suelo de terrazo, puertas en madera de roble lacado en blanco, ventanas en aluminio blanco con climalit. La finca tiene piscina, barbacoa y cuatro plazas de garaje. El riego está automatizado. La urbanización cuenta con suministro propio de aguas subterráneas. Este chalet o casa en Carranque se encuentra en una zona muy tranquila y segura para disfrutar con la familia, con todos los servicios comunitarios que ofrece la Urbanización Cantoblanco.Este chalet o casa en Carranque está a tan solo 30 minutos de Madrid por la M-407, R-5 y AP-41, e igualmente de Toledo por la AP-41, A-42 y TO-2324. Líneas de autobuses que comunican con Madrid: 464, 465 y 468.

Chalet independiente con impresionantes vistas al Embalse de El Burguillo y a la reserva natural del Valle de Iruelas.La vivienda, construida sobre parcela de 710 metros cuadrados, consta de 146 metros distribuidos actualmente en salón comedor con chimenea, 4 dormitorios, baño completo y cocina. Además cuenta con otra estancia con acceso directo desde el jardín, que puede ser utilizada como sala de juegos en verano o para almacenar el mobiliario que no se utiliza en invierno. Esta estancia cuenta con otro cuarto de baño. También dispone de un amplio garaje, donde se encuentran la caldera y el depósito de gasoil de la calefacción de la casa.Sobre la ubicación, destacar la amplia variedad de turismo rural que encontramos a escasos metros, rutas tanto a pie como en bicicleta por el precioso Valle de Iruelas, actividades acuáticas en el Embalse (piragua, vela…), tirolina, paintball, multiaventura… Todo esto estando situados muy próximos a localidades como el Barraco y el Tiemblo donde encontraremos centros comerciales, grandes superficies para hacer la compra, servicios médicos, restaurantes con una gran variedad gastronómica de la zona etc….

Casa o Chalet independiente en Uceda, en Urbanización privada Caraquiz con vigilancia, centro comercial, farmacia, consultorio médico, lago con embarcadero, parques, zonas deportivas, centro cultural, transporte escolar y micro bus gratis que comunica con los autobuses de la MT. A 1 hora de Madrid por la A-1 y a 40 minutos de Guadalajara por la N-320.Esta casa o chalet independiente en Uceda tiene 340 mc construidos en parcela de 608 mc, edificado con primeras calidades y para entrar a vivir. Consta en planta baja de un amplio y acogedor salón comedor abierto a terraza con módulo de chimenea en mármol (tiro automático), una gran cocina con salida a jardín en zona de comedero cubierto y barbacoa, salita de star, habitación con armario empotrado y baño con sauna turca. En planta primera dispone de cuatro dormitorios y dos baños, el dormitorio principal en suite con chimenea, amplio vestidor y baño con bañera de hidromasaje (agua y ondas). Uno de los dormitorios tiene salida a una terraza de unos 20 mc y los otros dos tienen armarios empotrados. Todas las estancias con calefacción y aire acondicionado. En planta semisótano se halla una zona amplia para garaje (4 plazas) y ocio con baño y cuarto de caldera (Ferroli gasoil, depósito 700 litros). En el jardín está la piscina de agua salada de 8 x 4, 5 m. c. con escalera y focos. La casa es de construcción mixta con muros de hormigón impermeabilizados y ladrillos de vitrocerámica (La Paloma) con remates en esquinas. Las ventanas son de climalit 12/20 oscilobatientes con persianas automáticas y las puertas interiores en madera lacada en blanco, la principal de entrada acorazada. Los suelos son de mármol en planta baja y escaleras y en planta alta de parquet Pergo. Las luces son Led, se pueden regular, y la iluminación del porche es alógena. Hay alarma volumétrica en las habitaciones, videoportero, y la valla perimetral es de hierro macizo.Esta casa o chalet independiente en Uceda ofrece un ambiente perfecto para una familia feliz, con espacio para crecer y para que tus hijos puedan moverse libremente. No dudes en venir a ver esta oportunidad y compra ahora. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Chalet independiente, pendiente de terminar todos los interiores, tiene dos plantas en la planta baja tenemos el garaje con espacio para tres coches un aseo y un salón de juegos, en la planta 1º tenemos un salón comedor, tres dormitorios cada uno con armario empotrado uno de ellos con baño, un baño, cocina y terraza. el piso se entregaría terminado en un mes desde la firma de contrato de arras. El chalet esta situado a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio y el centro de salud.

Chalet independiente en urbanización privada en Robledo de Chavela a una hora de Madrid. 376 m2 construidos 371 m2 útiles, 1212 m2 de parcela. 2 plantas y semisótano, 7 dormitorios, 3 baños, salón comedor con chimenea francesa, cocina, terraza descubierta, porche, calefacción con caldera de gasoil, agua caliente sanitaria con calentador de gas butano, aire acondicionado en planta primera, garaje cerrado para 1 vehículo y 2 plazas cubiertas en el exterior. Jardín, piscina de 11 x 5 m. Zonas comunes con piscina, pistas de tenis y cancha de baloncesto en la urbanización. Comunicaciones: A 65 km. de Madrid y 17 del Escorial. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa, estación de tren Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha.Robledo de Chavela es un municipio de perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situado en la Sierra Oeste de Madrid, a 65 km de la capital, en una zona situada a medio camino entre el área occidental de la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.El pueblo, además, forma parte de lo que se ha denominado la Ruta Imperial, es decir, los distintos municipios por donde pasaba el rey Felipe II en sus desplazamientos entre el Monasterio del Escorial y Madrid.

Fantástico Chalet bioclimático en la urbanización “La ECOALDEA” de la Villa de Valdepiélagos, comunidad de vecinos comprometidos con el respeto y cuidado de la naturaleza que le rodea, al noreste de Madrid. El chalet, de bioconstrucción, ha utilizado materiales ecológicos como ladrillos bioclimáticos, y dispone de panel solar para la calefacción integrada en el suelo.El chalet cuenta con 3 plantas, en las que el propietario ha efectuado numerosas mejoras desde su construcción. En la planta baja se encuentra un gran salón-comedor, con salida directa a la gran terraza, una habitación a la que se ha dado uso de estudio-despacho, cocina totalmente equipada y baño completo con ducha; En la primera planta se encuentra el amplio dormitorio principal, dos dormitorios juveniles, y 1 baño completo con ducha; en la planta sótano se ha dispuesto una gran sala multiusos, bodega, almacén y un baño completo en el que se sitúa la lavadora y secadora, con salida directa al porche situado debajo de la gran terraza de la planta baja.El chalet está en una parcela de 750m2 con zona de aparcamiento para dos coches. Todo el chalet tiene una magnifica orientación Sur y disfruta de unas impresionantes vistas al campo con un horizonte ilimitado.Ver video de la vida en La Ecoaldea en Características básicas Casa rural 3 plantas 275 m² construidos, 250 m² útiles 5 dormitorios 3 baños Parcela de 750 m² Terraza Plaza de garaje incluida en el precio Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Trastero Orientación sur Jardín.


Búsqueda