Chalets y villas en venta en Asturias (76 Inmuebles)


Palacete indiano de principios de siglo XX, propio de la arquitectura asturiana. Cuenta con las características más significativas de estas edificaciones como exotismo colorista, escalinata de acceso, torre central y la omnipresente palmera. Menos de 1.000eur/m2! .Dispone de 8 dormitorios y 4 cuartos de baño, cocina, sala de estar y comedor. Distribuido en cuatro plantas. Acceso principal por primera planta. Bodega, sala de plancha y lavado, trastero. Cuenta con garaje cuya cubierta se aprovecha como terraza de jardín. Grandes estancias, techos muy altos. La finca dispone de 1.200 m2 de parcela. 5 terrazas cubiertas y descubiertas, buenas vistas.Casa ubicada en la localidad de Berbes (Asturias), a un kilometro de la playa de Vega, a siete de Ribadesella y a cinco minutos del Campo de Golf la Rasa de Berbes. Rodeado de naturaleza. Entorno idílico Paisaje asturiano. Zona de turismo rural y de playa. Perfecta ubicación. Situado en el concejo de Ribadesealla, en la N623. A 1 km de acceso a A8 que comunica con Gijón en 35 min, Oviedo, por en 40 min y Santander en una hora. Buses en la puerta que comunican con Gijón, Covadonga, Rodiles y Villaviciosa. Parada ALSA y paso peregrinos de Camino de Santiago. ¡Visite virtualmente esta propiedad! (copie este link en su navegador).

En la Villa de Pravia, magnífica Casa de Indianos, conocida como "FLORENCIO GARCÍA DE LA NOCEDA".La casa la preside una majestuosa escalera que da acceso a la entrada de la fachada principal. Por este acceso encontramos un amplio hall, que distribuye a la izquierda salón y comedor con chimenea y acceso al jardín posterior. En frente un aseo de servicio para la planta baja. A la derecha: despacho con amplios ventanales, otro comedor con acceso al jardín posterior y a los sótanos de la vivienda. Desde este comedor se accede a otro ala de la casa a través de la cocina, con una impresionante campana de cristal, llena de luz por la orientación y disposición de la misma. Al lado de la cocina, una despensa con una capacidad para dar servicio a la casa. Cuarto de baño y cuarto de lavado. Los más pequeños tienen también su espacio con una gran sala de juegos desde la que pueden acceder al jardín. Desde la sala de juegos, se accede a una planta inferior en la que se encuentra un sótano destinado a bodegas y la caldera de la calefacción. El acceso a la primera planta es por una imponente escalera de madera con balaustrada de hierro y pasamanos de madera. En la primera planta encontramos un hall distribuidor con tres dormitorios dobles ( 1 de ellos con un mirador acristalado que da a la fachada principal; el otro con acceso a una galería acristalada que da al jardín de la fachada posterior) y un cuarto de baño con el encanto acorde a la construcción de la época.El acceso al ala izquierda de la casa se hace a través de un acogedor cuarto de estar para disfrute de la zona de descanso de los dormitorios. Desde este cuarto de estar, llegamos de nuevo a una galería acristalada con vista al jardín posterior que nos conduce a dos amplios dormitorios que disponen de las dos orientaciones sur- norte. Mención especial merece un cuarto destinado a zona de lavado, plancha y secado de ropa que dispone de una cristalera de art deco que ocupa el frontal del cuarto. En la tercera planta, abuhardillada; hall distribuidor a tres dormitorios, y un cuarto de baño. La vivienda se encuentra edificada sobre un terreno ajardinado, con arboles decorativos y un gran tilo que precede la fachada de servicio. Jardines con hermosas calas y espacio de recreo familiar.El chalet es de estilo ecléctico, estando compuesto por dos cuerpos unidos en forma de L, llamando la atención la decoración de la fachada y la escalinata semicircular.

Casa de dos plantas para rehabilitar en el Concejo de Caso. Ocupa una superficie de 75 m2 en dos plantas. Tiene 3 dormitorios, un salón grande, cocina amplia, un baño y desván. Rehabilite la casa a su gusto.En el pueblo de Soto de Caso, ideal para aquellos a los que les gusta la montaña y poder alejarse de la rutina semanal del trabajo en la ciudad.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA DE TRES PLANTAS EN VILLORIA (LAVIANA). Oportunidad para vivir o disponer de una segunda residencia en el bonito pueblo lavianés de Villoria, en un espléndido entorno natural al mismo tiempo que se dispone de los servicios y comodidades de este núcleo de población situado a cuatro kilómetros de la capital del municipio, Pola de Laviana.Cada uno de los tres niveles mide 28 metros cuadrados de superficie. La planta sótano, a la que se accede por su propia entrada independiente en uno de los laterales del edificio, se ha venido usando como trastero y lavadero, pero podría reformarse para darle destino habitacional o cualquier otro.En la primera planta, con acceso desde la puerta principal (delante de la cual encontramos una pequeña terraza a lo largo de todo el frontal de la casa) se sitúan la cocina, un pequeño aseo en el hueco de la escalera, una salita y una habitación. Estas dos últimas estancias están comunicadas por un ventanuco y son susceptibles de unirse, derribando la pared medianera, para dar lugar a un hueco más espacioso.La segunda planta acoge dos habitaciones y un cuarto de baño, además del paso a un desván, que se extiende sobre toda la superficie del inmueble, de escasa altura pero muy útil para su aprovechamiento como trastero.Las ventanas son de aluminio y la calefacción individual, con gasoil como combustible.La casa no está habitada y podría renovarse con las mejoras que el comprador requiera para dejarla a su entero gusto, pero si lo que se desea es utilizarla de inmediato está lista para entrar a vivir.Si quiere disfrutar más plenamente de la vida en zona rural, consúltenos la posibilidad de adquirir en el mismo pueblo de Villoria un terreno que utilizar como huerta o para tener sus árboles frutales (se vendería aparte). Y si lo que está buscando es una inversión, aproveche la moda de las vacaciones en el campo para sacarle rentabilidad a esta casa poniéndola en alquiler.REMAX ÉLITE 984480000.

Casa en el pueblo muy acogedora en Lada, (Langreo), de una sola planta. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina totalmente amueblada y funcional, pasilllo, suelos de gres, ventanas de pvc doble acristalamiento, puertas de madera, calefacción eléctrica de bajo consumo. Hecho recientemente tratamiento de humedades, con valided de certificación de 30 años. Cuenta con plaza de garage amplia y posibilidad de almacenaje. Tiene un pequeño huerto, terraza de 23 m2 con salida por la cocina. Cuarto amplio de aperos. Muy luminosa. Todo tipo de servicios como supermercados, colegios, parques, transporte, bancos. etc.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad para rehabilitar casa de quintana asturiana con muros de piedra. Con su reconstrucción daría para una vivienda de 140 m2 distribuida en dos plantas de 70 m2 cada planta. Para ellos existen muros de piedra y cantidad suficiente de piedra caída en el solar.Existe además un garaje de piedra en perfecto estado de 25 m2. Une el garaje con la casa un solar para terraza o antojana de unos 150 m2.La casa da a camino y tiene buen acceso. Se encuentra en un lugar muy tranquilo y con impresionantes vistas a campos y montaña. También tiene vistas al mar, el mar se encuentra tan solo a 2 kilómetros, donde se encuentra la playa de Guadamía y sus famosos bufones. Ribadesella queda a 6 km y Llanes a 23 Km. Además tiene el acceso a la Autovía del Cantábrico a tan solo 2 Km.

Oportunidad de adquirir casa de aldea de 80m2, dividida en dos plantas, en la planta baja se encuentra la cocina, un salón y una pequeña despensa a la planta superior se accede por unas escaleras, en dicha planta se encuentran dos habitaciones y un baño.La planta superior está situada encima de una cuadra, en la planta baja de dicha cuadra, de unos 80m2, también se podría edificar.La finca consta de unos 2.500m2 en pendiente.Tiene agua y luz, ideal para reformar.Acceso desde la carretera general.A un paso de la vía pecuaria.No dude en contactar para visitar.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa de pueblo a reformar en pintoresco pueblo de Llanes, Porrúa.La edificación solo conserva los muros exteriores pero se rehabilitó recientemente la cubierta. También se construyó el piso de la parte más alta en madera. Quedaría por poner el suelo de la parte intermedia, la baja y organizar los espacios a conveniencia.Cada planta tiene 60 m2 y dispone de tres plantas, en toral 180 m2.En la parte delantera dispone de un pequeño jardín de unos 30 m2.Una oportunidad para construir una bonita casa en el Concejo de Llanes.

Preciosa casa rústica en un entorno natural y apartado que consta de dos plantas dividida de la siguiente manera: en la primera planta dos habitaciones, salón, cocina y baño. En la planta superior dos habitaciones más, un salón, baño y desde este un acceso a un trastero bajo el tejado mediante una escalera desplegable. La planta inferior requiere de una mano de pintura en las paredes las cuales han quedado "de obra" tras el cambio de ventanas y puertas. La casa se asienta sobre una finca de 1159 metros en lo alto de una colina. Agente: Gabriela Álvarez Gardiol 675261260.


Búsqueda