Chalets y villas en venta en Ávila (9 Inmuebles)


Chalet independiente con impresionantes vistas al Embalse de El Burguillo y a la reserva natural del Valle de Iruelas. La vivienda, construida sobre parcela de 710 metros cuadrados, consta de 146 metros distribuidos actualmente en salón comedor con chimenea, 4 dormitorios, baño completo y cocina. Además cuenta con otra estancia con acceso directo desde el jardín, que puede ser utilizada como sala de juegos en verano o para almacenar el mobiliario que no se utiliza en invierno. Esta estancia cuenta con otro cuarto de baño. También dispone de un amplio garaje, donde se encuentran la caldera y el depósito de gasoil de la calefacción de la casa. Sobre la ubicación, destacar la amplia variedad de turismo rural que encontramos a escasos metros, rutas tanto a pie como en bicicleta por el precioso Valle de Iruelas, actividades acuáticas en el Embalse (piragua, vela…), tirolina, paintball, multiaventura… Todo esto estando situados muy próximos a localidades como el Barraco y el Tiemblo donde encontraremos centros comerciales, grandes superficies para hacer la compra, servicios médicos, restaurantes con una gran variedad gastronómica de la zona etc….

Vivienda unifamiliar aislada en el borde del suelo urbano de la localidad. En continuidad con la finca de la vivienda existen hasta 5 parcelas más, unidas entre sí, sin elementos físicos que las separen. Todas estas fincas forman en su totalidad una única finca funcional, proporcionando usos subsidiarios al residencial de la parcela principal, pues acogen una pista deportiva, zonas verdes de estancia y esparcimiento, depósito de gasóleo del que se nutre la calefacción de la vivienda. La parcela posee un único frente a la vía de su situación de uso dominio público (Avda. Doctor Rodríguez Miñón) sobre la que hoy existe un muro de contención por el que no se puede acceder a la parcela desde la calle. La propiedad ha ido sucesivamente adquiriendo algunas de las parcelas colindantes con la visitada (hasta acumular un total aproximado de 11.000m2, según datos catastrales. En cada una de esas fincas adquiridas se han ido instalando diferentes servicios de la finca principal visitada donde se ubica el inmueble, tales como: depósito de gasóleo de 10.000 litros soterrado para abastecimiento de la calefacción de la vivienda, acceso desde la vía pública con pavimentación, dos sondeos de unos 100m de profundidad que producen unos 25.000litros/día y que alimentan un depóstito de agua con capacidad para 30.000 litros de donde se extrae agua para riego de jardines, pista poli-deportiva, caseta para aperos de cuidado y mantenimiento del jardín-parcela. El edificio se ubica aislado en su parcela y posee una piscina en la parte delantera (sur) con instalación de riego automático por aspersión. La finca dispone también de suministro eléctrico, tomas de agua para riego, cenador, pérgola, áreas pavimentadas en cenador y acceso con piedra y encintado de bordillo. Existe piscina (de 50m2 de lámina de agua) con cascada decorativa e iluminación propia. El inmueble visitado constituye un edificio con uso principal residencial vivienda unifamiliar. La vivienda desarrolla su programa en tres niveles según la distribución referida de las que únicamente la sótano está bajo rasante en todos sus frentes excepto el del acceso. La distribución interior de la planta principal (1ª) es peculiar para la zona, ya que se organiza en torno a un patio (tipo andalúz) que permite la entrada de luz a los espacios interiores además de un control de la ventilación de toda la vivienda ya que el mismo permanece en sombra-fresco. Cuenta ademas esta planta ...

Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) Maello (Ávila) Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impreso, con accesos de agua y luz bien situados que permiten cualquier modificación con respecto a la configuración actual. La vivienda se desarrolla casi toda en la planta principal, desde la puerta, entrando a la izquierda encontramos la cocina que está amueblada con encimera de silestone, horno a media altura para mayor comodidad y espacio para microondas y nevera; en esta planta hay dos dormitorios, uno individual y el otro doble, ambos con armario empotrado, junto a ellos les da servicio un baño completo de buen tamaño con ducha, tiene un hueco destinado para la lavadora con todas las conexiones necesarias; a la derecha de la puerta principal encontramos un salón de buen tamaño con acceso al porche desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas y atardeceres, tiene también chimenea y la escalera que accede a la segunda planta. En esta planta se ubica el dormitorio principal con baño en suite, armario empotrado y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción de gasoil cuya caldera y tanque se encuentran en una habitación-trastero junto al porche en el exterior de la vivienda y con fácil acceso para su recarga. Así mismo cabe destacar su excelente carpintería de aluminio con cristal climalit y persianas con seguro, todas las ventanas tienen contraventanas de forja lacadas en blanco. Si buscas una buena casa de construcción actual y en un entorno natural tranquilo, no lo dudes, concierta tu visita.

JC- EXCEPCIONAL CHALET INDEPENDIENTE A LA VENTA AL LADO DE ARÉVALO. Si buscas tu espacio a buen precio, en un pueblo de los de toda la vida, este es tu chalet. Se trata de una vivienda de reciente construcción en muy buen estado. En la planta baja de la vivienda encontramos un recibidor y pasillo que nos da paso a las diferentes estancias y habitaciones, éstas son: un amplio salón con chimenea, cocina con zona de comedor, tres amplios dormitorios (uno de ellos con dos camas) y dos baños completos. Cuenta también con un porche acristalado en la que pasar las mañana de verano. En la planta sótano encontramos una gran bodega equipada con todo lo necesario para pasar un buen rato con los amigos y la familia, para hasta 20 personas! Anexo a la vivienda existe un garaje para al menos 3 vehículos de motor. También cuenta con una bodega con uso de trastero. La vivienda se ubica en el centro de la parcela, destinando el resto del espacio a jardín y patio. Calefacción individual de gasóleo con depósito de 1000 litros. Excelente propiedad en excelentes condiciones, con muy buenos materiales y acabados. Un lujo a su alcance!

RE/MAX TERMES VENDE en Casillas: una vivienda completamente independiente, con 143 m2 construidos en dos plantas sobre una parcela de una superficie de 329m2. Consta de salón con chimenea, cocina, cuatro dormitorios, aseo, baño completo, y una amplia terraza con unas vistas inmejorables de todo el valle. El inmueble cuenta con suelos de terrazo, ventanas de aluminio, calefacción individual de Gasoil y rejas. Si quieres vivir en plena naturaleza, pero con los servicios más importantes.. . ésta es tu casa. NO DUDE EN LLAMARNOS PARA IR A VERLA! . *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende acogedor chalet independiente de 164 m2 en la Urbanización Pinar de Puenteviejo, de Maello, provincia de Ávila. El chalet, con orientación sur y de 1 planta principal, cuenta con 5 habitaciones, dos de ellas con baño en suite, y con un baño adicional que sirve al resto de habitaciones. Tiene un espacioso y luminoso salón comedor, una amplia cocina con office, de la cual se puede acceder a la parte posterior de la vivienda, y un cálido porche/terraza en la entrada principal. El chalet posee una bodega y una leñera en la parte posterior, así como garaje cubierto. La calefacción es a base de gasoil. El chalet fue construido en 1974 y está en excelente estado de conservación. Cuenta con un magnífico jardín, perfectamente conservado, que da a la parte frontal de la propiedad. El chalet se sitúa en una espaciosa parcela de 700 m2, perteneciente a la emblemática Urbanización Pinar de Puenteviejo, en Maello, provincia de Ávila, a 60 minutos de Madrid capital, en un entorno envidiable de paz y tranquilidad. Además, pagando una cuota de 145€ anuales, se puede tener acceso al club social de la urbanización, un amplio complejo deportivo con campos de futbol, tenis, baloncesto, voleibol, zona infantil, grandes piscinas, zona comercial, cine, consultorio médico, iglesia, y con vigilancia las 24 horas. Maello es una localidad perteneciente a la provincia de Ávila, se encuentra a una distancia de 98 km de Madrid Capital y a 40 kilómetros de la capital de la provincia. A sus lados, se encuentran las localidades segovianas de Villacastín y Labajos, así como las abulenses Velayos y Santa María del Cubillo. La localidad está situada a una altitud de 1.024 msnm. , lo que le da un clima agradable y mucha riqueza natural. Si buscas un sitio apartado pero bien comunicado, con vidilla, accesible a una hora de Madrid y en el cual puedas disfrutar del encanto que la naturaleza te ofrece, esta es tu mejor opción. ¡Llámanos y ven a visitarlo!.

Chalet situado en parcela de 650 m2 con vistas privilegiadas. El inmueble está distribuido en 2 plantas situándose en la 1ª amplio salón comedor con chimenea y salida a terraza que rodea la vivienda, cocina, 3 dormitorios, baño completo. En la planta baja se ubican 2 habitaciones, baño completo y salón con salida al jardín.

JC-MF Hermoso chalet ubicado en la zona turística de Navaluenga a escasos 5 minutos de las piscinas naturales, totalmente nuevo, con acabados de primera calidad, cuenta con cocina, baños y duchas a estrenar, excelente iluminación, construido totalmente con materiales de primera calidad, puertas blindadas, tarima de primera calidad, es una propiedad totalmente impoluta, a estrenar, se entrega totalmente terminado, cuenta con todos los servicios en una de las mejores zonas y a 30 minutos de la Provincia de Avila y a tan solo 1 y 30 minutos de la ciudad de Madrid, comunícate para saber mas.

En el Valle del Alberche se encuentra la preciosa villa de Cebreros, y en ella, esta espectacular propiedad a la venta. Se trata de una gran finca de 11.600 m/2, con una bonita casa construida en dos plantas dentro de una urbanización con piscina a un paso del pueblo andando y con increíbles vistas a la sierra sur. Si estás buscando algo así, aquí encontraras este lugar de ensueño para vivir o pasar tranquilos fines de semana. La casa te resultará súper cómoda, tiene 7 dormitorios y 5 baños. Dos de los dormitorios en la planta baja con su baño completo y los otros 5 en la planta superior, dos de ellos también con su baño en suite. Todos los baños tienen ventana y las habitaciones bonitas vistas. El salón es grande con chimenea y se comunica con el comedor y la cocina. Te encantará su gran terraza y el porche con barbacoa, y para tu comodidad, dos pérgolas de madera para aparcar los coches y también garaje, cuarto de herramientas, cuarto de leña y toda la parcela vallada. La finca se encuentra en un entorno maravilloso y en ella podrás encontrar 140 pinos piñoneros y varias encinas, 40 vides, 3 olivos centenarios, higueras, almendros, palmeras, plataneros de sombra, granados, y también castaños, nísperos, manzanos, membrillos, kiwis, un ciruelo y un caqui. Además podrás cultivar en el pequeño huerto y contemplar la gran variedad de rosales y flores diversas y regar con el agua del pozo. Una propiedad exclusiva en este popular pueblo con todos los servicios, colegios, institutos, centro de salud y gran supermercado muy cercanos a la casa, autobuses cada hora a Madrid, campo de futbol, biblioteca, museo, hoteles, farmacias.. . El lugar perfecto donde residir con tu famila, a una hora en coche desde Madrid y a media hora de Ávila, quieres conocer tu nuevo hogar? Llámanos y te lo enseñaremos encantados!


Búsqueda