Chalets y villas en venta en Barcelona (27 Inmuebles)


Dos chalets para terminar en Castelet i La Gornal (CUNIT) con todas las posibilidades! Primer chalet en un solar de 625m2 con estructura construida 223m2. Segundo chalet en un solar de 710m2 y la estructura construida de 260m2 mas sótano.Los dos con 3 habitaciones, 2 baños, aseo, terraza y sótano. Esta oferta tiene validez hasta el 30 de Diciembre 2017! Precio calculado para tener alta rentabilidad, ideal para inversión.

Se vende casa a reformar con 321 m2 construidos en parcela de 1.200 m2 situada en la Urb. Can Xaco, la entrada a Olesa de Bonesvalls. La propiedad es muy luminosa y se encuentra delante de una zona verde donde predomina el bosque de pinos y el cultivo de viñas, linda con bosque y montaña. Es una zona ideal para llevar una vida tranquila y familiar en un entorno natural. Esta vivienda le permitirá conseguir el espacio necesario para toda la familia. La construcción es de 1993, en parte era un restaurante, consta de dos plantas y sótano con garaje. Todos los cerramientos exteriores son actuales de doble cristal. La instalación de agua, desagües, agua caliente sanitaria y de calefacción, sistema de gas y suelos están en buen estado. Las dos plantas tienen espacios diáfanos, la reforma puede acabar en una bonita casa con una o dos unidades familiares, esta propiedad tiene múltiples posibilidades. Desde la entrada principal accedemos a la planta baja donde se encuentra actualmente la instalación para cocina y los baños, el resto es un gran espacio de 50 m2 con posibilidad de ser un amplio salón comedor que se abre a un porche exterior totalmente cerrado de y otro abierto. En la segunda planta se distribuye en dos habitaciones dobles y una sencilla, baño completo, aseo, y otro gran espacio diáfano de 60 metros que conecta con una amplia terraza con orientación sur totalmente exterior con vistas inmejorables a jardín y bosque de pinos. Hay otra sala totalmente acristalada con vistas al bosque de aproximadamente 54 m2 y por último un amplio porche 28 m2. El garaje tiene 30 m2 dispone de una zona cerrada para trastero. Hay posibilidades de ampliar la zona de sótano en 30 m2 adicionales y/o construir piscina en la parcela arbolada, siempre después de conseguir los permisos correspondientes. En una caseta exterior está la instalación de gas con bombonas de butano. Es una gran oportunidad, el precio de venta asume el coste las obras de reformas. Está situada a 6 Km de la población de Begas, 17 Km de Vallirana, 27 Km de la playa de Gavá 28 km del Aeropuerto y a 38 km de Barcelona.

Si quieres vivir en plena naturaleza a un paso del pueblo de Castellcir y Castellterçol, con todos los servicios y comodidades, en tu casa independiente y con 1.745 m2 de parcela donde relajarte, cultivar o hacer aquello que te inspire, no dejes pasar esta oportunidad. Ubicado en la urbanización de " La penyora " de Castellcir, encontramos este chalet independiente rodeado de jardines y bosques, donde podrás disfrutar de un entorno envidiable. Bonita casa de 110 m2 aproximadamente, con reformas recientes y que puedes ampliar y dejar a tu gusto por muy poco presupuesto. Recibidor de entrada rústico con vigas de madera, salón comedor, baño, cocina, dos habitaciones dobles y una sencilla tipo despacho serán tu espacio interior en la casa, soleado todo el día y todo exterior para disfrutar de vistas y entorno. Ya en el exterior, disfrutarás de una excelente orientación con sol desde su salida hasta su puesta, un trastero y cobertizo o parquing donde trastear o realizar tus aficiones, así como inmenso jardín donde hacer o ubicar una piscina, huerto o lo que quieras. Todos los servicios dados de alta para disfrutar desde el primer día. ! No encontrarás otro chalet con todas estas características a este precio, visítalo!.

Bonita vivienda unifamiliar en Montví. Casa a 4 vientos. Está a la entrada de la Urbanización, en la zona más urbanizada y con todos los servicios. Entrada independiente con posibilidad de adquirir parcela de 900m2 adyacentes. La vivienda está ubicada en una única planta a la que se accede por una escalerita directa desde el jardín. Nada más entrar encontramos el acogedor salón, orientado norte-sur, con dos amplios ventanales. Dispone de una chimenea de obra, coqueta y amplia que preside la estancia. Ideal para las tardes de otoño e invierno. La cocina, de origen y en perfecto estado, dispone de magníficas vistas al jardín y salida directa a una terraza de 15m2 desde la que se puede acceder a la parte trasera del terreno y la barbacoa. La casa dispone de un cuarto de baño con bañera. Tres habitaciones, todas exteriores. Dos dobles y una individual. La habitación más grande está presidida por armarios empotrados. Combina ventanas de aluminio y madera de origen y mosquiteras para el mejor disfrute de la época estival. EL garaje es amplio, 85m2. Y tiene acceso, en la zona baja de la viviendaa un depósito propio que recoge un total de 10.000 litros de agua de lluvia, con la que puede abastecerse la vivienda si se desea, el riego, etc. La vivienda dispone también de sistema de alcantarillado y agua corriente. Árboles frutales, como cerezos y nogales dan sombra al precioso jardín de 900m2. Actualmente el mismo cobija un pequeño huerto, cultivado por sus propitarios. El jardín combina una zona de entrada, todo en plano y otra trasera a la vivienda. Rosales, árboles y una preciosa zona de hierba lo visten de un verde espectacular. Combina zonas de sol y sombra, donde disfrutar del exterior en las diferentes estaciones. Sin duda es una vivienda con muchas posibilidades, a escasos minutos de Moià, que permite disfrutar de la tranquilidad y autonomía de la urbanización y a la vez de los servicios de la comunidad.

Bonita y práctica vivienda Unifamiliar a 4 vientos. Ideal para vivir todo el año, o por su ubicación para segunda residencia. Muy cerca del pueblo de Moià, pero en una tranquila urbanización con acceso directo al bosque, donde pasear y conectar con la naturaleza. A menos de 5 minutos en coche del centro de la capital de la comarca. Tiene orientación Norte-Sur, por lo que es soleada y cálida. Dispone de un amplio terreno, donde hacer barbacoas y descansar o relajarse leyendo al sol. Y también hay solarium con muchas posibilidades. A pie de calle encontrarás el garaje para un coche. La zona es de fácil aparcamiento. La vivienda está construida en dos plantas. A Ambas se puede acceder independientemente desde el jardín de manera independiente. En la primera una cocina completa y perfectamente equipada. Cocina de madera en color cerezo, de medidas ideales para trabajar ampliamente y la limpieza sea sencilla. Toda exterior. Con acceso directo al salón. Baño completo con zona de lavado. También una habitación individual completa, exterior y amplia. Nada más entrar nos encontramos el acogedor salón con chimenea de obra. Cuando enciendes la chimenea estancia se caldea haciendo innecesario el uso de calefacción. En esta planta encontramos salida directa a terraza y zona ajardinada. Y además, En el lateral un amplio anexo de más de 100m que actualmente se utiliza como comedor auxiliar de encuentros familiares. Se trata de una zona amplia con muchas posibilidades. Una escalera recta y bien estructurada nos dirige al primer piso. En el mismo encontramos la habitación de matrimonio, amplia y confortable, exterior con vistas al jardín y a los árboles del mismo. Dos habitaciones más, muy amplias y exteriores, con ventanales a ambos lados. Entre estas un bonito baño con bañera, completo y bien equipado. Desde esta planta se accede directamente al jardín exterior, con árboles y una amplia zona de estar. En este espacio se disfruta de un magnífico sol en una zona independiente para poder permitirse disfrutar de la autonomía familiar. Sin duda un lujo. Actualmente disponen de una piscina no integrada. También de barbacoa. Hay un cuarto para los depósitos de gasoil de la calefacción. Cerca del mismo se dispone de una fosa séptica impermeabilizada. Todo ello con acceso independiente a la vivienda. Sin duda un lugar para vivir o pasar temporadas en plena naturaleza, tranquilo y agradable pero con todo lo necesario para estar co...

Vivir en la tranquilidad, al pie de la montaña entre viñas y bosques. Interminables salidas al alcance, paseos en familia, con mascotas, disfrutar en montain bike, etc…, El lugar ideal para desarrollar la vida familiar, muy cerca de la costa, del aeropuerto y de la ciudad de Barcelona. Casa a 4 vientos semi-nueva ubicada en Olesa de Bonesvalls a pocos metros del ayuntamiento y del centro de la población. La propiedad se encuentra en zona verde al pie de la montaña, rodeada de bosque y viñas, a pasos de los servicios básicos. UN RECORRIDO Desde el porche accedemos a un amplio vestíbulo distribuidor que comunica con varias dependencias, a una moderna cocina office con lavadero, una habitación doble que puede cumplir la función de despacho, un baño completo, el garaje y al gran salón comedor con salida al porche de 30 m2. El salón comedor es amplio, exterior y muy luminoso, con sus 37 m2 es fácil organizar reuniones en familia o con amigos. Las vistas son muy agradables y detalles como la chimenea de leña cerrada o la continuación del salón en el gran porche hacen de esta propiedad algo realmente especial. La cocina es tipo office, amplia, pensada para el uso diario. Tiene acceso al lavadero y a una bonita zona exterior con barbacoa. Todo es fácil y cómodo. Puede ser cotidiano el cenar mientras se ven los últimos rayos del atardecer! El dormitorio de planta baja es un gran detalle para personas con movilidad reducida a tener en cuenta. También puede ser una excelente habitación para invitados, sala de juegos o despacho. Dispone de un baño completo de gran tamaño. Desde la casa podemos acceder al garaje directamente para traer las compras, coger leña o acceder al trastero para buscar aquel juego que tanto les gusta a nuestros amigos. Desde las escaleras del comedor llegamos al distribuidor de la 1ª planta, donde encontramos la habitación principal en suite con balcón propio y privilegiadas vistas de la población. Cuenta con vestidor y un moderno baño completo con ducha y bañera independientes. También accedemos a otras dos habitaciones que comparten un amplio baño completo y un gran balcón con vistas excepcionales en primera línea del bosque y los viñedos. El garaje tiene 28 m2 de espacio útil, comunica con un trastero de 10 m2 y con el cuarto de calderas de 5 m2 donde están los filtros de agua, el sistema antical y el acumulador de agua caliente de sistema mixto de PLACAS SOLARES y GASOIL para calef...

Rubí, cuarta ciudad del Vallës Occidental, con más de 75.000 habitantes Debido a su proximidad con Barcelona, el sector industrial es uno de los más importantes del municipio. " Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar". Este fantástico chalet individual en una de las mejores zonas de Rubí, con una parcela de 447 m2, una maravillosa piscina climatizada - cubierta, zona de barbacoa, y una zona especial para los más peques, ese gran parque infantil, que hará que cualquier celebración con familiares o amigos, se disfrute al máximo. Cuenta con placas solares cuya función es calentar el agua, ahorro energético garantizado en toda la vivienda, debido también a las ventanas climalit y oscilo batientes con cámara de aire deshidratado, garantizando o preservando el calor en invierno y evitándolo en verano. Aire acondicionado en las dos plantas Se distribuye de esta forma: - Primera planta: gran salón con su chimenea cassette de leña, que hará que esos inviernos fríos, sean más cálidos y una cocina de diseño con electrodoméstico de última generación, zona de despensa o almacén, dos habitaciones, una de ellas con el baño en suite, un aseo de cortesía, garaje o zona de gym, ya que no tendrás problema de aparcamiento. - Subimos a la planta de arriba, abuhardillada, como no podría ser de otra manera, Dani y Gema quisieron, hacer de la buhardilla, un lugar dentro de la casa donde poder disfrutar de un espacio más con calidades excelentes además cuenta con una gran terraza, que hará que este chalet sea, en el que te gustaría vivir, o todavía mejor soñar, o lo mejor de todo despertar. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR! Llámame y te enseño la casa de tus sueños.

Espectacular casita, en un entorno ideal, muy cerca de la C17, en la urbanización Can Garriga (Seva), zona muy natural con salida directa a un bosque por donde pasear y desestresarse desde la misma casa. Un lujo, sin lugar a dudas. La vivienda es totalmente independiente, unifamiliar en dos plantas y una semi planta. La entrada principal, en la calle Can Garriga, la más importante de la urbanización tiene acceso directo al garaje, amplio de casi 100m con cabida para dos coches. Hay un bonito jardín de acogida. Nada más entrar la casa se distribuye en tres habitaciones, totalmente exteriores y un baño completo. Todas muy coquetas y algunas con armarios empotrados. Una de ellas es más chiquitina, de unos 8m y actualmente se utiliza como despacho y zona de ordenadores. Las otras, habitaciones dobles, grandes dormitorios. Encontrarás en un espacio independiente un amplio salón comedor de 40m, presidido por una chimenea de obra, ideal para disfrutar de las tardes de invierno y leer o sencillamente embelesarse mirando al fuego. La cocina está adyacente, completa y perfectamente equipada. Muy coqueta y moderna en tonos granates. Ideal para cocinar sin problemas de espacio, y de medidas en las que la limpieza y el mantenimiento nunca supongan un sobreesfuerzo. Desde el salón hay salida directa a la parte de atrás de la casa. En ella hay un magnífico porche, de casi 20m con vistas a la piscina. La distribución es ideal para disfrutar del exterior tanto en verano como en invierno, un porche orientado al sur para disfrutar todas las tardes pero con sombra importante. Y la piscina coqueta y amplia¡ Sin lugar a dudas esta composición te permitirá disfrutar del exterior todo el año¡¡ Relajarte dándote un baño, o tomando el sol en las tardes. En la parte superior una suite completa con balcón con vistas a la piscina y una pequeña sala de estar independiente. Una manera ideal de separar estancias y disfrutar de cierta autonomía. Esta zona está en una media altura, dando sensación de una tercera planta. Casi parecería una vivienda independiente dentro de la misma. Hay un bonito balcón con vistas a la piscina que conecta salón y comedor. El baño es muy amplio, moderno, con ducha y bañera. Un lujo. La casa dispone también de un jardín amplio, con salidas al bosque de pinos de Seva. Actualmente hay alguna fuente y algunas construcciones en piedra. Finalmente hay una zona que utilizan de bodega por su frescura, que si...

Fantástico Chalet independiente de 260 m2 en parcela de 430 m2 con fabulosas vistas a Montserrat y entorno de naturaleza, a un paso del pueblo y con todos los servicios y comodidades. Ubicado en la urbanización de " Can Villalba " de Abrera, encontramos este chalet independiente construido en 2005 donde podrás disfrutar de un entorno envidiable, bañándote en la piscina y tomando el sol, o mirando las espectaculares vistas desde sus terrazas, pérgola o interior de la casa. El chalet consta de gran salón comedor, cocina con comedor, 1 habitación individual y 3 grandes habitaciones dobles, una de ellas suite con baño completo y 2 baños completos más. Plaza de parquing con cabida para gran coche todo terreno, motocicleta y bicicletas, trastero, gimnasio, lavadero y sala de máquinas. Estupenda zona exterior con piscina y posibilidad de cubrir con pérgola, zona chill out y barbacoa, ademas de una sala comedor anexa, cocina y bodega para tenerlo todo a mano y no tener que moverte. Acabados de gran calidad y todo tipo de comodidades ¡Si quieres un cambio de vida, esta es tu oportunidad! Ubicación y comunicación: -Situada en la urbanización de Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos de autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Playas de Gavá y Castelldefels a 40 km y 35 min. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos. ¡ Cuando la visites no la dejarás escapar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda