Chalets y villas en venta en Ciempozuelos, Madrid (3 Inmuebles)


Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

Casa en zona inmejorable de Ciempozuelos, por el estado en que se encuentra consideramos que ha de tenerse en cuenta más que como casa, como suelo para construir. Tanto si lo tenemos en cuenta para la construcción de un unifamiliar, como para construcción de viviendas en altura, su situación dentro de la población a dos calles, una de ellas tan emblemática como la calle de la Virgen, a pocos metros de la avda, del Consuelo, el Mercadona, un colégio publico bilingüe y todos los servicios de la localidad, lo hacen un suelo muy interesante.

Estupenda vivienda de lujo, con mas de 900 metros cuadrados de parcela y 480 metros de construcción distribuidos en dos amplias plantas: La principal, con un hall recibidor de película con tragaluz que da directamente a la planta sótano, cuenta con cuatro amplios dormitorios y dos baños completos (uno de ellos geriátrico) mas un aseo, un salón comedor con tres espacios independientes. Cocina amplia con isla central, y salida a la piscina. La Planta sótano, totalmente diáfana, con tragaluz y, tiene zona de ocio con barra de bar, y cuarto de lavandería. En cuanto a calidades encontramos suelos de mármol en la primera planta, calefacción independiente de gas natural por suelo radiante, vigilancia con circuito cerrado de televisión, en toda la parcela, persianas eléctricas, garaje americano, para varios vehículos. Parcela bien cuidada con arboles frutales, y zona de porche. También posibilidad de alquiler con una mensualidad de 1.400€, ambos precios (alquiler o compra), llegado el momento puede ser algo negociable. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN AL 100%.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda