Chalets y villas en venta en Ciempozuelos, Madrid (3 Inmuebles)


Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

Casa en zona inmejorable de Ciempozuelos, por el estado en que se encuentra consideramos que ha de tenerse en cuenta más que como casa, como suelo para construir. Tanto si lo tenemos en cuenta para la construcción de un unifamiliar, como para construcción de viviendas en altura, su situación dentro de la población a dos calles, una de ellas tan emblemática como la calle de la Virgen, a pocos metros de la avda, del Consuelo, el Mercadona, un colégio publico bilingüe y todos los servicios de la localidad, lo hacen un suelo muy interesante.

Este casa / chalet a reformar se encuentra en Calle Dulcinea, 28350, Ciempozuelos, Madrid. Es un casa de pueblo luminoso, construido en el año 1968, que tiene 150 m2 de los cuales 120 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Se trata de un inmueble independiente, exterior y céntrico. Tiene patio interior, entrada desde calle, esquina, ventanas climalit y terraza. Casa para reformar, con todos los permisos de obra y planos visados por colegio de arquitectos, solo para que acabes de realizar la reforma a tu gusto. Distribuida en dos plantas y acceso a dos calles, tienes la posibilidad de hacer dos viviendas independientes de 55m² en planta superior con dormitorio, salón, cocina, baño y una amplia terraza, y una planta inferior de 75m² con 2 dormitorios, salón, cocina, baño y salida al patio de 50m², con un trastero de 12m² y almacén (cueva) de 50m². La casa se entrega con las ventanas de climalit, instalación eléctrica y acometidas de agua nuevas. Situada en Ciempozuelos a 30 minutos de Madrid, con todos los servicios, zonas verdes y Renfe incluida. RE/MAX Distrito Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda