Chalets y villas en venta (CP 28210) (17 Inmuebles)


Chalet independiente en Valdemorillo, Madrid. Chalet independiente de 369 m2 construidos catastrales, en parcela de mas de 3100 m2 en el municipio madrileño de Valdemorillo. Dispone de 250 metros útiles distribuidos en dos cómodas plantas: Planta Primera: Terraza de acceso a la vivienda con vistas al jardín, hall de entrada, gran salón-comedor con chimenea, tres dormitorios dobles y dos baños completos con ducha de obra y bañera respectivamente, cocina con salida a porche cubierto. En el exterior de la casa y junto a este porche casita de invitados independiente con dormitorio y baño. Planta Baja: En esta planta se encuentra la Biblioteca - despacho de 34m2 con entrada directa e independiente desde el jardín, un dormitorio, baño completo con ducha, cuarto de instalaciones y cuarto trastero. A destacar la sólida construcción en piedra, y la carpintería de la mas alta calidad en toda la casa, puertas de roble macizo con tinte en wengué así como las ventanas en PVC con cristal climalit bajo emisivo. Suelo en tarima de Merbau. Pintura lisa. La propiedad está ubicada a dos pasos de la plaza de toros, con comercios y servicios a pie. A 100 metros de la parada de autobús que comunica con Madrid - Moncloa en 35 minutos.

CHALET INDIVIDUAL ÚNICO DE OBRA NUEVA, EN VENTA EN VALDEMORILLO En Urbanización el Mirador del Romero-Valdemorillo, ponemos en venta este magnífico chalet individual con piscina, en parcela de 902m2. Construcción moderna en líneas rectas, compuesto por tres plantas, gran terraza, porche, garaje para cuatro coches, sala multifunción y amplios espacios. Una gran casa que está esperando a una familia o amantes de las líneas puras en un entorno natural a pocos kilómetros de Majadahonda y Villanueva de la Cañada, en una urbanización tranquila con seguridad 24h. En planta baja a nivel de calle la vivienda se compone de un amplio porche, hall de entrada con armario gabanero, aseo de cortesía, un dormitorio con cuarto de baño privado y un gran salón comedor de más de 70m2, con instalaciones para la cocina que puede estar integrada en el mismo espacio o separarla con cristales o cualquier otro método de cerramiento. En este espacio destinado a la cocina, hay una puerta doble corredera que da acceso al porche. En planta primera tenemos un espacio que puede ser utilizado como estar o hacer un dormitorio, a través de esta estancia se accede a una gran terraza solarium donde hay sol todo el día, dos dormitorios dobles uno de ellos con cuarto de baño y con vistas a la piscina, un cuarto de baño. En planta sótano, se encuentra un dormitorio, un cuarto de baño, una gran sala multiusos, garaje para cuatro coches y la sala de calderas. Cerramientos de PVC de gran calidad y aislamiento térmico, con rotura de puente térmico, oscilobatientes. Persianas de aluminio aislado, las más grandes están motorizadas. Calefacción en planta baja y primera por suelo radiante de agua, la planta sótano, no está calefactada. Así mismo la casa cuenta con placas solares de aprovechamiento para agua caliente sanitaria. Suelos porcelánico y gres en planta baja, tarima y gres en planta primera y gres en sótano. Pre-instalación de aire acondicionado en las plantas baja y primera. Piscina de agua salada, con césped artificial de calidad.

"Urbanizacion Cerro Alarcón 1" ( Valdemorillo). Chalet unifamiliar independiente, con una superficie construida de 220m2 en escritura, de los que corresponden a vivienda de una sola planta, 129,25m2 construidos sobre una parcela de 1.100m2. Al interior de la vivienda se accede desde el jardín por una puerta independiente, nos encontramos con un hall de entrada, tres dormitorios muy luminosos, una cocina con ventanales y puerta de acceso al jardín, un cuarto de baño y un aseo. Con una extraordinaria luminosidad dada su orientación sur, accedemos desde el salón-comedor a un amplio jardín, habilitado con distintos ambientes y múltiples posibilidades. Dispone también de espacio para leñera y almacenaje. Al fondo del jardín tenemos una puerta por donde se accede al interior de la urbanización y salida para realizar cualquier actividad al aire libre como bicicleta o senderismo y podremos acceder a 5 minutos andando al embarcadero. La construcción de 1973 es una construcción solida y de buenas calidades, disponiendo de radiadores en todas sus estancias. La Urbanización Cerro de Alarcón, aún perteneciendo a Valdemorillo, está en un enclave único al estar parcialmente dentro del parque regional del rio Guadarrama, además de formar parte del itinerario conocido como "Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid. Dispone de servicio de vigilancia 24 horas además de encontrarse en ella el Club Náutico de Madrid.

Amplio chalet independiente de 352m2 en tres plantas, rodeado por una parcela ajardinada de unos 1000m2 en la que se encuentra la piscina. La vivienda cuenta con una salón comedor con chimenea, para pasar excelentes veladas a la luz del fuego, y terraza donde contemplar las maravillosas vistas de la sierra, dispone de 6 dormitorios con armarios empotrados, 4 cuartos de baño, la cocina que se encuentra equipada y amueblada, trastero y el garaje. Ubicado en la localidad de Valdemorillo, en la zona noroeste de Madrid, situado a 42 km de la capital y a 13 km de El Escorial, dentro del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y en su entorno podrá disfrutar de ricos recursos turísticos al pertenecer a la Ruta Imperial con La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, y deportivos, gracias a la diversidad de actividades náuticas que podrá realizar en el Pantano de Valmayor. La localidad se encuentra comunicada por la M-600, que une El Escorial con Navalcarnero, y la M-510, que va desde Galapagar hasta Chapinería. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados ¡Infórmese!

Estupendo chalet adosado en Urbanización las Mojadillas (Valdemorillo) Consta de 311 m2 construidos según catastro. La distribución es como sigue: En la planta de entrada tenemos un cocina muy grande, un aseo y salón comedor con una terraza d, 30 m2 y magnificas vistas a un pinar. Además hay un bonito porche y el garaje. En la primera planta hay 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños completos, el principal con baño en suite, Desde el dormitorio principal se accede a una preciosa terraza con estupendas vistas. También hay otra terraza-solarium desde otro de los dormitorios En la última planta nos encontramos con una amplia buhardilla para uso de habitación, sala de lectura etc. En la planta baja nos encontramos con el sótano, diáfano con baño y acceso a la terraza jardín y barbacoa. Precioso entorno en plena naturaleza a 5 minutos de Valdemorillo, a 7 minutos del El Escorial, y 30 minutos de Madrid. Venga a visitar este magnífico chalet en un entorno privilegiado.

¿Eres un aficionado de la naturaleza, defensor del medio ambiente, te gusta practicar deporte y te gusta el golf?. ESTA ES TU OPORTUNIDAD. Se vende chalet independiente con todas estas posibilidades en la urbanización Cerro de Alarcón en el municipio de Valdemorillo. La vivienda dispone de un contrato en vigor con Iberdrola hasta el año 2.046, donde abona unos 400 euros mensuales, generando unos ingresos de casi 5.000 euros anuales, los cuales hay que declarar en la Declaración de Renta. Gracias a las 36 PLACAS FOTOVOLTAICAS DE 5Kw, que se incorporan a la Red Nacional. Una vez finalizado el contrato podrá servir de autoconsumo. Las placas no producen ruido y no necesitan mantenimiento. Toda la vivienda cuenta con CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE con programador. Además hay calefacción con radiadores por toda la casa y agua caliente por gasoil a través de una caldera DOMUSA de condensación de última generación instalada en Noviembre 2018. El chalet consta de tres plantas. PLANTA BAJA: Hall recibidor dos habitaciones, dos baños, cocina, despensa, salón comedor en dos alturas y magnifica terraza cerrada con vistas al jardín. El salón dispone de una chimenea cerrada noruega de la marca JOTUL con capacidad suficiente para calentar el salón/comedor. Las dos habitaciones tienen amplios armarios empotrados. La cocina con acceso al jardín, está completamente amueblada (horno, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, nevera y microondas). Un baño cuenta con bañera y otro con plato de ducha. Una mejora muy interesante es que en el fregadero de la cocina y en los lavamanos de los baños disponen de unos DEPÓSITOS DE AGUA CALIENTE TÉRMICOS (10 litros y 5 litros respectivamente) muy útil para disponer de agua caliente al instante. La terraza dispone de un sistema de puertas acristaladas correderas ideal para desayunar, tomar café, sala de lectura o comedor. PRIMERA PLANTA: Hay una estancia con una bonitas vistas al salón. También hay una habitación con terraza que puede ser ideal como despacho o una tercera habitación. SÓTANO: Desde el hall hay una escalera de acceso a la plaza de garaje cubierta, un gran botellero con capacidad de más de 100 botellas y una habitación con estanterías y herramientas básicas. Junto a la entrada del garaje está el deposito de gasoil de 1.000 litros de capacidad. El jardín dispone de dos casetas para guardar herramientas y muebles de jardín. Además hay un porche para practicar gimnasia gr...

Estupenda vivienda unifamiliar de 223 m2 construidos en parcela de 820 m2 situada en la urbanización Cerro Alarcón 2 de Valdemorillo. Consta de 4 habitaciones (una de ellas doble), todas ellas con armarios empotrados y, 3 baños completos. Los suelos son rústicos y todas las ventanas de climalit. La DISTRIBUCIÓN es la siguiente: Planta 1ª: (3 dormitorios – 2 baños – salón y comedor) Puerta principal (blindada) de la vivienda que da al recibidor, a través del cual se accede a la derecha a un enorme salón (24 m2) y separado por un pequeño arco al acogedor comedor (10,5 m2) con ventanales con vistas al jardín. Desde este comedor existe una puerta trasera (también blindada) que da al jardín y piscina de la parcela. Frente al recibidor visionamos el primer baño (5,80 m2), amplio, y con un jacuzzi para su uso y disfrute. Contiguo a este baño se sitúan los 3 dormitorios principales (8,10 m2, 10,17 m2 y 8,27 m2 respectivamente), todos ellos con armarios empotrados. Dos de ellos con vistas al jardín y piscina y el tercero al cenador de piedra. Por último en esta planta nos encontramos con otro baño (3,72 m2), éste con cabina de hidromasaje. Planta Baja: (1 dormitorio doble – 1 baño – cocina – accesos a garaje y bodega) Se accede desde el recibidor de la planta 1ª bajando unas escaleras. Esta planta es la más utilizada al estar la cocina y por la que se accede cómodamente al cenador de piedra y la zona ajardinada y piscina. Desde la escalera se accede a la derecha al garaje (20,82 m2) y contiguo a éste hay una pequeña bodega (5,71 m2). Por el pasillo desde la escalera vamos accediendo a un dormitorio doble (12,87 m2), un pequeño trastero (1,5 m2) y al baño (3,05 m2), el cual dispone también de cabina de hidromasaje. Finalmente llegamos a una inmensa cocina (18,32 m2) desde la cual se accede al exterior mediante un portón. Parcela: Desde la puerta principal de la calle se accede al garaje por la derecha y a la zona de ocio por la izquierda, encontrándonos en primer lugar con un bonito estanque ornamental con peces en su interior. Junto a éste se sitúa un precioso cenador de piedra cubierto por madre selva, lo que le da un frescor apabullante en horas centrales del día. Desde aquí ya divisamos la amplia piscina de 10 X 5 m2 con escalera desde un lateral añadido y posteriormente la zona ajardinada con árboles como perales, magnolios, etc. Al final del jardín aparece una fuente ornamental con motivos animales. SERVICIO EX...

RE/MAX TERMES VENDE chalet con encanto en Valdemorillo. La vivienda alegre y familiar consta de 4 dormitorios llenos de luz, un vestidor integrado en la habitación principal con baño privado, además de otro cuarto de baño completo. Construido en una sola planta en el que el salón con chimenea cobra todo el protagonismo con un amplísimo ventanal y salida a la piscina y a su maravilloso jardín junto con la cocina con zona de comedor grande y espaciosa. Además de la amplia piscina, el jardín con árboles consolidados está diseñado en diferentes zonas para disfrutar del mismo dependiendo de la estación del año y la hora del día, desde un comedor de verano al lado de la piscina, una zona de lectura bajo la arboleda, y diversos rincones llenos de encanto que harán las delicias de niños y mayores. La urbanización está situada en la M600 muy cercano a Valdemorillo (5 Km) y a El Escorial (10 Km), donde podemos encontrar todo tipo de servicios y las conexiones son óptimas, gracias al servicio de autobuses directos a Moncloa; desde el Escorial también se dispone de tren de cercanías. Llámanos y ven a verlo! Será tu nuevo hogar. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

***FANTÁSTICO CHALET DE 310 M2 CONSTRUIDOS EN LA ENTRADA DE URBANIZACIÓN CERRO ALARCÓN 1 CON PARCELA DE 1200 M2 COMPLETAMENTE LLANA Y CUADRADA, 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, AMPLIO SALÓN Y COCINA** Vivienda muy soleada con Parcela con dos entradas, principal y trasera, con puerta mecanizada y garaje exterior cubierto para 3 coches, muy cómoda para descargar compra desde el coche y tener acceso a la cocina. Tiene un gran porche en la parte de atrás y otro en la parte delantera que da acceso al salón La vivienda se compone de dos plantas, baja y primera. En la planta baja tenemos una gran cocina completa con despensa, una sala de estar(antiguo garaje con mucha luz), un aseo con ducha, un gran salón muy luminoso con salida a terraza en parte delantera, chimenea, instalación de altavoces en paredes para home cinema, y muebles a medida. Muebles hechos a medida de madera maciza, hacen cómodo cualquier rincón, con muchos armarios de almacenamiento por toda la casa. En la planta primera tenemos 4 amplios dormitorios. El principal es muy amplio y luminoso y tiene salida a terraza y su baño con mueble de doble seno y bañera hidromasaje. Los otros tres dormitorios son amplios y con almarios empotrados, uno de ellos con terraza. y tiene baño completo que da servicio a estos dormitorios. Escalera muy luminosa con rosetón de cristal, ventanas de PVC blanco y climalit con barrotillo en toda la carpintería exterior, molduras de escayola en todos los techos, pintura lisa, suelos de gres, puertas de madera de roble, alarma con sensores en toda la vivienda y posibilidad de piscina en parte delantera con todas las tomas y desagües preparados. Parcela solada mayoritariamente, con césped artificial y hormigón pensado, muy cómoda y limpia, con olivo, higueras y algún frutal. Construcción del 2003, impecable para entrar a vivir. Todos los servicios en puerta como la parada de autobús, garita de seguridad, bar y tienda de ultramarinos. Ven a conocerla y déjate sorprender por su comodidad y elegancia en una de las mejores urbanizaciones de Valdemorillo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda