Chalets y villas en venta (CP 28294) (20 Inmuebles)


Se trata de dos viviendas pareadas que comparten una amplia parcela de 2580m2. Ante todo decir que el conjunto de ambas casas es ideal por tamaño y distribución para convertirlas en una casa rural, siendo el precio en tal caso algo a tener muy en cuenta. Ambas viviendas son simétricas separadas por un tabique para una fácil unión en caso de que se desee hacerlo. Vivienda ideal para una familia que quiera una vivienda aislada y de gran amplitud o bien para dos familias que quieran vivir juntos pero cada uno en su vivienda. Tmabién se puede contemplar la opción de convertir dichos edificios en una CASA RURAL con gran número de habitaciones, amplias, saóln adaptado a gran númerno de personas, zonas ajardinadas, etc y en un entorno de naturaleza, muy próximo a Robledo, a San Lorenzo del Escorial, al El Escorial, pocos Km de Segovia, Ávila y de Madrid. Las dos viviendas disponen de una distribución idéntica; en planta baja con cocina americana unida al gran salón comedor, garaje para varios vehículos, cuarto de baño copleto y hall de entrada. En dicha planta por sus grandes dimensiones, se podría sacar un amplio dormitorio haciendo así independiente la planta baja de la primera. En planta primera se dispone de un gran y luminoso salón con una gran terraza con unas vistas inmejorables a la sierra, dicho salón tiene bien diferenciadas la zona de salón y de comedor, en esta misma planta tenemos una cocina con ventanas a dos orientaciones por lo que tenemos gran iluminación natural y ventilación además de unas vistas preciosas mientras cocinamos. Hay un cuarto de baño completo y dos dormitorios dobles, por último en la planta tercera y última hay una zona completamente diáfana y preparada para dormitorio, zona de juegos, zona de televisión o lo que se prefiera, igualmente en esta planta disponemos de un cuarto de baño completo. En cuanto a las calidades de la vivienda decir que son bastante buenas, calefacción individual por caldera de gas-oíl, cada una de la vivienda con su propia caldera y depósito, carpintería interior de roble y la exterior de aluminio, en planta baja y primera disponemos de chimenea de leña que le da un ambiente muy acogedor a la estancia. La parcela dispone de una amplia piscina junto a un mirador que dispone de un merendero con su banco y mesa para unas veladas en familia muy agradables, toldo que cubre toda esta zona para las horas más soleadas, toda esta zona esta solada con gres y en muy...

REMAX TERMES VENDE chalet independiente en Robledo de Chavela. Casa en Urbanización Rio Cofio, con preciosas vistas. Está construida en una cómoda planta, donde se encuentran el salón con chimenea de piedra, con salida a una terraza desde la que se pueden disfrutar de inmejorables vistas. Cocina, dos cuartos de baño y 4 dormitorios con mucha luz. Bajo la planta y aprovechando el terreno sobre la que está construida está el garaje y un gran salón con otra chimenea de piedra y la zona de lavandería. Su emplazamiento resulta inmejorable dadas sus buenas comunicaciones, la gran variedad de servicios que ofrece y su privilegiada ubicación cerca de Madrid y entre la Sierra de Guadarrama y la de Gredos. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Ideal para escapar de la ciudad y descansar en un pueblo tranquilo y seguro, a tan solo 63 km de la capital y sin contaminación! Chalet unifamiliar de una planta con gran jardín en una parcela de 932 mts2 con zonificación urbana. Tres cómodas habitaciones y un acogedor salón de 27 mts2 con chimenea francesa. Amplio y fresco porche protegido por la sombra de los diferentes àrboles frutales. Barbacoa y horno árabe o castellano a leña, sótano, calefacción central de gasoil, cocina a gas, calentador de agua, caseta de herramientas, agradable fuente, muy iluminado, amueblado y libre de comunidad de propietarios. El jardín cuenta con diversos àrboles en donde se podrán encontrar almendros, nogal, higos, olivos, castaños, parra, piñones, madroño, entre otros. La vivienda fuè elaborada con la estructura necesaria para agregar una planta adicional. Cuenta con espacio para 5 plazas de garaje al aire libre. La estación del Renfe (línea C-3) està a unos 800 mts y tambièn se puede tomar el autobus 645 desde Madrid. El pueblo queda a 2 km y cuenta con varios bares, panaderìa, hoteles, restaurantes, iglesia, diversas tiendas, farmacias, ambulatorio, gasolinera, polideportivo, mercadillo, piscina municipal y uno de sus principales atractivos turísticos: la estación de seguimiento de satélites de la NASA. Robledo de Chavela ofrece una combinación sin igual de Ciencia-Espacio, cultura y naturaleza que puede conocerse caminando por sus senderos, en bicicleta montañera o en coche a través de 5 rutas de senderismo que atraviesan todos los rincones de los montes. Certificaciòn Energètica: G.

Chalet independiente que destaca por su solida construcción y la comodidad de su distribución. Situado en una magnífica parcela llana de 1.276 m2, muy bien ubicada, con excelentes vistas, a tan solo 200 metros de la entrada de la Urbanización La Suiza Española. La vivienda esta desarrollada en una sola planta de 127 m2 y se distribuye en salón-comedor con una estupenda chimenea y acceso a la terraza, cocina con salida directa al jardín, 2 baños y 3 habitaciones. Cuenta también con una práctica planta semisótano que además de disponer de garaje y trastero aporta a la planta principal un mejor aislamiento. Todo el perímetro de la vivienda se encuentra solado con piedra de granito al igual que el porche que encontramos debajo de la terraza con pared y banco de piedra. El jardín cuenta con diversos árboles ornamentales y frutales. No dejes pasar la magnífica oportunidad que ofrece este inmueble, aprovechando la reforma necesaria para convertirlo en la casa de tus sueños. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. Ven a conocerlo sin compromiso. Estaré encantada de acompañarte en la visita y ampliar la información que pudieras necesitar.

Ofrecemos este chalet muy bien construido, pero sin terminar. Esta muy cerca del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, polideportivo, tiendas, bares, restaurantes, colegios, autobuses.. . ) La construcción tiene 300m2 y parcela de 740m2. En la planta superior de 150m, que es la principal, está la cocina con encimera de obra, un baño donde falta los sanitarios y la ducha, salón comedor con acceso a terraza y 3 dormitorios donde están los huecos para los armarios empotrados, el principal es muy amplio y con un original baño en suite. Bajo esta planta y de igual tamaño que la de arriba, está el espacio destinado para un gran garaje y otra estancia que puede ser una sala de juegos, un pequeño apartamento o cualquier otra estancia que necesites. Muy buena comunicación, hay parada de autobús a 200m para subir a la estación de Renfe o coger el autobús que te lleva directo a Moncloa. Robledo está a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, muy cerca de la estación de Renfe. La vivienda tiene 283m2 y parcela de 671m2. Nada mas entrar hay un recibidor con un armario empotrado y salida a una terraza, con unas preciosas vistas a la Sierra de Gredos. en esta misma planta hay una amplia cocina, 1 habitación y 1 baño. Bajando unas pocas escaleras tenemos un salón comedor con acceso al exterior y a la piscina. Subiendo media planta hay un baño y 3 dormitorios, el principal con otro baño en suite y subiendo otra media planta hay una habitación con terraza. Debajo de la vivienda tiene un espacio diáfano de unos de 50m2, para bodega, sala de juegos. La piscina es grande y está en buen estado. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Líneas de autobús desde el intercambiador de Moncloa (Interurbano 645), hasta el Escoria (interurbano 640) y estación de tren de Robledo de Chavela, vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

¿Trabajas cerca de Robledo de Chavela? . Te presentamos este económico y coqueto chalet individual para Primera Vivienda. Ideal parejas. En la Urbanización Río Cofio en una zona muy tranquila, rodeado de un terreno agreste y con bonitas vistas al monte desde el gran ventanal del salón y de las habitaciones. También excelente y económica Segunda Vivienda para vacaciones y fines de semana. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A través de una cómoda escalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza en "L", con varios ambientes.

REMAX TERMES vende precioso chalet individual en ROBLEDO DE CHAVELA. La vivienda se encuentra en una paraje de preciosas vistas. Salón en dos ambientes y terraza con vistas a la montaña, cocina con salida al jardín trasero y zona de comedor de verano. Tres habitaciones y dos cuartos de baño, uno de ellos en la habitación principal. Además posee un cenador delantero con pérgola y vegetación de parra virgen. En la planta baja se encuentra la sala de calderas, una amplia zona como salón de verano, un dormitorio y un cuarto de baño, además de una zona de almacenaje y cuarto de lavadoras. La casa posee instalación de fibra óptica, ventanas de aluminio blanco con cristal tipo climalit y calefacción por gasoil. Aire acondicionado en el salón y la habitación principal. Robledo de Chavela tiene todos los servicios incluido línea de tren de cercanías, Renfe. Ven a verla! Puede ser tu nuevo hogar.

Magnífico chalet independiente situado en una zona residencial de las más exclusivas de la localidad, en un entorno privilegiado, con vistas espectaculares y a tan solo 5 minutos caminando del centro de la localidad. La vivienda muy cuidada y bien conservada, tiene un total de 254 m2 construidos, de los que 104 corresponden a la planta principal, en la que nos encontramos un acogedor porche de entrada, una amplia cocina, salón-comedor con chimenea y salida a la terraza, una habitación doble y un baño completo. En la planta superior tenemos dos estupendas habitaciones, una de ellas en suite con baño incorporado equipado con bañera de hidromasaje y disponemos también de otro baño independiente completo. Además en esta planta podemos disfrutar de una espectacular terraza-solarium y sus maravillosas vistas. La planta inferior consta de dos amplias habitaciones dobles, baño completo, trastero y garaje. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados de gran capacidad y totalmente vestidos y además ventanas con mosquiteras. La vivienda está construida sobre una parcela de 500 m2 y descontando la superficie construida tenemos aproximadamente 400 m2 de un cómodo y cuidado jardín, con riego automático y árboles y plantas ornamentales totalmente consolidadas. Si estás buscando una vivienda en la zona como residencia habitual o vacacional, esta es UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Ven a comprobarlo, estaré encantada de enseñártela. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda