Chalets y villas en venta (CP 28440) (4 Inmuebles)


BONITA CASA SERRANA A REFORMAR EN PARCELA DE 1000M2 SALPICADA DE PINOS Y CEDROS, CON POZO Y UBICADA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE LAS CABEZUELAS DE GUADARRAMA, CON TODOS LOS SERVICIOS. Con la solidez de las construcciones de antes y el cuidado de sus propietarios se ha mantenido esta casa que ofrecemos para que puedas hacerte la casa que quieres en la Sierra. La casa se encuentra en una zona tranquila de Guadarrama, próxima a los municipios de Alpedrete y Villalba, rodeada de pinos y cedros y a pocos minutos en coche de comercios, cines, colegios, hospitales, tren y autobús. Si estas pensando en cambiar de vida ven a ver las posibilidades que te ofrece esta casa para vivir en plena naturaleza y a sólo 30´ de Madrid.

^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE DE 315 m2 CON MARAVILLOSAS VISTAS A LA MONTAÑA, SITUADO EN UNA PARCELA DE 860 m2 EN PLENA NATURALEZA Y UN ENTORNO PRIVILEGIADO, CON PISCINA Y GARAJE… ÚNICO*^^^Espectacular chalet independiente de 315 m2 con inmejorables vistas panorámicas a la sierra situado en plena naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicado en una parcela de 860 m2 con piscina, amplias zonas ajardinadas, huerto y un bonito porche cubierto con zona chill-out. El chalet cuenta con 4 dormitorios, cocina completamente equipada, 2 baños, amplio salón comedor, sala de fiestas, bodega, trastero, almacén y garaje con capacidad para 5 coches. Excelente distribución, gran luminosidad y ubicación única. En la primera planta encontramos un bonito hall de entrada que da paso a la cocina con espacio office completamente equipada y al gran salón comedor con espectaculares vistas a la montaña, un espacioso dormitorio y un baño completo. La segunda planta se compone de 3 dormitorios, un salón o sala de juegos y un baño completo. En el sótano encontramos el garaje con capacidad para 5 coches y una sala de fiestas. Existe una segunda edificación de 30 m2 destinada a almacén o como habitación auxiliar para fiestas y el disfrute de la piscina en verano. Construido con las mejores calidades, ventanas climalit de seguridad con doble acristalamiento, puertas automáticas, increíbles vistas, bonito porche con zona chill-out, en plena naturaleza en la única calle alcantarillada de la zona. Sin duda una oportunidad única de vivir en plena naturaleza, con unas vistas inmejorables, en un entorno tranquilo con todos los servicios necesarios a poca distancia. Muy buena comunicación con Madrid centro por la A-6 y la N-VI. No dude en contactar con nosotros para más información y visÍtelo… le encantará!

IMPECABLE CHALET EN UNA PLANTA EN GUADARRAMA LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, CON PISCINA CUBIERTA, POZO DE SONDEO LEGALIZADO Y PRECIOSO JARDÍN CONSOLIDADO A 35 MINUTOS DE MADRID. Si lo que buscas son las ventajas de un chalet sin sus inconvenientes, esta es tu casa. Chalet en una planta con 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, salón con chimenea y salida a un bonito porche sobre el cuidado césped del jardín, garaje cubierto para dos coches, frondoso jardín consolidado del que disfrutar en total intimidad y piscina cubierta de cloración salina que se mantienen con el inagotable flujo de agua de un pozo de sondeo legalizado. A 3 minutos de comienzo de línea de autobuses a Moncloa, a 5 de la estación de tren de cercanías de Mataespesa, a 35 de Madrid con salida directa a la A6, junto a centros comerciales y de ocio, colegios públicos, privados y concertados, Hospital General de Collado Villalba. A un paso de todos los servicios que puedas necesitar y con toda la tranquilidad y silencio que esperas cuando eliges vivir en la Sierra de Guadarrama.

EN VENTA Bonito chalet independiente de obra nueva en urbanización Prado de Alameda en Guadarrama. ¡A ESTRENAR! impresionante casa de 364 m2 construidos ubicados en una parcela de 576 m2 en una excelente ubicación en el casco urbano de Guadarrama. Consta de cuatro plantas: en la PLANTA BAJA encontramos el garaje con puerta motorizada y con amplios ventanales que nos permiten aparcar tres coches cómodamente así como motos y bicicletas,además dispone de un espacio para un taller casero y leñera. En esta misma planta tenemos disponibles más de 60 m2 en una sala diáfana ideal para una bodega,una sala de cine,un gimnasio,un estudio de pintura o simplemente una zona de juegos...dado que cuenta con mucha luz y dispone de un aseo. En la PLANTA PRINCIPAL tenemos la entrada principal con puerta de seguridad y sistema de alarma que nos da paso a un amplio hall de entrada que nos da paso a dos salones (uno de 43 m2 y otro de 21m2 que forman un gransalón en ele con puirtas enfrentadas),la cocina y un baño completo. El salón principal está flanqueado por dos preciosos porches,uno con vistas a la Bola del Mundo y el otro con salida al jardín y unas bonitas vistas a la sierra del Guadarrama. Muy luminoso como el resto de la casa dispone de puertas francesas,suelo radiante,preinstalación para chimenea y se comunica con el segundo salón de menor tamaño pero con espacio suficiente para un gran comedor o un segundo salón. En esta planta se alberga un baño completo que sirve de baño de cortesía junto a la cocina. La cocina de más de 20 m2 está completamente alicatada y preparada con tomas de agua y luz a falta de poner los muebles a su gusto. En la PLANTA SUPERIOR también con suelo radiante un gran distribuidor nos lleva a cuatro dormitorios grandes y de similar tamaño los cuatro con una acogedora y funcional distribución con salida a terrazas privadas,mucha luz,excelentes vistas,vestidores independientes y baño completo. En la PLANTA BUHARDILLA se nos presentan 70 m2 totalmente preparados con suelo radiante,un aseo y la preinstalación de otro por si queremos hacer dos grandes habitaciones,o dejarlos diáfanos para cualquier otro uso. La vivienda dispone de calefacción por suelo radiante apoyada por una caldera de gasoil con un depósito de mil litros. Aislamiento en paredes,ventanas de climalit con rotura de puente térmico y sistema oscilobatiente,paredes en liso y suelos de alta calidad. ATENCIÓN la vivienda disp...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda