Chalets y villas en venta (CP 28729) (4 Inmuebles)


¿Qué tiene vivir en la sierra que te engancha? Si te gusta la tranquilidad, vivir en plena naturaleza, dar tus paseos por el campo, ver el verde, respirar aire puro, y disfrutar de una mejor calidad de vida, no te puedes perder este chalet en la Sierra Norte de Madrid. A 55 kilómetros de Madrid, por las Carreteras de Burgos (N-1), o la de Colmenar Viejo (M-607) se encuentra Navalafuente, un pueblo hecho para los amantes de la naturaleza y de las caminatas. En una parcela de 800 m2, nuestra casa se levanta en 170 m divididos en: vestíbulo, 2 salones con chimenea, uno de ellos con salida a la terraza de 25 m y acceso a la parcela, 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina. Nuestra casa cuenta además con trastero, garaje y piscina. Situada al norte de Madrid, al pie del Alto del Pendón, ubicado en la ladera sur de las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, se encuentra el término municipal de Navalafuente, que deslinda con los términos municipales de Bustarviejo, Valdemanco, Cabanillas y Guadalix de la Sierra. El municipio, con una superficie de 11,75 km² y una población de 1.266 habitantes, tiene, además del casco urbano del pueblo de Navalafuente, varias urbanizaciones como El Erial, donde se encuentra este chalet independiente de 170m2. Si quieres cambiar de vida, con acceso a la gran ciudad en tan solo 40 minutos, no lo dudes, ! llámame y te lo enseñaré.

GRAN CHALET INDIVIDUAL CON VISTAS PANORAMICAS DE LA SIERRA NORTE. Adjuntamos infografías y planos con posible reforma de la vivienda no es el estado actual. Vivir en la Sierra Norte es una opción que mucha gente maneja para escapar de la gran ciudad y los ruidos. Esta es una vivienda con unas vistas espectaculares que te transportan a esas zonas donde podrás disfrutar de la naturaleza y olvidarte de los ruidos de la gran Ciudad. Una gran terraza de más de 100 m2 dónde podrás disfrutar de las vistas de día y soñar mirando las estrellas por la noche. Si tienes animales de compañía, te gusta el senderismo y disfrutas con la bicicleta, eres uno de los candidatos a vivir en este Chalet. Todos sus espacios son amplios, tanto si tienes una gran familia o si vienen tus amigos el fin de semana podrán quedarse a dormir porque tiene 6 habitaciones y 4 baños. Además dispones de una gran cocina donde podrás deleitar a tus comensales y el gran salón con vista panorámica dónde charlaras y te reirás con tus amigos. Que vienen muchos, tampoco tienes problema tienes garaje, pero además la entrada esta dispuesta en un fondo de saco dónde es posible aparcar 5-6 vehículos. No se puede pedir más. Bueno, si puedes pedirme más info y solicitar una visita. Y recuerda NO COBRAMOS COMISIÓN al comprador.

¿Quieres vivir en un chalet independiente en plena naturaleza? Si te gusta la tranquilidad, pasear por el campo y respirar aire puro, no te puedes perder este chalet independiente en la Sierra Norte de Madrid. A 4 minutos en coche el centro de Navalafuente, en donde podrás encontrar todos los servicios, comercios, farmacias, restaurantes y colegios. En una parcela de 1.310m2 se levanta en 425m2 esta bonita casa de piedra y de ladrillo visto. Entramos al hall desde donde se distribuyen las diferentes estancias de la casa. Nos recibe un luminoso salón con grandes ventanales y con salida a dos imponentes terrazas. Todas sus ventanas son dobles: Las exteriores correderas de aluminio color bronce y las interiores abatibles de madera de cedro barnizado. Dispone además de persianas de aluminio extrusionado de seguridad y motorizadas. En este salón tan acogedor podrás disfrutar de una agradable comida con tu familia y amigos o simplemente ver la televisión o leer un libro acompañado del calor de la chimenea. Justo en frente del salón se encuentra la cocina independiente de buenas dimensiones, con numerosos armarios y con grandes ventanales. Dejando el salón y la cocina y al otro lado del hall de entrada nos encontramos en la zona de descanso con 4 dormitorios y 2 baños. La calefacción de la casa y el agua caliente es de propano con un tanque enterrado de 5m3, los radiadores son de fundición y los suelos de barro cocido. Las dos puertas de acceso a la vivienda son de seguridad y tiene instalada alarma. En la planta superior se encuentra una espaciosa zona recreativa, 1 baño y una bonita terraza con espectaculares vistas a la Sierra de Madrid. Y en la planta inferior garaje para 2 coches, moto y bicicletas. Además la vivienda cuenta con piscina propia de 12x6 m que tiene una cubierta telescópica deslizante. Toda ella rodeada de un maravilloso jardín, donde poder relajarte y disfrutar de la tranquilidad que la zona proporciona. Navalafuente, un pueblo hecho para los amantes de la naturaleza y de las caminatas, se encuentra a 55 kilómetros de Madrid, por las Carreteras de Burgos (N-1), o la de Colmenar Viejo (M-607). Está situado al norte de Madrid, al pie del Alto del Pendón, ubicado en la ladera sur de las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, y deslinda con los términos municipales de Bustarviejo, Valdemanco, Cabanillas y Guadalix de la Sierra. El municipio, con una superficie de 11,75 km² y una...

Villa, en Cotos de Monterrey. Urbanización privada, exclusiva con todos los servicios, zonas deportiva, club social, bares y restaurantes, comercios, farmacias, colegio y rutas escolares, comisaría de policía local dentro de la Urbanización e Iglesia. Palacete, con tres estancias diferenciadas. Bajando tenemos una primera estancia de descanso, con cuatro amplias habitaciones, armarios empotrados en todas, dos comparten un baño completo y las otras dos con su baño en suitte. De exquisito diseño. Una segunda estancia, esta destinada al servicio doméstico, aseo de cortesía, gran salón de diseño castellano, chimenea francesa en cassette, habitación de plancha, dos grandes habitaciones, una de ellas con su baño en suitte. Acceso directo a cocina y jadín. Zona de cocina independiente de la casa, de grandes dimensiones y exquisito diseño. Accesible desde la zona de servicio y salón. Salón, de grandes dimensiones, con cuatro estancias diferenciadas. Mejor que describirlo es verlo. Parcela de 1500, con piscina, zona de baño solada, jardín, caseta para almacenar y dos aseos. Zona protegida en el jardín, destinada para árboles frutales. Dos amplias plazas de garaje, con acceso directo a este fantástico Palacete. Ven a conocer esta fantástica villa, no te va a dejar indiferente, llámame esteré encantado de ayudarte ¡ NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda