Chalets y villas en venta (CP 29651) (10 Inmuebles)


Se vende la parcela de 2131 metros con vivienda construído en La Sierrezuela, zona Hacienda de Campo de los Coscas El Partido del Hornillo. La casa tiene 7 habitaciones, 4 baños, piscina propia, huerta, casita de las fiestas y un taller. La casa falta registrar en el Ayuntamiento, se puede registrar, el suelo está clasificado urbanizable.

Adosado con más de 200 metros cuadrados en C/ Río de las Pasadas, MIjas. La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 salones, cocina, 2 baños completos, 1 aseo, terraza, patio interior, trastero, garaje de 2 plazas, piscina comunitaria.. . distribuida en 4 plantas (sótano, planta baja, primero y solarium). Una gran oportunidad a un gran precio. "Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio. ".

Preciosa villa en la urbanización la Sierrezuela. Vivienda en una sola planta y distribuida en tres dormitorios todos muy amplios dos baños y un aseo. dos de los dormitorios con baños en suite. La propiedad tiene dos salones independientes, uno de ellos con chimenea, y con grandes ventanales con cristales de seguridad. La cocina independiente y equipada y zona de almacenamiento. Un gran porche delante de la casa con cesped y vistas despejadas, dan acceso a una gran piscina que se encuentra en el nivel inferior de la casa.

Bonito chalet de estilo rústico en perfecto estado de conservación. un acceso muy estiloso y agradable con jardín frontal y barbacoa, una vez entramos en la vivienda tenemos tres plantas, tres dormitorios dos baños amplia cocina, salón comedor, lavadero almacén y dos terrazas una de ellas cubierta y otra descubierta. La primera planta nos da acceso un gran salón comedor y a una cocina igualmente amplia con acceso a una fantástica terraza de algo mas de 20 metros con unas vistas impresionantes al jardín que tiene mas de 1.000 metros cuadrados y a la urbanizacioón con una perspectiva despejada y muy natural. En el jardín hay espacio mas que sobrado para hacer una piscina. La vivienda también tiene plaza de garaje cubierta para dos coches. En la planta inferior hay tres dormitorios muy luminosos y elegantemente decorados, uno de ellos doble con enorme vestidor. Hay un baño completo que está nuevo. Dos de los dormitorios tienen acceso directo a una terraza cubierta con unas vistas tan espectaculares como las de la terraza de arriba. Hay aún una planta inferior donde se halla un lavadero y almacén para distintos usos. Beautiful rustic style villa in perfect condition. a very stylish and pleasant access with front garden and barbecue, once we entered the house we have three floors, three bedrooms two bathrooms large kitchen, living room, laundry store and two terraces viewpoints one covered and another discovered. The first floor gives access to a large living room and on the right an equally large kitchen with access to a fantastic terrace of just over 20 meters with stunning views of the garden of more than 1,000 square meters and the urbanization with a clear perspective and very natural, in the garden there is more than enough space to make a pool that would have a direct access to the lower floor of the house where the bedrooms are. Covered parking space for two cars. On the lower floor as I said there are three bedrooms, one double with huge dressing, elegantly decorated and very bright. There is a full bathroom that is new. Two bedrooms have direct access to a covered terrace with more spectacular views as the terrace above. There is still a lower floor where there is a laundry and storage for different uses.

Preciosa, espaciosa y excelentemente terminada y conservada casa independiente en uno de los barrios más exclusivos de Fuengirola y a junto a multitud de servicios, transportes y vías de comunicación, restaurantes y centros comerciales, y a 5 minutos de la playa de Fuengirola. Esta propiedad independiente cuenta con piscina, cenador, 1 apartamento independiente dentro de la propiedad, 6 habitaciones, 4 baños, 2 salones, 2 cocinas, un amplísimo hall de entrada y más de 200m2 de patios y jardines. Además, tiene unos techos más altos de lo normal y una increíble luminosidad en todas las estancias. La casa está distribuida en dos plantas principales y una planta auxiliar para el amplísimo garage y el apartamento independiente. En la planta baja tenemos una habitación/office, aseo, un amplísimo y luminoso salón, cocina, patios y piscina. En la planta superior tenemos un amplio hall, 4 habitaciones con armarios, dos baños y un armario/vestidor en la habitación master. En el apartamento independiente podemos disfrutar de privacidad en su salón, cocina americana, baño y dormitorio. Esta preciosa casa fue construida hace tan sólo 17 años y sus terminaciones y calidades son de auténtico lujo. Además, fue diseñada y construida por el famoso arquitecto de la Costa del Sol Ismael Mérida. Además de todo, esta casa cuenta con paneles solares y excelentes calificaciones energéticas. Esta magnífica propiedad ofrece mucha privacidad y se encuentra en un barrio residencial muy tranquilo de Fuengirola. Por sus calidades, espacios y características esta propiedad es una magnífica oportunidad que no debes dejar escapar. Contáctanos ahora para una visita personalizada!

Chalet en Mijas zona El Coto, TOUR VIRTUAL 415 m. de superficie, 405 m. superficie parcela, 50 m2 de terraza (DISPONE DE 3 TERRAZAS MUY AMPLIAS ( 1 PRIVATIVA DE DORMITORIO PRINCIPAL DE UNOS 20 METROS, TERRAZA SOLARIUM DE UNOS 50 METROS, TERRAZA PISCINA DE MAS DE 60 METROS. ), 3000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 3 baños, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur (2 terrazas orientacion sur y 1 orientacion noroeste), suelo de mármol (algunas dependencias con gres), carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, alarma, alarma robo, armarios empotrados, bar, barbacoa (de obra con fregadero al lado), bomba frío y calor, caja fuerte, calefacción, chimenea, deposito agua, garaje doble, lavandería, línea telefónica, luminoso (totalmente exterior todas las dependencias), muebles, piscina propia, placas solares, puerta blindada, puertas automático (para garaje vehículos), satélite, solárium, t. v. , terraza (3 terrazas), autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, urbanización, vallado, garaje incluído, parking incluído Gastos de comunidad: 45 Eur. / trimestre Venta: 450.000 €.

Espectacular villa independiente para entrar a vivir completamente equipada en la prestigiosa urbanización de La Sierrezuela la cual dispone de seguridad las 24 horas. Zona muy tranquila a tanto solo 3.5 km de la playa. Se distribuye en una 3 plantas. La planta baja consta de una gran sala de juegos totalmente diáfana con cocina americana, salón, un baño y trastero. La planta baja tiene un gran hall de bienvenida con un trastero bajo la escalera, un aseo, cocina americana totalmente equipada con comedor, un amplio y luminoso salón con chimenea y un techo que llega hasta los 5 metros de altura. A su vez una terraza de 25 m2 aproximadamente. La primera planta tiene un pasillo con vistas al salón que da a 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite.

"Espectacular villa independiente para entrar a vivir completamente equipada en la prestigiosa urbanización de La Sierrezuela la cual dispone de seguridad las 24 horas. Zona muy tranquila a tanto solo 3.5 km de la playa. Se distribuye en 3 plantas. La planta baja consta de una gran sala para habituarla como desee, ya que se encuentra diáfana. La piscina con jardín y una zona techada para todo tipo de eventos. La primera planta consta de un aseo, cocina independiente totalmente equipada con comedor, un amplio y luminoso salón con chimenea y otro salón independiente. Los dos salones dan a una enorme terraza de 25 m2 aproximadamente. La segunda planta consta de cuatro habitaciones dobles y tres baños completos, dos de ellos en suite y una de las habitaciones con una terraza con vistas a la montaña.

Villa de estilo moderno de nueva construcción ya finalizada situada en la zona de Mirador de La Sierrezuela, Mijas, a escasos 10 minutos del centro de Fuengirola y próxima a accesos a autovía, colegios y comercios. Tiene una parcela de 418 m2 con una construcción de 314 m2 que se distribuye de la siguiente manera: Planta sótano: 172.32 m2 con capacidad para 2 coches, dos zonas de almacenaje y cuarto lavadero Planta baja: 71.44 m2 de superficie en la que se encuentra el salón-comedor, cocina completa, un baño y un dormitorio. Esta planta tiene salida a un gran porche delantero, piscina privada y un patio trasero. Planta primera: 69.99 m2 de superficie con 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños en suite. El dormitorio principal tiene salida a una terraza privada. La obra está FINALIZADA. Además de esta villa, disponemos de parcelas en la misma zona para realizar proyectos personalizados al gusto de cada cliente. Los precios parten de 588.724 € y las parcelas de 444.43 m2. MEMORIA DE CALIDADES BARANDILLAS Y VIDRIOS El aislamiento térmico y acústico de la fachada se hará conforme a lo establecido en el CTE. CARPINTERIA EXTERIOR De aluminio lacado con rotura de puente térmico y acristalamiento con doble vidrio tipo “climalit”. Apertura abatible y oscilobatiente. Marca “Cortizo”. Persianas tipo block con lamas de aluminio con aislante inyectado de espuma de poliuretano automatizadas. TABIQUERIA INTERIOR Distribución interior de vivienda con tabiquería cerámica de hueco doble. PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS Pavimento de mármol Beige y 1º calidad en interior de vivienda. Pavimento de gres porcelánico de 1ª calidad en cuartos húmedos. Pavimento cerámico de gres antideslizante para exteriores en terrazas y balcones Alicatados de Baños y Cocina en gres cerámico de 1º calidad. Falsos techos de placas de yeso laminado. Pintura plástica lisa en paredes y techos. CARPINTERIA INTERIOR Puerta de entrada de seguridad. Puertas interiores de paso de hoja aglomerada color blanco. Armarios empotrados modulares con puertas color blanco y espejos acorde con la carpintería, y barra de colgar. APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIA Aparatos sanitarios de porcelana blanca esmaltada. Inodoro suspendido con doble descarga en dormitorio principal y con pie en los demás. Platos de ducha del mismo tipo que el suelo. Griferías monomando cromadas. CALEFACCION y AGUA CALIENTE Pr...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX GRUPO URBE