Chalets y villas en venta (CP 35215) (3 Inmuebles)


Casa terrera en venta en el Calero-Telde. Una propiedad ideal para invertir - reformar y tener la posibilidad de alquilar cualquiera de las plantas. La casa tiene dos viviendas independientes de 135 m2 cada una (270m2 totales construidos). Su ubicación es inmejorable al lado de todos los servicios ( centro de salud, colegio, farmacia, panaderia…) Facil acceso al autopista y a pocos kilometros de la playa. No dudes en visitarlo y ver sus posibilidades. Animate a pasar una oferta! Podemos conseguir la financiación perfecta para tí. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa en el Calero - Telde. Provincia de Las Palmas, se necesita de pequeñas reformas, superficie útil 135m2. La Propiedad dispone de dos plantas; Planta Baja: un amplio garaje para tres coches con baño y cocina, además tiene un sótano de unos 30 m2 que doras acondicionar con un gimnasio o zona de juegos para los niños. Planta Primera: Con tres dormitorios, baño, salón cocina muy amplio y luminoso, accedes a través de unas escaleras a una azotea transitable donde se puede tener zona de ocio (barbacoa, solárium) y cuarto pileta. Ubicada en zona costera, tranquila con escaso flujo de vehículos, ideal para personas que quieran tener espacio tranquilo y con bueno vecinos, se encuentra en los margenes de la carretera Telde - Melenara a 2,8 Kilómetros del casco municipal y a 3.000 m2 de Las Playas de Melenara y Salinetas. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio. ¡Venga y visite sin compromiso, le ayudaremos con la financiación!

CASA-EDIFICIO de tres plantas con una superficie construida de 286 m2. Dispone de dos amplias viviendas independientes y local en planta baja. Existe división horizontal. PLANTA BAJA: Amplio local de 98 m2, a pie de calle con capacidad para 2 coches, zona de trabajo, baño con ducha y cocina auxiliar. También puede utilizarse como local comercial u oficinas/despacho. PLANTA PRIMERA: Amplia y luminosa vivienda de 94 m2 y 3 dormitorios. Distribuida en recibidor con armario empotrado, amplio salón-comedor exterior con balcón, 2 dormitorios dobles y uno mediano, espaciosa cocina, baño con ducha y patio. PLANTA SEGUNDA: Vivienda de 94 m2, muy espaciosa y gran luminosidad. Distribuída en cocina independiente, amplio salón-comedor exterior con balcón cubierto, 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio mediano con armario empotrado y baño. AZOTEA: Es transitable, con un gran cuarto de lavado, el resto es diáfono e ideal para preparar como zona de barbacoa, solarium y perfecto para sus mascotas. Esta vivienda es perfecta para dos familias por su amplitud y por estar cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, farmacias y fácil acceso a autopista. Certificado energético en trámite. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda