Chalets y villas en venta (CP 35216) (3 Inmuebles)


Casa de campo en Tenteniguada - Valsequillo, Las Palmas de GC: En parcela de 374,66 m2 La vivienda consta de dos habitaciones dobles, una sencilla, cocina, baño, un pasillo, patio, dos terrazas una de 130 m y otra de 70 m2 donde se encuentra el Jardín que puedes utilizar como porche, un aseo, un cuarto de motores, una pergola descubierta, dos aljibes uno de 72.000 litros y otro de 36000 litros para abastecer el terreno, la casa se encuentra en buen estado de conservación, habría que personalizarla. El terreno esta sembrado con arboles frutales: diferentes clases de manzanos, perales, albaricoques, olivos, limoneros, aguacateros, higueras, caquis y otros mas, con un alpende que tiene muchas posibilidades. Zona muy tranquila a pocos minutos de Telde, para tener la calidad de vida que siempre has deseado, playa a 10 kilometros. Calificación energética F Los gastos de impuesto, notaria y registro no están incluidos en el precio.

CHALET independiente en Tenteniguada-Valsequillo Gran Canaria. Precioso y acogedor chalet ideal para vivir y ademas tener tu propio negocio, el piso alto está como Vivienda Vacacional funcionando. Piso Alto: terraza entrada de 27 metros cuadrados, Salón-comedor cocina, Dos dormitorios, cuarto de baño, garaje y gran terraza de 64 metros cuadrados, donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al campo y a las montañas. Piso Bajo: rincón TV-comedor cocina con salida al jardín, aseo, Dos dormitorios con sus cuartos de baños completos y Salón con estufa de leña para hacer mas agradable la estancia y con salida a la terraza de la piscina. La Parcela tiene 542 metros cuadrados donde se encuentra una magnifica zona de piscina de 110 metros cuadrados y un fantástico jardín de 222 metros cuadrados con arboles frutales donde poder disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a la zona, ademas de disfrutar del aire libre y de unas zonas maravillosas para disfrutar de familiares y amigos. La propiedad tiene dos entradas independientes, Certificado Energético "E" Distancia al Aeropuerto 27 Km y 30 hasta Las Palmas de Gran Canaria, y a 20 Km de las Playas de Telde. VEN A CONOCER ESTA MARAVILLOSA PROPIEDAD QUE TE ENAMORARÁ.

Casa chalet en Tenteniguada - Valsequillo. La propiedad tiene una superficie construida de 197 m² en parcela de 2.975 m² con árboles frutales, jardín, piscina. Bonita entrada con porche, la parcela se desarrolla en tres niveles, dos sobre rasante y uno bajo rasante. El nivel bajo rasante se corresponde con un gran aljibe para el depósito de aguas pluviales con capacidad para doscientos cincuenta metros cúbicos de agua. La planta baja está compuesta por estar-comedor, cocina, despensa, tres dormitorios, dos baños, terraza garaje y lavadero, así como una piscina en el exterior, siendo la superficie construida en Planta baja de ciento setenta y un metros cuadrados. En planta alta se sitúa una única estancia destinada a estudio o dormitorio en buhardilla, con baño completo, despensa y balcón con excelentes vistas al jardín, la costa y hacia la montaña. La parcela tiene árboles frutales y flores ornamentales, además de la piscina con su correspondiente cuarto de máquinas, ademas dispone de cuarto de herramientas, zona de hidro, etc. Certificado Energético G. Propiedad ideal para disfrutar de los placeres que ofrece la la vida en el campo. En el precio de venta no están incluidos los gastos tales como notario, registro e impuestos derivados de la compraventa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX GRUPO URBE