Chalets y villas en venta (CP 35310) (3 Inmuebles)


Espectacular Chalet Señorial de estilo Neo-Canario, en una de las mejores zonas del Monte, a pocos metros del Hotel Escuela y proximo al acceso de la circunvalacion en parcela de 1080 m2 con unos 585m2 distribuidos en 3 plantas. Planta Baja, compuesta por hall de entrada de acceso directo del jardín, dormitorio, baño y bodega. También contiene la escalera de acceso a la planta superior por la cocina. Planta Principal compuesta por, salón, comedor, cuatro dormitorios cocina y office. Cuenta con distintos distribuidores y accesos a la planta baja y alta. Planta Alta compuesta por, salón, dos dormitorio y buhardilla. EL chalet obra del arquitecto Jose Enrique Marrero Regalado.

Chalet en la zona de los Alvarados. Situado en una calle sin salida lo cual lo hace más tranquilo de lo habitual y en una de las mejores zonas con unas vistas fantásticas. Consta de una maravillosa terraza y jardín para disfrutar de grandes momentos ya que solamente leer el periódico el domingo en ese entorno es un privilegio. La vivienda es desarrollada en dos plantas, la planta baja consta de una gran cocina, salón, 2 dormitorios uno de ellos convertido en sala de estar y la otro como despacho. Además, consta de un aseo y garaje con capacidad para 4 coches convertido en vestidor y 2 baños uno de ellos en suite. La vivienda está construida con muy buenos materiales. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Espectacular chalet independiente en zona de Santa Brigida- Los Toscones. Dispone de 750 m2 edificados y 6700 m2 de parcela. La edificación consta de tres plantas. Planta principal con recibidor, salón de grandes dimensiones, comedor, cocina, solana. Las estancias son exteriores y disponen de ventanales con vistas a jardines. Patio interior de luces en el centro de la vivienda. Planta primera con zona de dormitorios. Dispone de cinco estancias. La principal disponde de vestidor y baño propios. Calidad de construcción y de materiales donde predominan las maderas nobles. Excelentes vistas y tranquilidad. Planta sotano con cuarto trastero, gran estancia de juego y despacho. Zona de bodega. En la parcela dispone de piscina que habría que acondicionar, zona de garaje y cuarto de máquinas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda