Chalets y villas en venta (CP 45183) (4 Inmuebles)


Magnífico Chalet independiente situado en la Urbanización de Monteviejo 2, de las Ventas de Retamosa pero en el término municipal de Camarena. La vivienda está construida en una parcela de 446, 94 m2, consta de 2 plantas. En la planta baja o principal accedemos por un fantástico y luminoso porche totalmente acristalado. Vestíbulo de entrada, un gran y luminoso salón-comedor con chimenea. Cocina totalmente amueblada y con salida al jardín y aseo. Garaje con capacidad para 2 y 3 coches dependiendo del tamaño de los mismos. La planta alta cuenta con un hall distribuidor que nos da acceso a los 3 dormitorios uno de ellos el dormitorio principal tipo Suite con baño completo y armarios empotrados. Un baño principal en planta. La vivienda independiente con un gran jardín en la parte posterior y lateral. Zona residencial muy tranquila y cercana al colegio. Situada a unos 50km de Madrid y 40 km de Toledo.

Se vende inmueble único que consta de vivienda y negocio, todo en uno. Ubicado dentro de urbanización privada con doble acceso desde dos calles. El inmueble tiene 240m2 construidos sobre parcela de 467m2, divididos en dos plantas. En la planta baja tiene un bar funcionando con licencia activa y cuenta de resultados positiva. El bar dispone de barra de 6 metros, cocina completamente equipada, almacén, dos baños distribuidos en 118m2 y amplia terraza con pérgola con sitio para más de 10 mesas. En la primera planta se encuentra la vivienda de 122m2, la cuál tiene acceso independiente y está distribuida en terraza acristalada, cocina, salón independiente con chimenea, cinco dormitorios (4 dobles) baño completo con ducha y aseo. Las calidades de la vivienda son paredes de gotelé, ventanas con doble acristalamiento, suelos de gres, puertas de roble. Está ubicado dentro de una urbanización a escasos 200 metros del colegio público, en una población con todos los servicios, centro médico, pabellones deportivos, auditorio, líneas de transporte público a Madrid y Toledo. Si sueñas con tener tu propio negocio y vivir en un entorno singular, ¡esta es tu oportunidad! , ¡no lo dudes! , ¡ven a verlo!

Chalet independiente de 185 m2 construidos en UNA ÚNICA PLANTA, sobre parcela de 525 m2. Ubicado en el casco urbano de Las Ventas de Retamosa. La vivienda presenta una distribución cómoda, con un porche techado de más de 30m2, salón independiente con chimenea, dos dormitorios tipo suite con baño incluidos, otros dos dormitorios dobles que comparten otro baño completo, aseo de cortesía para visitas y cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad. La parcela está totalmente solada, piscina con clorador salino, zona destinada a aparcamiento y trastero para guardar todos los utensilios de la piscina, bicicletas, etc. La vivienda es diferente del resto de inmuebles publicados en la zona, destacando por su alta calidad de construcción, tanto en diseño como en materiales, cuidando hasta el último detalle. La fachada es de ladrillo visto castellano con remates en puertas y ventanas de granito macizo. Las paredes son lisas, puertas macizas lacadas en blanco y hechas por ebanista a mano, puerta principal blindada, ventanas doble acristalamiento con barrotillo, rotura de puente térmico y oscilo batientes, grifería y sanitarios de gama alta, azulejos y alicatados profesionales. Sistema de calefacción por conductos con bomba de calor y aire acondicionado con máquinas de la marca Mitsubishi Electric, suelos porcelánicos en zonas comunes y tarima C5-Flint en dormitorios. Además de todas las calidades, la vivienda dispone de sistema de Domótica, desde el que se controla la temperatura, luces y alarma en toda la casa. Se encuentra ubicado dentro de urbanización cercana a zona centro de una bonita población donde abundan familias jóvenes con niños, dotada con todos los servicios, colegio público, centro medico, instalaciones deportivas y culturales, comercios, transporte público y zonas verdes ajardinadas y parques. Si buscas un sitio donde tus hijos puedan crecer jugando con amigos y disfrutar agradables paseos en bicis o andando, en un entorno tranquilo con todos los servicios y a escasos 40 minutos del centro de Madrid, ¡no busques más! , ¡esta es tu casa! *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

OPORTUNIDAD ÚNICA! Finca Urbana con una extensión 77 Areas =( 7.700m2) en Las Ventas de Retamosa! . En ella se construye chalet independiente de 226 m2 construido en 2 plantas. La planta baja consta de 108m2, gran nave- garaje, baño y salón-cocina con chimenea. La planta alta con acceso mediante una escalera en el exterior e interior de la vivienda, de 116 m2. La entrada con una gran terraza cubierta, . 4 amplios y luminosos dormitorios. 2 baños salón-comedor y cocina totalmente amueblada. Terraza cubierta y cerrada en la zona posterior de la vivienda. Todo ello rodeado de una gran parcela de 7.700 m2 con viñedo arboles frutales, olivos y una pequeña huerta. Piscina o Alberca que actualmente destinada para embalsar agua En una lateral de la vivienda, se construye otra edificación de 98m2 destinada para casa de aperos - trastero-gallinero etc. Parcela totalmente vallada, 122 metros de fachada y 164 metros en la parte posterior. Oportunidad única de adquirir esta gran finca Todo ello a unos 45 km de Madrid, Municipio con todos los servicios y lineas de Bus a Madrid y Toledo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda