Chalets y villas en venta (CP 46192) (3 Inmuebles)


Si estás buscando vivir en un entorno rural, cultivar tu propio huerto y tus propias frutas, con espacio suficiente para ello y cerca de la población de Monserrat (Valencia), pues lo hemos encontrado para ti. Casa urbana de 4 dormitorios dobles, un baño completo, cocina y amplio salón comedor con chimenea. Todas las ventanas de aluminio, suelo de gres y muy bien cuidado, podrás entrar a vivir si así lo deseas. Y eso no es todo, contamos también con una estupenda piscina de buen tamaño y un amplio trastero. Con luz eléctrica y agua. No lo pienses mucho y disfruta ya mismo de tu nueva casa.

Entre Montserrat y Torrente hay una Urbanización Virgen de Montserrat - muy tranquila y bonita. Gracias a su ubicación las casas de allí tienen unas vistas increíbles hacia Valencia, al lago Albufera y a los campos de naranjos de Montserrat. La casa en la calle Montgo tiene una buena posición - está construida en el espacio plano sobre la parcela muy grande. La distribución de espacio dentro de la casa esta muy interesante y provechoso. No hay largos pasillos ni miles puertas. La cocina equipada con todos electrodomésticos necesarios esta tan espaciosa y luminosa, que no puede dejar indiferente ni una solo mujer! El salon tiene dos niveles que permite separar las zonas de comedor y sala de estar con la chimenea. Todos los dormitorios de esta casa - son grandes y soleadas con armarios empotrados. Parte de la planta alta está adaptada para utilizarla como gabinete o zona de estudio. Información para los inversores. Hay posibilidad de comprar esta casa con inquilinos seguros ( con avalistas ). Por mandato expreso del propietario, comercializamos en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

En una urbanización bonita, rodeada de verdes campos con olor a naranja, hay una casa grande y comodísima, valida para alojar una familia grande. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren vivir una vida activa - la zona está muy cerca de Valencia - unos 15 minutos y solo 7 minutos de Torrente, donde hay todo lo necesario para la vida cotidiana. Y también para aquellos que quieren desconectar de la rutina, alejados de la ciudad. No es una casita solitaria, perdida entre montañas, pero cantos de los pajaritos por la mañana y la tranquilidad de la zona puedan ser  un alivio para su alma. Y ahora una piscina totalmente nueva te llama a bañar en agua y tomar una copa en la sombra de pinos. Esta casa tiene una ventaja muy importante! Tiene placas solares instaladas para agua caliente. Es decir que mayor parte del año no hay que gastar ni gasóleo ni electricidad para ducharte! La planta baja tiene un garaje de dos plazas y un espacio actualmente utilizado para el gimnasio. La planta principal - mas grande de la casa - tiene distribución de espacio muy interesante. Al entrar, será recibido por un gran hall iluminado por el sol. Tres dormitorios (una de ellas actualmente esta convertida a la biblioteca) y dos baños - las zonas bastante privadas y bonitas, pero no atraen una atención innecesaria. De otro modo las zonas comunes, tales como salon-comedor, la cocina, dos grandes terrazas, sala de estar - tienen varios accesos para la comodidad de todos miembros de la familia y sus amigos. La planta superior. A esta planta se puede acceder por la bonita escalera desde el hall. Aquí el mundo de los jóvenes. Tres dormitorios individuales para los hermanos y un baño completo. Que maravilla! La casa está esperando te. "Rogamos no molestar a sus propietarios o vecinos. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda