Chalets y villas en venta en Guadalajara (29 Inmuebles)


Bonito chalet, en plena naturaleza a 20 min de Guadalajara, y 14 km del Cabaniñas Golf. 167 m2 de casa y 722 de parcela. Cuatro dormitorios, dos baños completos, chimenea, calefacción gasoil, piscina de 10 metros, copropietarios de la comunidad del Club de Sotolargo. Rodeada de Naturaleza y en un enclave privilegiado.

A la venta este magnífico chalet de 460 m2 construidos con una parcela de 1.100 m2 y con piscina de 55 m2 en funcionamiento. Ubicado en la urbanización cerrada de Caraquiz tiene vigilancia 24h y una gran privacidad, ya que únicamente linda con un vecino al estar casi completamente rodeada por zonas de paso/zonas verdes. La propiedad se distribuye en 3 plantas. Planta principal: hall de entrada con armario empotrado, gran cocina con office y salón comedor de 55m2 con chimenea de mármol y salida a 2 terrazas. Primera planta: 4 dormitorios y un baño completo con jacuzzi y salida a terraza superior con muy buenas vistas a la sierra. Planta baja: garaje, 2 habitaciones, 2 baños y segunda cocina/bodega destinada al ocio con barra de bar. Tiene caldera de gasóleo, una zona de trastero y herramientas y un jardín consolidado con olivos y frutales y barbacoa. Se encuentra en buen estado de conservación. Buenos materiales. Ventanas de climalit, suelos de mármol y puertas de madera lacada. Grandes armarios en las habitaciones, aprovechando las aguas del tejado. Está ubicado en la zona alta de la urbanización por lo que tiene unas vistas fantásticas. La urbanización tiene zona comercial de servicios con supermercado, bares y restaurantes, bancos, farmacias, centro médico, escuela infantil, está dotada con zonas deportivas y de ocio, con un lago y una zona recreativa. Ubicado en el límite entre Guadalajara y Madrid, en la zona de Uceda, a 35 km de Madrid, junto a la sierra.

Vivienda situada en una de las mejores urbanizaciones de la zona (El Coto), zonas de ocio, piscina comunitaria, centro médico, autobuses directos a Madrid, supermercados. Vivienda construida en el año 2008. Cuenta con cinco habitaciones, 4 cuartos de baño, amplia cocina, salón de 24 metros, garaje, chimenea, chimenea asador en planta sótano con bodega, trastero, jardín, 300 metros construidos en tres plantas y 600 metros de parcela, armarios empotrados en todas las habitaciones, una suite con baño y vestidor, 2 porches, delantero y trasero con barbacoa hecha de obra y cerrado con cristaleras grandes y abatibles, etc. La planta primera cubre todas las necesidades de una vivienda, con baño, una habitación, salón-comedor, salón estar, cocina y porche trasero y delantero con unas vistas de ensueño a la Sierra de Guadarrama. La planta alta dispone de habitaciones, baños y una gran suite principal con baño completo y vestidor. En la planta baja disfrutaremos de una amplia zona de estar, zona de ocio (barra bodega, gimnasio, cuarto herramientas/taller…) y garaje.

Se vende excelente chalet unifamiliar edificado en una parcela de 1028,71 m2 conjuntamente con otra parcela individual adyacente de 1010,73 m2. Ambas parcelas son contiguas y están totalmente integradas y ajardinadas, constituyendo un conjunto residencial único. Esta gran superficie conjunta de 2039,44 m2 hace de ésta una vivienda singular y exclusiva en esta urbanización. Es de aclarar que, si se desea, en la parcela de 1010,73 m2 puede construirse un chalet independiente. La propiedad está dispuesta a considerar facilidades de pago. Este chalet se encuentra en Urbanización El Coto, la mejor urbanización de El Casar. Se caracteriza, entre otras cosas, por la tranquilidad con la que se vive en la zona aún siendo ésta una urbanización de primera residencia. Se encuentra a sólo 500 m del centro del pueblo de El Casar y a 40 minutos de Madrid. La propiedad se encuentra totalmente vallada, disponiendo de césped con riego automático con zonas ajardinadas, huerto y áreas de juegos. Destacamos, en particular, la existencia de más de 18 olivos centenarios en excelentes condiciones que le dan un carácter exclusivo a este jardín. La vivienda, de 200 m2 construidos, dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, desde el cual se accede a las distintas zonas de la misma. El inmueble cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y un aseo. Todas las habitaciones son amplias y luminosas, con armario empotrado en cada una de ellas. La habitación principal dispone de un baño en suite. La cocina es cómoda y espaciosa, totalmente acondicionada. En este chalet destaca, en forma particular, el gran porche acristalado anexo al salón principal. Desde él se disfruta de unas excelentes vistas a la parcela y a la urbanización. La vivienda, en perfecto estado, se ha construido con los mejores materiales disponibles. Las ventanas son de doble acristalamiento, suelos de gres y puertas de madera de la mejor calidad. El inmueble cuenta con un garaje cerrado donde, además, se encuentra ubicada la caldera de gasóleo. La Urbanización El Coto dispone de distintos centros comerciales, Carrefour, colegios e institutos privados y públicos, iglesia, farmacias, gasolineras, polideportivos municipales y, en general, todo tipo de servicios y comercios. Destacamos, en particular, el Centro de Salud con servicio de helipuerto. Comunicación directa con Madrid por las líneas 182 y 184, encontrándose la parada del autobús a menos de 100 metros de la propiedad....

Vivienda situada en una de las mejores urbanizaciones de la zona (El Coto), zonas de ocio, piscina comunitaria, centro médico, autobuses directos a Madrid, supermercados. Este chalet independiente exclusivo de diseño moderno está situado en una parcela de 900 m2 y tiene una superficie de 600 m2. El inmueble consta de 3 plantas, ascensor, piscina interior climatizada, bodega, gimnasio, 5 dormitorios, 4 baños, 3 salones, 2 cocinas, excelentes calidades. La planta primera cubre todas las necesidades de una vivienda, con baños completos, salón-comedor, salón estar, habitaciones, 2 cocinas amuebladas y porche delantero con unas vistas de ensueño a la Sierra de Guadarrama. La planta alta dispone de habitaciones, baños y una gran suite principal con baño completo. En la planta baja disfrutaremos de una amplia zona de estar, zona de ocio (billar, gimnasio…) y una hermosa piscina interior. El exterior cuenta con amplias terrazas, jardín, parking y amplio garaje cubierto para varios vehículos.

¡ Haz realidad tu sueño! Fantástica oportunidad en una tradicional comarca de la alcarria, situada en un lugar de interés cultural, Peñalver. Un pueblo situado a 34 km de Guadalajara en el cual podrás disfrutar de un magnífico entorno natural. Estupenda casa de 164 m2 a restaurar con infinitas posibilidades. La vivienda dispone de 4 dormitorios, 2 amplias cocinas, 1 baño, salón con chimenea y una gran buhardilla. Todo ello distribuido en 3 plantas y contando con una magnífica ubicación..

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR Cuando se une el momento idóneo para un Chalet unifamiliar, y la zona que comienza a crecer. (Parcela y vivienda escriturada). Por el precio que siempre esperó, adquiera ahora un chalet unifamiliar, con parcela de 699 metros cuadrados (Superficie prácticamente rectangular y sin pendientes), en urbanización en pleno desarrollo en el termino municipal de Matarubia. Un lugar donde la prisa da paso a esos momentos donde la vida se torna pausa, donde a tan solo unos minutos de distancia, no solo la preocupación puede volar. Viva cerca en un entorno lleno de actividades realizadas en la naturaleza, en plena campiña de Guadalajara. Donde se encuentra entre otras peculiaridades, una de las mayores concentraciones de Alcornoques centenarios de España, hasta lugares donde la practica de parapente se puede realizar casi a diario. Contacte con nosotros y le facilitaremos, no solo la información que precise, si no también la forma que mejor se adapte a sus necesidades para poder acceder cuanto antes disfrutar de esta vivienda Las imágenes de estancias de la vivienda, creadas por ordenador, tiene carácter meramente informativo, y son una simulación sobre un hipotético desarrollo decorativo del inmueble. En Ningún caso tienen carácter contractual.

¿Quieres disfrutar de las magníficas estancias cercanas al Lago de Bolarque? Aquí tienes tu gran oportunidad! Nueva Sierra de Altomira: Nos encontramos aproximadamente a setenta kilómetros de Madrid capital, al sur de la provincia de Guadalajara, urbanización junto al pueblo de Albalate de Zorita, en la serranía de Cuenca y el lago de Bolarque, formado por la confluencia del rio Cigüela con el Tajo. Puede que sea de las urbanizaciones más grandes de Europa con 105 Km de calles interiores y con las dotaciones necesarias para disfrutar de la naturaleza: centro social, piscinas, pistas de tenis, fútbol sala, baloncesto, campo de tiro al plato, pequeña plaza de toros, restaurantes, Hotel, club social, pádel, playa natural en el lago Bolarque, embarcación con posibilidad de amarre, Club Náutico, circuito motocros, paseos a caballo... " Infinidad de actividades para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de esta excelente Urbanización cerrada y vigilada las 24 horas al día. Chalet de 2 plantas con 137 metros cuadrados útiles y 156 construidos, parcela de 820 metros cuadrados con desnivel muy adecuada para reuniones sociales y eventos familiares ademas de poder disfrutara de la naturaleza y de la buena vida. La vivienda está toda en la misma planta y el garaje (INCLUIDO en el precio)está en la planta de abajo. El buen estado de la propiedad la hacen única y singular. Tiene suelos de cerámica gres, puertas de manera muy cuidadas, ventanas de aluminio y el mínimo detalle para hacer un acondicionamiento excepcional de la vivienda. Dispone de 4 habitaciones amplias y luminosas que nos dan juego para múltiples ideas de creatividad. Además la casa dispone de 2 baños en buen estado uno de ellos con bañera para momentos personales de relajación y bienestar. Dispone de una amplia y bonita Cocina muy cuidada con un salón grande todo amueblado. La joya de la vivienda es la terraza junto al salón. Caldera de gasoil que permite que haya calefacción en toda la casa para que las estaciones de invierno sean lo más acogedoras y cálidas posible dentro de la misma. Otro detalle son los Armarios empotrados bien acabados en 2 habitaciones ideal para un buen almacenaje. El Año de construcción es del 2006 lo que significa que todo está en perfecto estado y en buen uso. Carpintería exterior en aluminio blanco climalit y carpintería interior en pino macizo. El Garaje con cuarto para la caldera y depósito de gaso...

ESTUPENDO CHALET en Pareja, cerca de Sacedón. Zona muy tranquila, en Urbanización El Paraíso con parcela de 1300 m con arboles frutales y zonas verdes, con posible huerta o piscina. Consta de 2 alturas independientes. La planta baja dispone de dos habitaciones, salón con chimenea, cocina americana, baño con plato de ducha y un pequeño porche a la entrada. La planta superior tiene 3 dormitorios, el salón y un baño. La carpintería interior es de roble macizo, los dormitorios con armarios empotrados, la pintura el gotelé, el suelo es de gres, las ventanas son de climalit con persiana, mosquitera y rejas. Dispone de barbacoa de obra, garaje exterior cerrado y aparcamiento cubierto de otras 2 plazas, paseo alrededor de la vivienda empedrado, césped, un huerto en la parte posterior de la casa con riego automático. Un lugar acogedor en un lugar precioso en Guadalajara pegado al pantano de Sacedón y al de Entrepeñas.


Búsqueda