Chalets y villas en venta en Madrid (323 Inmuebles)


Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

Casa en zona inmejorable de Ciempozuelos, por el estado en que se encuentra consideramos que ha de tenerse en cuenta más que como casa, como suelo para construir. Tanto si lo tenemos en cuenta para la construcción de un unifamiliar, como para construcción de viviendas en altura, su situación dentro de la población a dos calles, una de ellas tan emblemática como la calle de la Virgen, a pocos metros de la avda, del Consuelo, el Mercadona, un colégio publico bilingüe y todos los servicios de la localidad, lo hacen un suelo muy interesante.

Chalet independiente en urbanización privada en Robledo de Chavela a una hora de Madrid. 376 m2 construidos 371 m2 útiles, 1212 m2 de parcela. 2 plantas y semisótano, 7 dormitorios, 3 baños, salón comedor con chimenea francesa, cocina, terraza descubierta, porche, calefacción con caldera de gasoil, agua caliente sanitaria con calentador de gas butano, aire acondicionado en planta primera, garaje cerrado para 1 vehículo y 2 plazas cubiertas en el exterior. Jardín, piscina de 11 x 5 m. Zonas comunes con piscina, pistas de tenis y cancha de baloncesto en la urbanización. Comunicaciones: A 65 km. de Madrid y 17 del Escorial. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa, estación de tren Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha.Robledo de Chavela es un municipio de perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situado en la Sierra Oeste de Madrid, a 65 km de la capital, en una zona situada a medio camino entre el área occidental de la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.El pueblo, además, forma parte de lo que se ha denominado la Ruta Imperial, es decir, los distintos municipios por donde pasaba el rey Felipe II en sus desplazamientos entre el Monasterio del Escorial y Madrid.

Fantástico Chalet bioclimático en la urbanización “La ECOALDEA” de la Villa de Valdepiélagos, comunidad de vecinos comprometidos con el respeto y cuidado de la naturaleza que le rodea, al noreste de Madrid. El chalet, de bioconstrucción, ha utilizado materiales ecológicos como ladrillos bioclimáticos, y dispone de panel solar para la calefacción integrada en el suelo.El chalet cuenta con 3 plantas, en las que el propietario ha efectuado numerosas mejoras desde su construcción. En la planta baja se encuentra un gran salón-comedor, con salida directa a la gran terraza, una habitación a la que se ha dado uso de estudio-despacho, cocina totalmente equipada y baño completo con ducha; En la primera planta se encuentra el amplio dormitorio principal, dos dormitorios juveniles, y 1 baño completo con ducha; en la planta sótano se ha dispuesto una gran sala multiusos, bodega, almacén y un baño completo en el que se sitúa la lavadora y secadora, con salida directa al porche situado debajo de la gran terraza de la planta baja.El chalet está en una parcela de 750m2 con zona de aparcamiento para dos coches. Todo el chalet tiene una magnifica orientación Sur y disfruta de unas impresionantes vistas al campo con un horizonte ilimitado.Ver video de la vida en La Ecoaldea en Características básicas Casa rural 3 plantas 275 m² construidos, 250 m² útiles 5 dormitorios 3 baños Parcela de 750 m² Terraza Plaza de garaje incluida en el precio Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Trastero Orientación sur Jardín.

Estupendo chalet individual de dos plantas con parcela de 845 m2. La primera planta consta de recibidor, dormitorio, cuarto de baño y despacho. La segunda planta consta de dos dormitorios, salón-comedor, terraza, cocina y dos baños. La urbanización "El Paraiso" es la mas cercana al maraviloso embalse de Valmayor. Entorno ideal para vivir en la sierra oeste de Madrid o para disfrutar de una segunda residencia en una zona de sierra con paz y tranquilidad.

Preciosa vivienda unifamiliar con nombre propio “La Escondida”, en colonia histórica de los años 30. Con 5 dormitorios y 3 baños. Con parcela de 450 m2 ajardinada.Reformada íntegramente hace 20 años (aunque necesita alguna actualización). Consta de la vivienda y de un pabellón de jardín. Se distribuye de la siguiente manera:- en planta acceso: vestíbulo acristalado a sur, amplio salón comedor con varios ambientes, numerosas ventanas (algunas con orientación sur) y chimenea. Cocina independiente con isla y salida al jardín. Dormitorio en suite con baño y aseo de cortesía.- en planta abuhardillada gran espacio con baño amplio y completo y salida a terraza con magníficas vistas. Este espacio puede ser dormitorio, salón, despacho… tiene numerosos armarios empotrados. - en planta semisótano: hay 3 dormitorios, cuarto de baño, trastero, distribuidor (en el que se ve la roca del terreno) y el cuarto de calderas.Sistema de calefacción por caldera de gasóleo. No hay gastos de comunidad. El IBI es de 460 €/año.El jardín tiene un pabellón de 40 m2 (a modos de estudio diáfano) con agua y electricidad.En el jardín hay varios árboles (nogal, laurel, granado), arbustos (como camelias y acebo) y una parra en la salida de la cocina hacia el pabellón de jardín (ideal para comer a su sombra en verano). Una casa única, llena de encanto y tranquilidad con increibles vistas al monasterio y al paisaje.

Se vende vivienda de 270 m2 en parcela de 3.537 m2 lindando con el Río Guadarrama con pozo propio y pista de tenisSolida construcción con muros de gran grosor. La vivienda de 150 m2 en una única planta, dispone de 3 dormitorios (el principal en suite), dos baños, amplio salón-comedor con chimenea y diferentes orientaciones, cocina con acceso a patio trasero con tendedero y jardín. Porche cubierto orientación este donde disfrutar del aire fresco de la Sierra protegido por un enorme pino, lo que le otorga un encanto único.Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, suelos de parquet, dobles ventanas en toda la vivienda (aluminio con climalit y madera), Calefacción por propano con depósito de 2000 litros.Dispone de sótano con acceso independiente de 60 m2 con cuarto de baño y cuarto de caldera, así como garaje de otros 60 m2 con capacidad para dos vehículos, así como espacio de almacenamiento y leñera.La casa se encuentra en una parcela registralmente independiente de 3500 m2, que proviene de una finca original de 7000 m2Tras la división se compartían los espacios recreativos (piscina y pista de tenis) y, estando los linderos claramente marcados, no están independizadas una finca de otra. Cuentan con accesos propios y suministros independizados.Zona: El municipio de Los Molinos está situado en la Sierra de Guadarrama a 52 kilómetros de Madrid con acceso directo al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. El Escorial se encuentra a 14 kmA 600 metros de zona comercial, incluyendo supermercado HiberComunicaciones: Autobuses: 684 a escasos metros. Cercanías: C-8Fácil acceso a A-6.

Chalet de diseño exclusivo, distribuido en 3 plantas, con una combinación de espacios únicos.Muy luminoso y amplio, con patio interior central atravesando las dos plantas, jardín de 120 m2 con instalación de riego automático, y piscina de arena blanca con forma de playa, que cuenta además con climatización mediante placas solares.En planta baja se encuentra el salón de 80 m2 se distribuye en dos ambientes diferentes, separados por un muro en el que se encuentra una chimenea a doble cara. Posee además jacuzzi, zona de comedor y zona de relax.Cocina de 22 m2, que ofrece unas preciosas vistas panorámicas de toda la casa. Aseo con lavabo y plato de ducha.La planta alta cuenta con 2 habitaciones con salida a una terraza común, 1 cuarto de baño completo, y un dormitorio principal en suite de 35 m2, con vestidor, también con salida a una terraza de 22m2.La casa cuenta con un amplio sótano con garaje de 125 m2.Situado en un ambiente exclusivo de chalets en Camarma de Esteruelas, junto a Alcalá de Henares, zona tranquila para disfrutar de la vida familiar, y a sólo 30 minutos de Madrid.

Chalet Independiente en parcela de 1.204 metros. La vivienda se encuentra en la Urbanización la Raya del Palancar, la cual está rodeada de campo, colinda con el parque natural de Guadarrama y está a escasos 5 minutos en coche del centro de Villanueva de la Cañada.Preciosa casa con muchísima luz y muy buena distribución en dos plantas. Consta de 320 metros cuadrados de vivienda + garaje de 60 metros + caseta exterior con baño y cuarto de caldera de 21 metros. La construcción principal es de ladrillo visto, las calidades muy buenas con pintura lisa en toda la vivienda y consta de la mejor orientación.En planta baja gran salón de 48 m2 con 3 ventanas y dos puertas acristaladas dobles con salida al jardín, cocina de 28 metros cuadrados con isla de trabajo y despensa independiente, 4 dormitorios uno de ellos en suite, 3 baños y cuarto de ropa.En planta primera gran dormitorio de 31 m2 con baño en suite de 18 m2, despacho o sala de lectura de 25 m2, aseo y segundo salón con 41 metros cuadrados. Esta planta tiene A.C.Todas las estancias, salvo uno de los baños, con gran luminosidad. Casa recién pintada en su mayoría con el asesoramiento en los colores elegidos de interiorista de gran prestigio. Tiene una chimenea en el salón de la planta baja y dos estufas de leña una en el salón de la planta baja y otra en el salón de la planta primera. Cerramientos de primera calidad con ventanas y puertas de PVC y cristales de Climalit de rotura térmica.Precioso jardín, llano, con dos encinas centenarias, otros árboles consolidados y arbustos con gran variedad de colores en floración. Piscina en forma de riñón con escaleras de entrada a la misma de obra. Tiene dos grandes porches, uno pegado al salón de la planta baja y otro en la zona de la piscina con todas las comodidades para disfrutar de unas maravillosas jornadas con la familia o amigos.La urbanización tiene agua de pozos tratada y potable durante todo el año lo cual es magnífico de cara a mantener el jardín y la piscina. Esta alegre vivienda se encuentra se encuentra a escasos 300 metros de un colegio concertado y de la parada del autobús.Villanueva de la Cañada es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid que ofrece más servicios y de mayor calidad a sus vecinos. Parcela: 1.204 metrosCasa: 320 metros + Garaje de 60 metros + Caseta caldera y baño exterior de 21 metros y dos grandes PorchesPiscina: SiAC: SiPrecio: 460.000€


Búsqueda