Chalets y villas en venta en Madrid (331 Inmuebles)


Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia.

Casa en zona inmejorable de Ciempozuelos, por el estado en que se encuentra consideramos que ha de tenerse en cuenta más que como casa, como suelo para construir. Tanto si lo tenemos en cuenta para la construcción de un unifamiliar, como para construcción de viviendas en altura, su situación dentro de la población a dos calles, una de ellas tan emblemática como la calle de la Virgen, a pocos metros de la avda, del Consuelo, el Mercadona, un colégio publico bilingüe y todos los servicios de la localidad, lo hacen un suelo muy interesante.

Se vende chalet en urbanización Las Villas de Nuevo Baztán, zona residencial consolidada y muy tranquila de esta población madrileña. El Chalet tiene una superficie de 65 metros más otros 28 metros de garaje. Actualmente distribuida en recibidor/distribuidor, salón comedor con chimenea y estufa, dos habitaciones ambas con armario empotrado, cocina independiente con acceso directo a la parcela, y baño, así como amplio garaje con capacidad para dos coches, y que puede hacer también las veces de trastero. Todas las estancias son exteriores, con ventanales amplios que le ofrecen al interior una luminosidad excelente. El chalet está rodeado de un agradable y amplio porche con barandilla. La parcela es totalmente plana y consta de 1.000 metros, ideal para adaptar a las necesidades que se tengan. Se trata de una excelente opción tanto para primera como segunda vivienda, debido a su cercanía con la capital, a poco más de media hora en coche. La propiedad está ubicada a tan solo 40 km de Madrid, en la cuenca del Henares, dentro de la urbanización Las Villas de Nuevo Baztán, zona residencial muy tranquila y cuidada de esta localidad. La zona cuenta con todos los servicios e instalaciones posibles, centro de salud, centro educativo, centro cultural, polideportivo municipal, supermercados, restaurantes.. . rodeada de naturaleza, para disfrutar de actividades y deportes al aire libre. Perfectamente comunicada con la capital, a tan solo media hora en coche con excelente conexión con M-219 y A-3, autobús interurbano 261 con salida desde Avda. de América.

Chalet rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda(a 700m. de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 58 años, consta de una superficie de 220 m2 construidos distribuidas en dos plantas con etradas independientes, distribuidas de la siguiente forma: terraza acristalada, – Salón comedor – Cocina- baño - terraza – 2 Baños – 3 Habitaciones amplias y bodega con cocina – Cuarto trastero – Garaje porches para 1 coche y moto– Calefacción electrica y gas butano para la cocina y agua caliente – Riego automático – Puntos de teléfono y TV en varias estancias –Video- gran piscina y amplio jardin, mejor ver. LA CASA ESTA DOTADA DE ALARMA.

Chalet de diseño rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda en la zona de el PIMPOLLAR (a 2.5 KM. de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 40 años, consta de una superficie de unos 259 m2, distribuidas de la siguiente forma: PLANTA PRIMERA: Cocina, salón comedor con chimenea, dos terrazas, 1 baño y 4 habitaciones amplias (las 4 con armarios empotrados). PLANTA BAJA: Cocina, salón comedor con chimenea, 1 terraza, 1 baño y 4 habitaciones amplias. *La casa cuenta con varios porches delantero y trasero, techos y paredes de gotelet, suelos de gres, persianas carpintería exterior de aluminio, luces en el perímetro. La calefacción es de gasóleo, puntos de teléfono y TV en varias estancias. La casa cuenta ademas con un cuarto de herramientas, un gallinero y una piscina de 22 metros cuadrados. *Desde la parcela se tiene acceso al río Cofio. *La vivienda está separa en dos pisos independientes, con la posibilidad de poder alquilar una planta, ya que tienen accesos separados. *La vivienda cuenta con una parcela de 1.140 metros cuadrados. *El jardín cuenta con muchísimas plantas y árboles. Si te gusta los parajes únicos ven a visitarla.

Chalet independiente, pendiente de terminar todos los interiores, tiene dos plantas en la planta baja tenemos el garaje con espacio para tres coches un aseo y un salón de juegos, en la planta 1º tenemos un salón comedor, tres dormitorios cada uno con armario empotrado uno de ellos con baño, un baño, cocina y terraza. el piso se entregaría terminado en un mes desde la firma de contrato de arras. El chalet esta situado a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio y el centro de salud.

Se vende fantástico chalet de lujo construido en una única planta en Villarejo de Salvanes. 280 m2 construidos de vivienda y parcela totalmente llana de 2.650 m2 con piscina de obra (10x3m), huerto y zona a explotar. Construcción de 2007. En perfecto estado de conservación y con las mejores calidades. Consta de 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, el dormitorio principal en suite y con vestidor, 2 baños completos y un aseo. Gran salón comedor con chimenea y acceso a terraza, jardín y piscina, Cocina con office equipada, con despensa independiente y salida al jardín.   Zona de lavadero que comunica con el garaje. Pintura lisa, ventanas doble cristal climalit con rotura de puente térmico y abatibles. Puertas y garaje automáticas, alumbrado programable en el jardín con farolas y plafones perimetrales. Riego automático. Alarma, hilo musical, claraboyas en pasillo que aportan luz natural a al casa. Puertas macizas de madera lacada. Suelo de gran calidad porcelánico imitando madera. Pasillos anchos (1,3m). Buena construcción. Cobertizo en el jardín de 12 m2. Garaje cubierto con puerta automática y acceso independiente a la vivienda. Barbacoa de obra. Propiedad de lujo. Calefacción por gasoil ROCA y agua caliente por termo. 1000 m2 de terreno vallado para posible explotación. Urbanización las Huertas. Junto a Villarejo de Salvanes con todos los servicios necesarios. Zona tranquila y en plena naturaleza.   Ubicado junto a la A3, a 35 min de Madrid.


Búsqueda