Chalets y villas en venta en Madrid (307 Inmuebles)


Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia. La casa esta pendiente de una rectificación catastral de los metros de la parcela. (ya se han comenzado lo tramites con el catastro).

Chalet rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda, en la parte de las Juntas (a 1300 metros de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial y a 69 Km de Madrid. Construida en 1970 años, consta de una superficie de 145 m2 construidos distribuidas en dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: terraza – Salón comedor – Cocina comedor-2 Baños – 6 Habitaciones y bodega – Calefacción individual y amplio jardín.

Situado en la sierra oeste de Madrid, en un enclave entrañable en medio de la naturaleza, Santa maría de la Alameda, en la urbanización del Molino Nuevo, junto al coto de pesca en el parque natural, se encuentra el chalet independiente que tiene consta de una parcela de 308 metros con una vivienda de 110 metros, con un amplio jardín, con terraza solárium, contamos con fosa séptica y pozo propios, contamos con 4 dormitorios dos baños, uno en la casa y otro en el exterior, dos offices cocina y trastero, la buhardilla esta sin habilitar.

Parcela de terreno en santa maría de la alameda, en el barrio de la estación, con una extensión de 288 metros, el ella existe una vivienda construida de dos plantas, construidas de muros de mamposteria, tabicado de ladrillo, entramado de manera y cubierta de teja curva y solado solado de mosaico. La casa consta de dos plantas, la baja con una extensión de 81 metros cuadrados y la primera planta consta de 72 metros cuadrados, el la parcela también hay construida también una cuadra que mide 45 metros cuadros y que constituye todo ello una misma finca. la casa necesita una reforma integral, la casa se encuentra a un minuto escaso de la estación de trenes, los trayectos actualmente van a la estación de Chamartín Y Príncipe Pío, esta situada a 15.2 Km de El Escorial y a 66.8 Km de la puerta del Sol.

Chalet rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda(a 700m. de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 58 años, consta de una superficie de 220 m2 construidos distribuidas en dos plantas con etradas independientes, distribuidas de la siguiente forma: terraza acristalada, – Salón comedor – Cocina- baño - terraza – 2 Baños – 3 Habitaciones amplias y bodega con cocina – Cuarto trastero – Garaje porches para 1 coche y moto– Calefacción electrica y gas butano para la cocina y agua caliente – Riego automático – Puntos de teléfono y TV en varias estancias –Video- gran piscina y amplio jardin, mejor ver. LA CASA ESTA DOTADA DE ALARMA.

Chalet INDEPENDIENTE situado en Santa Maria de la Alameda (en el pimpollar), A 15 MINUTOS de el Escorial, A 65 KM de Madrid, con piscina, jardines, el chalet tiene una antigüedad de 14 años, consta de 3 dormitorios, un baño, un aseo, salón- comedor con chimenea, cocina, cuarto trastero para herramientas y almacenaje de 29 metros, la casa tiene 139 metros útiles. la finca tiene fosa séptica. mejor ver.

CASA INDEPENDIENTE en Robledondo, pedanía de Santa María de la Alameda, situado en la sierra oeste de Madrid, a 18 minutos de El Escorial (12km) Y a a 70 minutos de la Puerta del Sol (62.5km) La vivienda consta de 4 plantas: -planta baja o garaje ( 85 m2) para 3 vehículos con puerta automática, también tenemos un espacio reservado como trastero y otro como almacén para la leña; -planta primera (85 m2) con terraza en entrada principal, hall de entrada, salón con el mueble hecho a medida, con chimenea de cassette completamente funcional, cocina con cuarto plancha y muebles bajos y bajos, con espacio para mesa con 4 sillas, aseo y un dormitorio con armario empotrado hecho de obra; -planta segunda (75 m2) con 3 dormitorios dos baños, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal con vestidor, con armarios empotrados en todas los dormitorios; -planta buhardilla (o ático) (60 m2) con zona interior de dos ambientes y terraza solárium cubierta y acristalada. A destacar en la vivienda: calefacción gasóleo, duchas de obra con mamparas, bañera de hidromasaje, muebles bajos de cocina de obra, boisserie a medida en salón, chimenea, 3 armarios empotrados y vestidos en dormitorios, muebles de madera a medida en dormitorio principal, puerta blindada, ventanas y cubrición de solárium en pvc, pintura plástica liso color en toda la casa. Todo en perfecto estado, ver fotos.

Chalet construido en el año 2008, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda, en la parte de las Juntas (a 1000 m. de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial y a 68 KM del centro de Madrid. El rio se encuentra a menos de 5 minutos andando, es una privilegiada, Consta de una superficie de 150 m2 construidos distribuidas en dos plantas con varias entradas independientes a la vivienda, distribuidas de la siguiente forma: en la planta baja, se encuentra un estudio de 50 m2 construidos con una cocina y un baño y el cuarto de la caldera y trastero (actualmente esta alquilada) en la planta primera se encuentra la terraza y la terraza acristalada perfecta para utilizar durante todo el año ya que las vistas te invitan a estar en ella, – Salón comedor – Cocina- baño - 1 aseo– 2 Habitaciones amplias. características de la vivienda: Calefacción individual (gasoil) Estufa de pelles ventanas de climalit con rotura térmica con acabado en blanco cocina con todos los electrodomésticos, (vitrocerámica, frigorífico lavavajillas, horno) amplio jardín, con diferentes frutales, rosales y lilos. Para poder verlo solo tienes que llamarnos o escribirnos para poder organizar una visita.

Chalet independiente en Ambite con amplias vistas al Valle del Tajuña, en Urbanización ajardinada, con piscina municipal en la misma urbanización, recogida de residuos y punto limpio. Entorno natural privilegiado, dónde se inicia la Vía Verde del Tajuña que llega hasta Alcalá de Henares, así como varias sendas ecológicas (Fuente del Robledillo, Fuente del Arca y Barranco de Valdezarza). Un ambiente perfecto, que definirá tu estilo de vida. Este chalet en Ambite, se construyó inspirado en la arquitectura de la Bauhaus (simplicidad y diseño), con un gran jardín arbolado cubierto de gravilla blanca. El edificio tiene cubiertas planas, con recogida de agua de lluvias en depósito exterior y dispone de riego automatizado por goteo en todas las zonas ajardinadas. Este chalet independiente en Ambite tiene todas las habitaciones en una sola planta. Sorprende su entrada con una gran cristalera al jardín y al Valle. Tiene un espacioso salón con altillo, desde donde accedemos a una gran terraza acristalada (más de 30 mc), con cristales climalit, desde donde podemos contemplar bellas vistas al Valle del Tajuña. La cocina es independiente, dos dormitorios en suite, el principal con armarios empotrados, zona de paso entre dormitorios con armarios empotrados y aseo independiente. Todo el suelo es de tarima flotante, los cerramientos son climalit, pintura lisa en paredes, calefacción individual con caldera Ferroli (gasóleo, pellets) instalada en caseta exterior, aire acondicionado, servicio telefónico por cable, antena parabólica, alarma instalada (Securitas Direct), toldos en ventanas, pérgolas y zona de ducha en jardín y dos plazas de garaje cubiertas también en el jardín. Este chalet independiente en Ambite se encuentra a menos de 50 minutos de Madrid en coche, con muy buena comunicación (A3 - R3), y servicio de autobuses públicos en distintos horarios con Madrid. Merece la pena vivir la vida en plena naturaleza, disfrutando de cada amanecer y cada puesta de sol, y a un paso de todo lo que puedas necesitar de una gran ciudad. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.


Búsqueda