Chalets y villas en venta en Madrid (342 Inmuebles)


Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

Casa en zona inmejorable de Ciempozuelos, por el estado en que se encuentra consideramos que ha de tenerse en cuenta más que como casa, como suelo para construir. Tanto si lo tenemos en cuenta para la construcción de un unifamiliar, como para construcción de viviendas en altura, su situación dentro de la población a dos calles, una de ellas tan emblemática como la calle de la Virgen, a pocos metros de la avda, del Consuelo, el Mercadona, un colégio publico bilingüe y todos los servicios de la localidad, lo hacen un suelo muy interesante.

Magnifico chalet independiente de una sola planta, en urbanización privada en Robledo de Chavela. Estupendas vistas, jardín consolidado con pradera de césped y arboles y con alumbrado por toda la parcela. Ademas de una piscina cubierta de tamaño familiar y solárium. La vivienda esta distribuida en salón comedor con grandes ventanales orientado a vistas lejanas y con la mejor orientación solar ademas de chimenea en el salón, tres dormitorios dobles, amplia cocina con gran zona para comer y chimenea mas baño completo con bañera. Consta también de un agradable porche de acceso en la parte delantera de la casa y en la parte baja de la casa existen dos dormitorios mas y un baño, ademas de bodega con acceso al jardín y garaje con trastero. También en la parcela hay barbacoa, cenador y columpios. La casa esta completamente reformada, con calefacción de gasoil, cerramientos de aluminio y todo tipo de comodidades en definitiva lista para vivir. Ubicada en una de las calles principales de la urbanización con parada de autobús en la puerta y a 10 minutos de la estación de Renfe. Casa familiar con impresionantes vistas a la montaña. La Urbanización privada consta de piscina, club social, restaurante e instalaciones deportivas. La tranquila zona esta rodeada de parajes naturales tiene acceso directo a la M-512, el autobús con parada en la puerta y la estación de tren cercanías está a 10 minutos que conecta con la capital madrileña en una hora.  El centro del pueblo está a escasos 5 minutos en coche y en él se hayan varios supermercados, tiendas de alimentación, farmacias, colegios, centro de salud y diversos restaurantes para disfrutar el fin de semana.

Excelente chalet unifamiliar aislado en venta, en Santa María de la Alameda, a escasos 20 km de El Escorial y 65 de Madrid capital, en plena naturaleza con inmejorables vistas panorámicas de valles y montañas y el fondo de la Sierra de Guadarrama. Estratégicamente situada en una zona muy tranquila y cercana al centro del pueblo. Ideal para vivienda habitual, segunda residencia o para explotación comercial de turismo rural. Construida en 2011 sobre parcela de 1.000 m2 con basamento de granito y estructura de madera vista en techos, se desarrolla en 2 plantas (180 m2c) con 3 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Terraza exterior cubierta de 30 m2 con excelentes vistas panorámicas. Zona de aparcamiento en parcela.

Magnifico chalet situado en Santa Maria de la Alameda, a 21 kilómetros de el Escorial y a 64 kilómetros del centro de Madrid, Ideal para los amantes de la sierra, perfecto para vivir todo el año o como residencia vacacional, el chalet cuenta con 4 dormitorios uno de ellos con baño en suite (12 metros, 10 metros, 12 metros y 11 metros respectivamente), todos los dormitorios son dobles, y todos cuenta con armarios empotrados, el salón de 36 metros cuadrados esta dividido en dos ambientes separados por una chimenea doble el comedor tiene una mesas de 10 comensales, la cocina de 18 metros cuadrados cuenta con espacio una mesa de seis comensales, desde la cocina se puede acceder a la despensa- lavadero (9 metros) con acceso a la parte trasera de la parcela y al garaje (32 metros), los dos baños existentes en la vivienda cuenta con bidet y plato de ducha, también tenemos un precioso porche cubierto de 59 metros, que cuenta con mobiliario (este se queda en la casa), en el exterior de la vivienda encontramos una maravillosa piscina y un jardín, en la parte trasera de la parcela disponemos de una casa acondicionada y vallada para el perro, dos plazas de garaje cubiertas y una barbacoa también cubierta. también disponemos de un tendedero. La casa esta dotada de unos cerramiento de climalit con aluminio con persianas en todas las ventanas. Es una preciosa casa rustica construida con ladrillo árabe, unas preciosas vista a las montañas, la vivienda se encuentra a 10 minutos andando de la estación de Renfe, el trayecto desde Santa María a Madrid Chamartin tiene una duración de una hora (dato importante a la hora de desplazarse al centro de Madrid a diario), en la pedanía se encuentra situado el colegio, la iglesia y el centro de salud, también cuenta con farmacia, bar-restaurantes, tiendas de ultramarinos, carnicería. Para cualquier duda o concertar una visita no dude en llamarnos MERECE LA PENA VERLO.

Chalet independiente, pendiente de terminar todos los interiores, tiene dos plantas en la planta baja tenemos el garaje con espacio para tres coches un aseo y un salón de juegos, en la planta 1º tenemos un salón comedor, tres dormitorios cada uno con armario empotrado uno de ellos con baño, un baño, cocina y terraza. el piso se entregaría terminado en un mes desde la firma de contrato de arras. El chalet esta situado a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio y el centro de salud.

Chalet independiente en Robledo de Chavela, a 20 min caminando de la estación de Renfe, a 14km de El Escorial y a 66 km del centro de Madrid, ideal para residencia vacacional o habitual. Ahora se encuentra alquilado, esta dividido en un estudio y 2 apartamentos de dos dormitorios, 5% de rentabilidad. Para concertar una visita me puedes llamar o escribir a este correo.

Precioso chalet, en Santa María de la Alameda, perfecto para residencia vacacional o permanente, a 20km de El Escorial y a 64km de Madrid, a una hora en tren, la parada de tren se encuentra a 15 min andando del inmueble, el chalet tiene piscina climatizada, zonas ajardinada, huertos, corral, pozo de agua individual, el piso cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, varias estancias, invernadero. para concertar una visitas nos puedes llamar o escribir a este correo.

Chalet totalmente nuevo en parcela ubicada en paraje natural con vistas panorámicas, en Santa María de la Alameda - la Estación, a 16 km de San Lorenzo del Escorial. La casa consta de dos plantas mas buhardilla, las cuales están comunicadas por una escalera en el interior y con entradas independientes cada una por el exterior. Por lo que se convierte en una casa ideal para una gran familia o dos familias. La vivienda con diseño rústico - moderno, queda distribuida en 3 plantas. -La planta baja tiene porche, gran salón con chimenea, 3 amplias habitaciones, baño completo y cocina. -La parte de arriba con gran terraza con vistas espectaculares, salón con miradores y chimenea, gran cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Una de las habitaciones con baño en suite y vestidor. -Planta abuhardillada en la que actualmente esta habilitada como gimnasio. En parcela de 1082 m2 donde hay parte de ajardinada, arboles, zona para piscina y cabe destacar la espectacular cascada artificial que posee la casa. La construcción de la misma esta hecha con las mejores calidades, ventanas de aluminio con doble cristal de climalit, suelos de cerámica, calefacción por gasoil, etc.. . Una gran casa en una ubicacion y entorno natural que merece la pena visitar, cuando la vea querrá vivir en ella, pues posee las características ideales de una casa para el descanso, el disfrute y tranquilidad de la naturaleza, con todos los servicios e infraestructuras muy próximas. Zona muy tranquila. Vistas espectaculares. Santa María de la Alameda destaca por ser uno de los municipios más turísticos de Madrid, con infinidad de actividades como rutas turísticas o visitas guiadas. Además se encuentra junto al parque natural Guadarrama y a 16 km de San Lorenzo del Escorial. En la zona puedes localizar instalaciones deportivas como pista de padel a 200m, zonas verdes, zonas de juegos infantiles y centros de enseñanza para todas las edades. A tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren y a 15 minutos de San Lorenzo del Escorial. En cuanto a su ubicación, puedes acceder por la carretera N-VI hasta la M-600 y desde esta carretera hasta la -505 y la M-535.  También llega la línea C-665 del cercanías de RENFE, que se encuentra muy próxima.


Búsqueda