Chalets y villas en venta en Pravia, Asturias (4 Inmuebles)


En la Villa de Pravia, magnífica Casa de Indianos, conocida como "FLORENCIO GARCÍA DE LA NOCEDA". La casa la preside una majestuosa escalera que da acceso a la entrada de la fachada principal. Por este acceso encontramos un amplio hall, que distribuye a la izquierda salón y comedor con chimenea y acceso al jardín posterior. En frente un aseo de servicio para la planta baja. A la derecha: despacho con amplios ventanales, otro comedor con acceso al jardín posterior y a los sótanos de la vivienda. Desde este comedor se accede a otro ala de la casa a través de la cocina, con una impresionante campana de cristal, llena de luz por la orientación y disposición de la misma. Al lado de la cocina, una despensa con una capacidad para dar servicio a la casa. Cuarto de baño y cuarto de lavado. Los más pequeños tienen también su espacio con una gran sala de juegos desde la que pueden acceder al jardín. Desde la sala de juegos, se accede a una planta inferior en la que se encuentra un sótano destinado a bodegas y la caldera de la calefacción. El acceso a la primera planta es por una imponente escalera de madera con balaustrada de hierro y pasamanos de madera. En la primera planta encontramos un hall distribuidor con tres dormitorios dobles ( 1 de ellos con un mirador acristalado que da a la fachada principal; el otro con acceso a una galería acristalada que da al jardín de la fachada posterior) y un cuarto de baño con el encanto acorde a la construcción de la época. El acceso al ala izquierda de la casa se hace a través de un acogedor cuarto de estar para disfrute de la zona de descanso de los dormitorios. Desde este cuarto de estar, llegamos de nuevo a una galería acristalada con vista al jardín posterior que nos conduce a dos amplios dormitorios que disponen de las dos orientaciones sur- norte. Mención especial merece un cuarto destinado a zona de lavado, plancha y secado de ropa que dispone de una cristalera de art deco que ocupa el frontal del cuarto. En la tercera planta, abuhardillada; hall distribuidor a tres dormitorios, y un cuarto de baño. La vivienda se encuentra edificada sobre un terreno ajardinado, con arboles decorativos y un gran magnolio que precede la fachada de servicio. Jardines con hermosas calas y espacio de recreo familiar. El chalet es de estilo ecléctico, estando compuesto por dos cuerpos unidos en forma de L, llamando la atención la decoración de la fachada y la escalinata semicircul...

Preciosa vivienda, familias que quieren gozar de la tranquilidad que proporciona una casa independiente pero sin dejar de lado el tener cerca los servicios necesarios para llevar una vida satisfactoria. El inmueble dispone de una parcela de aproximadamente dos mil metros cuadrados, lo cual es ideal para esas reuniones familiares de fin de semana, fiestas o cumpleaños. En ella se ubica la barbacoa, invernadero, zona de jardín, estanque, huerto y aparcamiento. La casa tiene dos alturas. En la planta baja presenta un gran salón con cocina, dos habitaciones, baño completo con ducha, zona de lavandería con calentador eléctrico de cien litros para el verano, trastero y garaje cubierto y cerrado para un coche. Con cocina calefactora que calienta toda la casa, conectada con los radiadores. Ideal para reuniones con amigos. En la planta de arriba, disponemos de tres dormitorios, un baño, cocina y un gran salón. Amplios espacios, con grandes ventanales por donde entra mucha luz natural y muy bien orientados todos los habitáculos. La casa también dispone de un desván diáfano al que se accede desde el salón. Rehabilitada en su totalidad en 2017 con materiales de primera calidad, encontrándose en perfecto estado de conservación. Gran espacio exterior. A la espalda de la casa pasa el río. Es un privilegio escuchar el sonido del agua que baja y el cantar de los pajarillos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

Ponemos a la venta esta fantástica y original casa rural asturiana de piedra y madera totalmente rehabilitada en la localidad de Loro, a 20 MINUTOS DE PRAVIA. A 35 MINUTOS DE LA PLAYA DE AGUILAR y a 40 MINUTOS DE CUDILLERO. Sobre un terreno de 400 metros cuadrados hay construidos dos casas, una de 90 metros cuadrados, otra de 180 metros cuadrados, un hórreo, un trastero de 24 metros cuadrados y una pequeña barbacoa. Uno de los edificios tiene 90 metros cuadrados. En el piso de abajo nos encontramos una estancia donde está la cocina con nevera, lavadora, lavavajillas, microondas y vitrocerámica. Con una mesa, un sofá y un mueble bajo de salón. En la planta de arriba hay un dormitorio con un gran ventanal de madera que da un encanto rústico. Un baño con ducha y ventana. El otro edificio tiene 180 metros cuadrados. Dos plantas con acceso independiente desde la calle a cualquiera de ellas. En la planta baja está la cocina amueblada y con horno, vitrocerámica y nevera. Un baño con bañera y lavadora. Pero lo mas llamativo es el fantástico salón-comedor que ocupa casi toda la planta baja de la casa. Bien por su amplitud, o por la madera o por su estilo rústico, es una estancia que no pasa desapercibida. En la primera planta hay cinco dormitorios y tres baños. Un dormitorio con cama de matrimonio, armario y un mueble de baño con lavabo. Dos dormitorios con dos camas cada una y un armario. Y otros dos dormitorios con una cama y armario. Los baños de esta planta están recientemente renovados y de un estilo mas moderno. Ambos con plato de ducha. Las dos casas disponen de calefacción de gasóil. Las ventanas son casi todas de madera con doble acristalamiento. Sin duda es una propiedad esplendida cerca de núcleos urbanos que puede ser utilizada como descanso familiar, como inversión para turismo rural o como no, una primera vivienda alejada del ruido y de la contaminación. Sin duda, una propiedad para disfrutar. NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLA. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 627 88 25 42.

! buena propiedad en somao parroquia asturiana del occidente! Encantador Chalet en un lugar privilegiado de la Zona de Pravia. SOMAO PARROQUIA DEL OCCIDENTE ASTURIANO RICO EN CULTURA INDIANA. con maravillosas vistas! Una casa dividida en dos plantas. 10 MINUTOS DEL AEROPUERTO. 15 DE AVILES 35 DE OVIEDO Y GIJÓN. PUEBLOS COMO CUDILLERO LUARCA ETC, MUY CERCA Y BONITAS PLAYAS. La Planta Baja tiene una Amplio garaje y zona de caldera además de estancias para poder poner a su gusto con unos 90 m2. DISPONE DE 3 DORMITORIOS ASEO Y BAÑO. SALÓN COMEDOR Escalera de acceso a la planta primera, Salón, tres habitaciones y baño. Desde el salón y una habitación se divisa el encanto de la zona y las vistas del entorno! , espectacular y a lo lejos se divisa la playa del Aguilar. En la Primera Planta se encuentra en núcleo principal de la vivienda. El Jardín cuenta con unos 1400 m2 de variedad de plantas y palmeras se encuentra en perfectas condiciones, listo para poder Disfrutar. Un entorno Encantador para hacer comidas al aire libre y disfrutar de la familia! LA PROPIEDAD TIENE 2 PARCELAS EDIFICABLES EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CASA. Si desea más información sobre la vivienda o quiere visitarla, no dude en ponerse en contacto con nosotros. " NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda