Chalets y villas en venta en Toledo (40 Inmuebles)


Chalet o casa en Carranque (Urbanización Cantoblanco) cercano a Batres, muy cuidado y acogedor. Consta en planta principal de amplio salón (star y office) con chimenea, cocina independiente, dormitorio con armario empotrado y baño. En primera planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza. En planta semisótano tiene una amplia sala con chimenea, taller, dormitorio, baño y bodega. Calefacción por gasoil, suelo de terrazo, puertas en madera de roble lacado en blanco, ventanas en aluminio blanco con climalit. La finca tiene piscina, barbacoa y cuatro plazas de garaje. El riego está automatizado. La urbanización cuenta con suministro propio de aguas subterráneas. Este chalet o casa en Carranque se encuentra en una zona muy tranquila y segura para disfrutar con la familia, con todos los servicios comunitarios que ofrece la Urbanización Cantoblanco.Este chalet o casa en Carranque está a tan solo 30 minutos de Madrid por la M-407, R-5 y AP-41, e igualmente de Toledo por la AP-41, A-42 y TO-2324. Líneas de autobuses que comunican con Madrid: 464, 465 y 468.

"EL LUJO DE VIVIR EN UNA CASA INDEPENDIENTE A DOS MINUTOS DE TOLEDO"."IDEAL PARA INVERSORES".Posibilidad de alquilar con opción a compra. Chalet unifamiliar en venta y con piscina en la urbanización Los Nogales, Bargas, para entrar a vivir y sobre parcela de cuatrocientos metros cuadrados, distribuido en dos plantas más garaje y piscina de doce metros cuadrados. La superficie total de la casa es de 343 metros cuadrados construidos.En la planta baja a nivel de jardín se encuentran las estancias principales de esta casa. De ciento cincuenta y dos metros cuadrados construidos consta de un hall de entrada con armario empotrado desde el que se accede a un amplio salón con terraza con vistas a la piscina y cocina con zona de lavandería. En la zona más privada se encuentran tres dormitorios y dos cuartos de baño. Uno de ellos, el principal con baño incorporado y ducha y zona de vestidor.La distribución de la primera planta es muy funcional y cuenta con amplias estancias. Con una superficie de ochenta y cinco metros cuadrados construida, consta de un amplio dormitorio, salón, baño con ducha y terraza de cuarenta y nueve metros con vistas a la ciudad. La planta semisótano de ciento seis metros cuadrados construidos, está compuesta de garaje para dos coches, dos trasteros, cuarto de instalaciones y gimnasio.El estado de conservación de la vivienda es impecable y entre los beneficios de la casa destacar el ladrillo visto y monocapa de su fachada, cinco armarios empotrados, pintura lisa, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, con Climalit 4-12-4, con rotura de puente térmico y con partes fijas y oscilobatientes. Dotadas de rejas y persianas de seguridad, autobloqueables, LAMVER de lamas reversibles motorizadas y con mando a distancia individual. Además cuentan con un mando centralizado para cierre completo y a la vez todas las persianas motorizadas.Carpintería interior de madera y gres, vídeo portero con voz, receptores y telefonillos en planta baja, garaje y ático, además de puerta blindada. Caldera de gasoil con circuitos individuales por planta y con control individual con termostatos en radiadores y un termostato central de control programable. Aire acondicionado en salón y planta ático.Instalación eléctrica sectorizable por plantas, zonas, interior y exterior. Riego por goteo, automatización de alumbrado exterior mediante reloj y apertura de puertas, alumbrado de emergencia en toda la vivienda, ...

"PARA CASA RURAL CON UN TURISMO EXCLUSIVO EN LOS MONTES DE TOLEDO" "Única y exclusiva casa de lujo de 470 metros con patio y piscina, en la histórica villa de Orgaz, junto a los Montes de Toledo, a los pies de la sierra de Yébenes, a 30 kms de Toledo y 100 kms de Madrid.Fachada de piedra de sillería y rejas macizas, réplica de un palacete granadino del S XVI. Sobre una parcela de 450 metros, consta de dos plantas de 220 metros aproximadamente cada una, con un total de 14 columnas, más un porche con cuatro arcos que da salida a un patio con piscina de 4.5 x 2.8 y dos casetas.Actualmente dispone de 4 salones todos con chimenea, 4 dormitorios, 4 baños completos y cocina, pero es posible una nueva redistribución, aumentando el número de dormitorios, debido a sus amplias estancias.Distribuida en planta baja con un amplio hall de entrada, gran salón, dos dormitorios y dos baños, cocina, porche acristalado con arcos, patio y piscina. Y en la planta superior, dormitorio con gran salón de 55 mts y baño, con salida a una terraza con vistas de 66,12 metros, otro dormitorio con saloncito y baño revestido en cerámica.Máximas calidades y acabados: ladrillos hechos a mano, cocidos al sol, las puertas del S. XVIII, techos de 3 mts, suelos de barro impermeable, y tejados de teja árabe.Esta casa es ideal para inversores en casas rurales que quieran arrendar para un turismo seleccionado y realizar todo tipo de eventos de hostelería con hospedaje. ZONA Y COMUNICACIONES: La historia de esta villa es tan rica que es imposible resumirla en unos breves apuntes pero hay monumentos que indican la importancia que ha tenido Orgaz a lo largo de la historia de España.Sus buenas comunicaciones con Toledo y Madrid hacen de Orgaz, un sitio muy recomendable para vivir fuera de las grandes urbes pero sin renunciar a todos los servicios, que ofrece el ayuntamiento de la villa.Es sin duda unos de los pueblos más importantes y más bellos de la provincia de Toledo. " "LLAMEME Y CONCERTAREMOS VISITA INCLUSO EN FINES DE SEMANA". "LE FACILITARÉ MÁS INFORMACIÓN DEL INMUEBLE".

Este chalet independiente es amplio, cómodo y de una sola planta. Se distribuye en vestíbulo, recibidor, amplio salón comedor con chimenea, 3 dormitorios, dos baños, cocina, trastero, despensa y garaje.El jardín es muy amplio y con muchas posibilidades de diseño y de uso.El chalet está situado en una parcela de 760m². Hay vecinos en la misma calle, que está urbanizada y tiene alumbrado público, alcantarillas y aceras.El pueblo de Carriches se enc uentra situado en la comarca de Torrijos y linda con las poblaciones de Santa Olalla, Carmena, La Mata, Mesegar de Tajo y Erustes, todas de Toledo.En Carriches están situadas la Ermita de Nuestra señora de la Encina: del siglo XVIII y la Iglesia parroquial de San Pedro de Antioquía, de finales del siglo XV y principios del XVI.Cerca se sitúa Santa Olalla, lugar de paso y estancia obligada de viajeros, y tiene acceso a la autovía (A-5) y a las carreteras autonómicas Santa Olalla-Torrijos (TO-7723-V) y Santa Olalla-El Carpio de Tajo (CM-4053).La actividad económica de la localidad se basa principalmente en el comercio y sector servicios, además de la agricultura (cereal y olivo) y ganadería de porcino y ovino. Además tiene un pequeño sector industrial centrado en la transformación de los productos agrícolas (fábricas de pienso) y en la producción de mazapanes y repostería, y cuenta con talleres artesanos de carpintería y forja artística. ".

¡OFERTA! Se ofrece chalet independiente a un gran precio. Vivienda unifamiliar situada en una parcela de 264 m2. Sus 165 m2 construidos se dividen en dos plantas: en la primera se sitúa un salón comedor, cocina y aseo. Con acceso directo al garaje y salida a un porche delantero y trasero. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, con baño completo privado y otro dos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, además de otro cuarto de baño completo. El chalet se encuentra en la localidad toledana de Novés, situada a menos de 30 minutos de Toledo y 70km de Madrid. La localidad cuenta con centro de educación primaria y colegio público, biblioteca municipal, mercado, centro de salud y conexión directa con Madrid y Toledo mediante autobús. Se trata de una localidad tranquila, con un ambiente relajado pero bien conectada con los centros urbanos más importantes gracias a la autovía A-5 Y A-40.No dejen escapar esta oportunidad de gozar de tranquilidad y retiro en una vivienda a un precio inmejorable."Llámenos, queremos escucharle". NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Chalet independiente de tres dormitorios con armarios empotrados, garaje para dos plazas, porche de entrada, vestíbulo con armario ropero, cocina, baño, salón con chimenea y con acceso a porche y terraza posterior, distribuido todo en una sola planta. Dispone de un torreón al que se acede mediante escalera de caracol metálica y a través del cual se sale a una terraza solarium en planta alta.La superficie construida de la vivienda según medición reciente es de 101,78 m2 y del garaje 32,43 m2 y con una superficie útil de 88,51 y 28,20 m2 respectivamente. La orientación es este-oeste.La parcela es de 800 m2 ocupando la vivienda la zona central y quedando el resto repartido en dos zonas: la anterior, al este y a nivel de calle, forma el patio delantero que sirve de acceso a la vivienda y al garaje, y de aparcamiento exterior y zona ajardinada; la posterior, al oeste, es la zona trasera dedicada a jardín y terraza barbacoa. Ambas zonas están comunicadas lateralmente por dos zonas ajardinadas y aceras adosadas a la vivienda. Todas las zonas verdes están provistas de riego automatizado, y se proyectan en una zona pavimentada anexa a la vivienda y paseos con gran variedad de árboles y plantas aromáticas autóctonos.Está situada en la calle Tajo, número 26, de la urbanización “Castillo de Olmos - Valdehoyas" de El Viso de San Juan, en una zona de nueva creación al oeste del casco municipal y que por su particular emplazamiento rodeado de plena naturaleza, goza de una espectacular vista con fondo a la Sierra de Madrid. La vivienda de nueva construcción del año 1994 está en un estado óptimo de conservación y mantenimiento. No tiene ninguna carga económica ni hipoteca. La cocina se entrega con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, placa de gas butano y horno; y con posibilidad de adquirir el resto de mobiliario.

¡No cobramos honorarios al comprador!Excelente oportunidad, en venta esta casa de campo a reformar ubicada dentro de la urbanización Villarta de Escalona (Toledo), a tan solo 10 minutos de Escalona del Alberche (8 km), pueblo medieval con restos de muralla procedentes del siglo XII así como su castillo fortificado situado en lo alto de una prominencia de terreno, a veinticinco metros de altura sobre el río Alberche. La urbanización Villarta de Escalona destaca por su paz y tranquilidad, inmersa toda ella dentro de un bosque de árboles, a 4 km de la carretera a Ávila por vía privada, y muy próxima al río Alberche donde se puede dar uno un chapuzon. Está tan solo a 50 minutos de Madrid por la A-5 y a media hora de Toledo por la actual A40 (antigua N-403).La vivienda de 136 m2 construidos está formada por una planta principal con un salón (20 m2), cocina y un baño, una habitación de matrimonio, dos habitaciones simples, y subiendo tres peldaños una semi-buhardilla con cuatro camas (15 m2). Bajo esta planta se encuentra en un extremo un trastero de 15 m2 y en el otro hay dos estancias, una como despensa y otra acondicionada como habitación (10 m2). En su entrada principal es de destacar el porche de 20 m2, con vistas a la zona de piscina y zona arbolada del interior de parcela, siendo el lugar ideal para desayunos, cenas, lecturas, relax, etc. La parcela de 550 m2 tiene en su interior y perímetro una gran masa arbórea, así como un muro de piedra, conjunto de plantas de diversos tipos y zona de césped, todo ello con funcionamiento de riego automático. Hay una piscina de 10x5 m2 con su depuradora para su correcto funcionamiento, robot para limpieza de piscina y diversos aparatos también para su mantenimiento. Existe en dicha zona una barbacoa de piedra natural.Ven a verlo, no pierdas la oportunidad! . Te lo enseñamos encantado y sin compromiso.

Chalet independiente con 200 m2 compuesto por 3 dormitorios, baño completo, aseo, cocina con office, salón independiente, garaje, trastero y parcela de 729 m2.El inmueble cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio blanco, armarios empotrados en todos los dormitorios, cocina amueblada, calefacción individual de Gasoil.Se encuentra ubicado en la urb. de calalberche, la cual cuenta con transporte público, colegio, comercios, farmacia y ayuntamiento.NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.


Búsqueda