Chalets y villas en venta en Valencia (52 Inmuebles)


No dejes escapar la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza a tan solo 10 minutos del núcleo de Liria. Este chalet situado en la urbanización del el Palmeral lo tiene todo con una parcela de 1853 m2 dotada de 2 piscinas una completamente vallada para seguridad de niños y mascotas y otra ideal para los más pequeños, una zona con césped bajo la sombra de un hermoso algarrobo donde pasar buenos ratos con los tuyos. Otra área de terreno donde encontramos todo tipo de árboles, naranjos, limones, mandarinas, nísperos, membrilleros, mangranas, peras, cerezos, nogueras, algarrobos, almendras, olivas y laurel. También dispones de espacio para montar tu propia huerta y todo preparado con sistema de riego por goteo. Si te relaja la naturaleza y el campo no dejes pasar esta ganga. La construcción esta distribuida en 2 plantas una inferior que puede ser utilizada tanto de garaje como para guardar las herramientas y utensilios del campo y otra planta accesible que consta de 3 habitaciones de las cuales 2 dobles un acogedor salón, cocina independiente, un baño y un porche a la entrada donde reunir a toda la famila. Al lado de la zona de baño tenemos un paellero- barbacoa cerrado donde la lluvia no te impedirá invitar a tus amigos a una paella o una barbacoa y en verano tendrás la seguridad de poder hacer fuego sin peligro para el entorno exterior. La parcela cuenta con 2 accesos uno principal desde la calle de acceso y otro directo al monte todo un privilegio para realizar tus paseos con tus mascotas o en familia. Ven a conocerlo te encantará.

CASA UNIFAMILIAR + 500 M DE TERRENO EN CALLE LOPE DE VEGA Nº2 EN LAS CUEVAS DE UTIEL, UTIEL (VALENCIA) Paz y tranquilidad con todas las comodidades a tu alrededor. En venta gran casa en Cuevas de Utiel pedanía situada a unos 11 min unos de Utiel centro, totalmente reformada y con todos los servicios alrededor, farmacia, centró de salud, parques, tiendas, bares, horno, etc…. Casa de 175 Metros cuadrados de dos plantas totalmente para entrar a vivir, reformada completamente con calefacción por radiadores en todas sus estancias. Cinco amplias habitaciones dos de ellas en planta baja donde encontramos un salón comedor independiente, cocina completa con salida a un amplio patio trasero para barbacoas y lavadero, un baño y una gran alacena provechando el hueco de escalera. En la planta superior encontramos dos cuartos dobles mas y gran espacio diáfano para crear un taller de pintura, un gimnasio particular o simplemente una gran habitación para las visitas. A parte de todo esto con la venta de la casa también entra un terreno a pocos metros de ella de unos 500m aproximados, si te gusta la agricultura y cultivar tus propios alimentos ahí tienes la oportunidad, o simplemente quieres una zona de relax con piscina privada. Ahora tienes la oportunidad por el mismo precio casa unifamiliar + terreno.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda separada en dos plantas, con una terraza delantera donde disfrutar de los pinos y las vistas, posee una cocina exterior para los días de clima mediterráneo. En la planta baja dispone de salón con chimenea, cocina independiente, baño, dormitorio y lavadero. En la planta superior que se accede por escalera hay cuatro dormitorios con salidas a balcón independientes y un baño, todos con una buena orientación y corriente de aire, y por supuesto con ventanas orientadas al monte. Una zona de la parcela con depósito de agua y dedicada al cultivo de hortalizas para uso propio, otra zona de solárium con piscina. Precioso jardín en desnivel con diversos colores. Y zona de monte con olivos en la parte superior de la parcela. Donde disfrutar de la naturaleza, la compañía de las ardillas, los pinos, y las mejores vistas.

Estupendo chalet de 2441m2 de parcela; con vivienda de 280m2 comprendida en 5 habitaciones, 2 cuartos de baño; la propiedad es ideal para estar en contacto con la naturaleza. El terreno es maravilloso, tiene un huerto y se encuentra rodeado de plantas, árboles, palmeras, olivos, higueras, etc. Cuenta con una cocina independiente, ideal para las paellas de los domingos con barbacoas exteriores. También dispone de piscina y de un cuarto para guardar las herramientas o hacer la función de trastero. Si te gusta desconectar de los ruidos de la ciudad y estar tranquil@, en pleno contacto con la naturaleza no dudes en venir a visitarlo, seguro que te encanta.

Chalet situado en la Urbanizacion Oasis de San Vicente a 2Km del pueblo de Lliria, consta de una parcela de 462 metros cuadrado con piscina, trastero, paellero y un cuarto de baño en la parte trasera del chalet. Esta maravilla de chalet es de una sola planta, de 127 metros cuadrados construidos. Tiene 4 habitaciones, dos de ellas dobles y las dos restantes simples, Cocina y baño totalmente reformado. Ventanas climalit en todo chalet y gas ciudad. La urbanización tiene parada de autobús que te lleva al mismo pueblo de Lliria.

CHALET EN URBANIZACIO´N LLOMA DEL MAS BE´TERA A 1 Kilo´metro de centro urbano de Be´tera y a 2 kilo´metros de su parada de metro se encuentra este chalet que goza de las ventajas e independencia de vivir en una casa unifamiliar pero con todos los servicios de la ciudad a la vuelta de la esquina. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja tenemos un gran porche de entrada con dos zonas diferenciadas una para comer en compan~i´a de amigos y familia y otra de sofa´s para la sobremesa. Al entrar nos encontramos con un salo´n con chimenea que da acceso a tres habitaciones una cocina independiente y un ban~o. Las escaleras nos conducen a la planta superior en la que tenemos otro salo´n desde el que accedemos a la terraza en esta planta con vistas a la urbanizacio´n y a Be´tera. En esta planta tenemos otras 3 habitaciones y otro aseo. No te faltara´ espacio. Todas las estancias cuentan con calefaccio´n central, tambie´n dispone 3 tres splits de Aire Acondicionado y alarma perimetral de presencia con discriminacio´n de animales. La Parcela cuenta con 536m que da espacio para aparcar varios vehi´culos, dispone de zona ajardinada, trastero y paellero. La piscina la encontramos en la parte delantera y esta elevada con respecto al suelo para disfrutar de las vistas. Todo un placer que no puedes dejar pasar. Ven a visitarla y descubrira´s todas sus virtudes.

Espectacular chalet -urbano-en venta en Torrent Valencia, zona Masia de Pavia. Ven a ver esta casa con acceso totalmente asfaltado hasta la vivienda, consta de 3 dormitorios dobles con armario empotrado en la habitación principal, un baño y un aseo exterior que da servicio a la zona de la piscina. Acogedor comedor con vigas de madera natural, y chimenea para las noches frias de invierno con salida a una de las terrazas, desde la cocina accederás a la terraza principal y la zona de la piscina. Entorno privilegiado para poder disfrutar con amigos y familia de una agradable comida, que podrás hacer en la barbacoa de la que dispone esta casa, con agradable vistas a la propia parcela que, por su vegetación y su fuente, no podrás dejar de mirar. Tendrás también un garaje independiente y un amplio trastero para poder tener todo en su sitio. Parcela de 2.600m2 sobre la que se sitúa esta casa de 170m2 útiles. Si buscas tranquilidad, rodeada de un entorno de campo, esta es tu casa, llámanos y te la enseñamos.

Fabulosa casa rústica, en la localidad Valenciana de Real de Montroy, situada en pleno centro. Dicho inmueble consta de dos plantas con magníficos acabados. En la primera planta nos encontramos con salón comedor, habitación doble, cuarto de baño y cocina con salida a una amplia terraza de 30 m2, parte de ella cerrada con cenador, desde ella se puede acceder a otra terraza de 28m2 situada en la parte superior con acceso a la habitación de matrimonio, cuarto de baño y habitación simple con balcón a la calle. Al piso superior también se puede acceder por una escalera en el interior de la casa. Te esperamos, ¡Ven a verla!

En la Pobla de Vallbona y limitando con la Eliana encontramos este Fantástico y acogedor chalet independiente de dos plantas, con 621 metros2 de parcela y 238 metros2 construidos, te recibe una hermosa piscina independiente, un amplio jardín para estar en contacto con la naturaleza y donde podrás disfrutar de unos estupendos baños de sol y unas fántasticas tardes de verano y a un costado un cómodo espacio para aparcamiento. Antes de entrar a esta fantástica vivienda te recibe un acogedor y espacioso porche para disfrutar en los días cálidos de Valencia de un rico desayuno o unas noches de cenas con familia y amigos. En la primera planta nos encontramos con un luminoso y amplio salón comedor con chimenea, ideal para las frías noches de invierno, en esta primera planta también tenemos la cocina con despensa, la zona de lavandería con un estupendo paellero, un pequeño hall de distribución que distribuye dos habitaciones simples y un baño con bañera La segunda planta la separa una escalera recta y de fácil subida, una vez arriba vemos una preciosa habitación separada en dos con un arco donde podrás poner tu zona de trabajo, una habitación doble con espacio para un vestidor, un baño y un útil trastero. Sin duda una gran vivienda situada en una zona muy privilegiada, cerca de centros comerciales pero alejada del alboroto que estos provocan y a sólo 20 minutos de Valencia. Muy atractiva tanto en espacio como en precio, no dudes en visitarla te enamorará.


Búsqueda