Chalets y villas en venta en Valencia (53 Inmuebles)


Planta Baja de 110m2 situada en Calle San Ramón de Torrent, cerca de comercios, parques, centro de salud, paradas de autobús y metro, Ayuntamiento. La vivienda consta de dos plantas. La primera planta nos encontramos un amplio comedor-salón que esta dotado de un Split frio-calor, un gran ventanal y con puerta de seguridad y gancéla. Desde el comedor se accede a una amplia cocina donde puedes aprovechar para comer o cenar en familia. Galería, cuarto de baño completo con plato de ducha y una habitación simple con armario empotrado. Desde la cocina podemos acceder al piso superior por unas escaleras de hierro a la habitación principal, el cual esta dotado de Split frio-calor y un armario esquinero, cuarto de baño completo con ducha, y una habitación simple. Desde la habitación principal tenemos acceso a un cerramiento de aluminio con posibilidad de hacer otra habitación o dejarla como habitación de juegos y también nos encontramos con una terraza, que en verano puedes aprovechar para poner una piscina y disfrutar de las noches al fresquito. No dudes en venir a verla, te gustara.

No dejes escapar la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza a tan solo 10 minutos del núcleo de Liria. Este chalet situado en la urbanización del el Palmeral lo tiene todo con una parcela de 1853 m2 dotada de 2 piscinas una completamente vallada para seguridad de niños y mascotas y otra ideal para los más pequeños, una zona con césped bajo la sombra de un hermoso algarrobo donde pasar buenos ratos con los tuyos. Otra área de terreno donde encontramos todo tipo de árboles, naranjos, limones, mandarinas, nísperos, membrilleros, mangranas, peras, cerezos, nogueras, algarrobos, almendras, olivas y laurel. También dispones de espacio para montar tu propia huerta y todo preparado con sistema de riego por goteo. Si te relaja la naturaleza y el campo no dejes pasar esta ganga. La construcción esta distribuida en 2 plantas una inferior que puede ser utilizada tanto de garaje como para guardar las herramientas y utensilios del campo y otra planta accesible que consta de 3 habitaciones de las cuales 2 dobles un acogedor salón, cocina independiente, un baño y un porche a la entrada donde reunir a toda la famila. Al lado de la zona de baño tenemos un paellero- barbacoa cerrado donde la lluvia no te impedirá invitar a tus amigos a una paella o una barbacoa y en verano tendrás la seguridad de poder hacer fuego sin peligro para el entorno exterior. La parcela cuenta con 2 accesos uno principal desde la calle de acceso y otro directo al monte todo un privilegio para realizar tus paseos con tus mascotas o en familia. Ven a conocerlo te encantará.

Ven a ver este fantástico Chalet ubicado torrent (Valencia) partida de barbeta-casablanca a tan solo 15 minutos de Torrente. La vivienda consta de tres dormitorios dobles, un baño completo, y cocina tipo office. Toda la carpintería es tipo climalit abatible. En el exterior podras encontrar dos trasteros y la zona de barbacoa. Esta sentado sobre dos niveles, la zona de la vivienda esta totalmente asfaltado y la zona alta, para poder hacer zona de baño al gusto. Ideal para poder disfrutar en familia y con amigos de la naturaleza y a la vez rodeado de mas viviendas, lo hacen ideal para poder vivir todo el año, asfaltado hasta la puerta, Mejor verlo…..

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda separada en dos plantas, con una terraza delantera donde disfrutar de los pinos y las vistas, posee una cocina exterior para los días de clima mediterráneo. En la planta baja dispone de salón con chimenea, cocina independiente, baño, dormitorio y lavadero. En la planta superior que se accede por escalera hay cuatro dormitorios con salidas a balcón independientes y un baño, todos con una buena orientación y corriente de aire, y por supuesto con ventanas orientadas al monte. Una zona de la parcela con depósito de agua y dedicada al cultivo de hortalizas para uso propio, otra zona de solárium con piscina. Precioso jardín en desnivel con diversos colores. Y zona de monte con olivos en la parte superior de la parcela. Donde disfrutar de la naturaleza, la compañía de las ardillas, los pinos, y las mejores vistas.

Chalet independiente en partida de la barbeta, torrent (valencia) ideal para vivir todo el año rodeado de plena naturaleza. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles, 1 baño completo, cocina independiente y comedor. Sentado sobre una parcela de 1600m2 totalmente plana encontraras este chalet con una barbacoa cerrada de aprox. 20 m2 y dos grandes terrazas una de ellas frente a la piscina La vivienda está totalmente reformada, para entrar a vivir y poder disfrutar del entorno acogedor del que está rodeado. Si estas pensando en cambiar la ciudad por la montaña y te gusta esta casa, no dudes en llamarnos y te la enseñaremos.

Chalet situado en la Urbanizacion Oasis de San Vicente a 2Km del pueblo de Lliria, consta de una parcela de 462 metros cuadrado con piscina, trastero, paellero y un cuarto de baño en la parte trasera del chalet. Esta maravilla de chalet es de una sola planta, de 127 metros cuadrados construidos. Tiene 4 habitaciones, dos de ellas dobles y las dos restantes simples, Cocina y baño totalmente reformado. Ventanas climalit en todo chalet y gas ciudad. La urbanización tiene parada de autobús que te lleva al mismo pueblo de Lliria.

Espectacular chalet -urbano-en venta en Torrent Valencia, zona Masia de Pavia. Ven a ver esta casa con acceso totalmente asfaltado hasta la vivienda, consta de 3 dormitorios dobles con armario empotrado en la habitación principal, un baño y un aseo exterior que da servicio a la zona de la piscina. Acogedor comedor con vigas de madera natural, y chimenea para las noches frias de invierno con salida a una de las terrazas, desde la cocina accederás a la terraza principal y la zona de la piscina. Entorno privilegiado para poder disfrutar con amigos y familia de una agradable comida, que podrás hacer en la barbacoa de la que dispone esta casa, con agradable vistas a la propia parcela que, por su vegetación y su fuente, no podrás dejar de mirar. Tendrás también un garaje independiente y un amplio trastero para poder tener todo en su sitio. Parcela de 2.600m2 sobre la que se sitúa esta casa de 170m2 útiles. Si buscas tranquilidad, rodeada de un entorno de campo, esta es tu casa, llámanos y te la enseñamos.

En la Pobla de Vallbona y limitando con la Eliana encontramos este Fantástico y acogedor chalet independiente de dos plantas, con 621 metros2 de parcela y 238 metros2 construidos, te recibe una hermosa piscina independiente, un amplio jardín para estar en contacto con la naturaleza y donde podrás disfrutar de unos estupendos baños de sol y unas fántasticas tardes de verano y a un costado un cómodo espacio para aparcamiento. Antes de entrar a esta fantástica vivienda te recibe un acogedor y espacioso porche para disfrutar en los días cálidos de Valencia de un rico desayuno o unas noches de cenas con familia y amigos. En la primera planta nos encontramos con un luminoso y amplio salón comedor con chimenea, ideal para las frías noches de invierno, en esta primera planta también tenemos la cocina con despensa, la zona de lavandería con un estupendo paellero, un pequeño hall de distribución que distribuye dos habitaciones simples y un baño con bañera La segunda planta la separa una escalera recta y de fácil subida, una vez arriba vemos una preciosa habitación separada en dos con un arco donde podrás poner tu zona de trabajo, una habitación doble con espacio para un vestidor, un baño y un útil trastero. Sin duda una gran vivienda situada en una zona muy privilegiada, cerca de centros comerciales pero alejada del alboroto que estos provocan y a sólo 20 minutos de Valencia. Muy atractiva tanto en espacio como en precio, no dudes en visitarla te enamorará.

¿Te gustaría vivir en chalet estupendo ubicada en urbanización de La Sima, Pobla de Vallbona, Valencia? Magnifico chalet de 282 metros cuadrados según catastro Dispone: dos Plantas, en la principal: hall de entrada, cocina independiente muy amplia con sitio suficiente para comer cómodamente, ¡Salón de grandes dimensiones muy luminosa y acogedora, con salida directa al porche cubierto, que da a la piscina y jardín donde disfrutaras todo el verano sin límites! También dispone de dos cuartos de baño con ducha de mampara, para más comodidad. Una habitación doble en planta bajo muy amplia que puede ser utilizada como dormitorio principal, y otro dos individuales, en la planta arriba, un despacho y otra habitación grande con salidas a terraza fantástica y todas dispone de armarios empotrados tipo vestidor. Exterior: Piscina, jardín consolidado y bien cuidado, con césped natural, olivo tipo bonsái, limonero y naranjo. La parcela tiene una medida perfecta para mantenerla sin trabajar apenas. Dispone de garaje cerrado y trastero con altillo. Calidades: el inmueble está en perfecto estado de conservación con calefacción en todas las estancias, osmosis en cocina, las ventanas son de doble acristalamiento climalit, con persianas y mosquiteras, las paredes son lisas, puerta de entrada de seguridad. Zona tranquila y totalmente urbanizada, autobús escolar gratuito, cerca de todos los servicios que ofrece el CC EL OSITO, DECATHLON, y el pueblo de la Eliana, San Antonio y la Pobla de Vallbona. Es perfecta, no dejes de visitarla.!


Búsqueda