Chalets y villas en venta en Valencia (53 Inmuebles)


Ponemos a la venta esta casa de pueblo en el municipio de Torrent(Valencia), en la zona de Poble Nou, para adecuar o reformar a vuestro gusto. Consta de planta baja, planta primera más terraza abierta de uso privativo. Cuenta con unos 147m2 útiles distribuidos de la siguiente forma: Planta baja, actualmente diáfana con un baño, pero con muchas posibilidades para hacer un salón comedor muy grande, baño y dormitorio o dejarlo abierto para uso de garaje y trastero. Subimos a una primera planta y nos encontramos con 3 dormitorios, salón comedor, baño con ducha y cocina con salida a una terracita, todo ello para actualizar. Y si lo que queremos es una terraza amplia donde disfrutar con la familia y adecuarla con barbacoa, la de esta vivienda es ideal para ello. La vivienda se encuentra en una zona tranquila y rodeada de colegios, zona comercial y muy próxima al metro. No lo dudes y si buscas una casa independiente en el pueblo para hacer a tu medida, la hemos encontrado para ti. Si eres constructor, también existe la posibilidad de derrumbar y hacer tres viviendas con planta baja, pregúntanos sin compromiso y te informaremos de todo.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda separada en dos plantas, con una terraza delantera donde disfrutar de los pinos y las vistas, posee una cocina exterior para los días de clima mediterráneo. En la planta baja dispone de salón con chimenea, cocina independiente, baño, dormitorio y lavadero. En la planta superior que se accede por escalera hay cuatro dormitorios con salidas a balcón independientes y un baño, todos con una buena orientación y corriente de aire, y por supuesto con ventanas orientadas al monte. Una zona de la parcela con depósito de agua y dedicada al cultivo de hortalizas para uso propio, otra zona de solárium con piscina. Precioso jardín en desnivel con diversos colores. Y zona de monte con olivos en la parte superior de la parcela. Donde disfrutar de la naturaleza, la compañía de las ardillas, los pinos, y las mejores vistas.

Chalet independiente en partida de la barbeta, torrent (valencia) ideal para vivir todo el año rodeado de plena naturaleza. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles, 1 baño completo, cocina independiente y comedor. Sentado sobre una parcela de 1600m2 totalmente plana encontraras este chalet con una barbacoa cerrada de aprox. 20 m2 y dos grandes terrazas una de ellas frente a la piscina La vivienda está totalmente reformada, para entrar a vivir y poder disfrutar del entorno acogedor del que está rodeado. Si estas pensando en cambiar la ciudad por la montaña y te gusta esta casa, no dudes en llamarnos y te la enseñaremos.

Chalet situado en la Urbanizacion Oasis de San Vicente a 2Km del pueblo de Lliria, consta de una parcela de 462 metros cuadrado con piscina, trastero, paellero y un cuarto de baño en la parte trasera del chalet. Esta maravilla de chalet es de una sola planta, de 127 metros cuadrados construidos. Tiene 4 habitaciones, dos de ellas dobles y las dos restantes simples, Cocina y baño totalmente reformado. Ventanas climalit en todo chalet y gas ciudad. La urbanización tiene parada de autobús que te lleva al mismo pueblo de Lliria.

Espectacular chalet -urbano-en venta en Torrent Valencia, zona Masia de Pavia. Ven a ver esta casa con acceso totalmente asfaltado hasta la vivienda, consta de 3 dormitorios dobles con armario empotrado en la habitación principal, un baño y un aseo exterior que da servicio a la zona de la piscina. Acogedor comedor con vigas de madera natural, y chimenea para las noches frias de invierno con salida a una de las terrazas, desde la cocina accederás a la terraza principal y la zona de la piscina. Entorno privilegiado para poder disfrutar con amigos y familia de una agradable comida, que podrás hacer en la barbacoa de la que dispone esta casa, con agradable vistas a la propia parcela que, por su vegetación y su fuente, no podrás dejar de mirar. Tendrás también un garaje independiente y un amplio trastero para poder tener todo en su sitio. Parcela de 2.600m2 sobre la que se sitúa esta casa de 170m2 útiles. Si buscas tranquilidad, rodeada de un entorno de campo, esta es tu casa, llámanos y te la enseñamos.

Lugares idilicos, vistas de ensueño, naturaleza a tu alrededor, paz, tranquilidad.. . Te atrae todo eso verdad? Pero también quieres tener cerca todos los servicios de una ciudad moderna, supermercados, colegios, farmacias, etc. verdad? Esta casa se ha construido en el 2005, está prácticamente nueva, con piscina para refrescarte en verano, una esplendida terraza cubierta en la que desayunar, comer, cenar. ver pasar la vida feliz. Y una chimenea con vistas a las montañas, para las tardes de invierno, leyendo un libro, o simplemente ver el fuego crepitar. La casa tiene todas las estancias en la primera planta, lo que es toda una comodidad, tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite y el otro baño es igualmente grande, para dar servicio al resto de la casa. Esas tres habitaciones tiene amplios armarios empotrados en los que podrás tener guardado todo lo que necesites. La chimenea está en el amplio salón, desde el que puedes acceder por igual a la cocina y al porsche. Es una vivienda con muy buena distribución, para facilitarte la vida. Además, se puede habilitar la planta cubierta, solo tienes que equiparla y poner una escalera para acceder a ella, otros vecinos de la urbanización lo han hecho poniendo una escalera de caracol. Es una opción a tener en cuenta, y que le da un gran valor añadido a esta vivienda, si lo haces, tendrás mucho mas espacio habitable y dos amplias terrazas para disfrutar, pero del mismo modo, si no lo necesitas, puedes vivir perfectamente en esta casa, pero tienes un as en la manga para una futura ampliación. En la parcela tienes espacio para dos vehículos, y en la parte trasera tienes un pequeño huerto y un taller para bricolaje y aficiones. Es una oportunidad especial para personas que quieren una vida especial. La quieres?

BUSCAS TRANQUILIDAD? Si quieres vivir en Pobla de Vallbona en una espléndida urbanización, (LA SIMA) a 15 minutos de Valencia en una muy buena ubicación, tenemos para ti este magnífico chalet del año 1990, con una inmejorable orientación (Norte, Sur, Este), que lo hace muy luminoso y en el que se puede disfrutar de una temperatura muy agradable, tanto en invierno, como en verano. Con 150 m2 de vivienda, 50m2 de terraza, 920 m2 de parcela, 3 dormitorios, reformado, independiente, armarios empotrados, cocina equipada, terraza, piscina privada, 2 baños, 1 aseo, porche principal de 20 metros, cubierta, con vistas hacia la montaña, 1 plaza de garaje, trastero. Ubicado en una zona tranquila con zonas verdes, ideal para familias numerosas. Urbanización a 2Km. del Centro Comercial, con transporte municipal y transporte escolar (este último gratuito). Completamente reformado, incluyendo la instalacion elèctrica y conductos de agua. Consta de salón, cocina/office, salón/comedor y cocina con salida al porche y al jardín. Todas las ventanas están lacadas en blanco con doble acristalamiento. Caldera de calefacción y aire acondicionado, suelos de gres, paredes recién pintadas. Cubierta para vehículo y puerta metálica de acceso desde la calle (Drive in). ¡No dejes que se te escape y ven a visitarlo! Lo tiene todo, ¡Te sorprenderá".

En la Pobla de Vallbona y limitando con la Eliana encontramos este Fantástico y acogedor chalet independiente de dos plantas, con 621 metros2 de parcela y 238 metros2 construidos, te recibe una hermosa piscina independiente, un amplio jardín para estar en contacto con la naturaleza y donde podrás disfrutar de unos estupendos baños de sol y unas fántasticas tardes de verano y a un costado un cómodo espacio para aparcamiento. Antes de entrar a esta fantástica vivienda te recibe un acogedor y espacioso porche para disfrutar en los días cálidos de Valencia de un rico desayuno o unas noches de cenas con familia y amigos. En la primera planta nos encontramos con un luminoso y amplio salón comedor con chimenea, ideal para las frías noches de invierno, en esta primera planta también tenemos la cocina con despensa, la zona de lavandería con un estupendo paellero, un pequeño hall de distribución que distribuye dos habitaciones simples y un baño con bañera La segunda planta la separa una escalera recta y de fácil subida, una vez arriba vemos una preciosa habitación separada en dos con un arco donde podrás poner tu zona de trabajo, una habitación doble con espacio para un vestidor, un baño y un útil trastero. Sin duda una gran vivienda situada en una zona muy privilegiada, cerca de centros comerciales pero alejada del alboroto que estos provocan y a sólo 20 minutos de Valencia. Muy atractiva tanto en espacio como en precio, no dudes en visitarla te enamorará.

¿Cuántas veces has soñado con vivir en una casa llena de luz por todos sus rincones, rodeada de naturaleza y con tu propia parcela con jardín y piscina? En un entorno maravilloso, en la localidad de Ribarroja del Turia, a solo 15 km de Valencia y perfectamente comunicada por carretera y mediante el metro con el centro de la capital, se encuentra esta urbanización formada por un conjunto de 24 viviendas aisladas y 11 adosadas. Viviendas de obra nueva con un diseño arquitectónico muy actual y una distribución muy cómoda y práctica. La vivienda que presentamos consta de 3 plantas. En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor de 35 m2 abierto al jardín y a la piscina, la cocina, un aseo de cortesía y la habitación principal, con gran armariada, amplio baño y salida directa al jardín. La planta baja conecta con la planta primera con una espectacular escalera metálica y de madera y consta de 3 dormitorios dobles todos ellos con armario empotrado y un baño completo con ducha. Además en esa planta se accede a dos grandes terrazas, con orientaciones opuestas de  18 y 25 m2 respectivamente. Las vistas son estupendas, especialmente al atardecer. En la planta sótano tenemos un espacio multiusos de unos 70m2 donde poder montar una sala de juegos, cine en casa o tu propio gimnasio, además de contar con un baño completo. La superficie de la parcela es de más de 600m2 y cuenta con su propia piscina para disfrutar a tope los meses de verano, que en nuestro maraviloso clima son muchos más de 3. La zona está dotada de todos los servicios, a 5 minutos de la población de Ribarroja o del Centro Comercial El Osito en la Eliana, guarderías, colegios, polideportivo municipal, amplia oferta de restaurantes y cercano al Hospital de Rehabilitación de Levante. Si buscas vivienda unifamiliar en la zona, de obra nueva, con un precioso diseño y prácticamente a punto para entrar a vivir, no lo dudes más. ¡Llámame y vayamos a visitarla".


Búsqueda