Chalets y villas en venta en Asturias (93 Inmuebles)


Se vende magnífico chalet de nueva construcción en la localidad de Villahormes, cercana a Nueva de Llanes. La luminosa vivienda está distribuida en dos plantas. En la primera nos encontramos con una amplia cocina, salón comedor con chimenea, un dormitorio doble y un baño completo. La segunda planta dispone de un dormitorio principal con baño en suite; dos dormitorios dobles y otro baño. La casa dispone de una terraza cubierta con orientación Sur y vistas a la montaña. Dentro de la misma parcela existe una edificación independiente con cocina y barbacoa. La vivienda tiene un cuarto para la caldera y un depósito gas-oil en el jardín. No pierda esta gran OPORTUNIDAD de invertir en una de las principales zonas turísticas de Asturias, próxima a la montaña y con hermosas playas a escasos minutos. VISÍTELO, estamos a su disposición. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

PRECIOSO CHALET UNIFAMILIAR, A 10 MINUTOS DE GIJÓN EN CAREÑES A POCOS METROS DE LA PLAYA MERON Y PLAYA ESPAÑA El Chalet dispone de jardines, arboles frutales y un portón a la entrada preparado para poder hacerlo automático. La fachada esta revestida de piedra y pintada con cotegran, con grandes ventanales, con puertas correderas al porche dando al jardín. La planta baja tiene un gran salón, con chimenea y muy acogedor, cocina amplia y equipada y al lado el comedor. El salón da a un porche y al jardín. También tiene dos habitaciones y un baño completo. Subiendo a la segunda planta tenemos una preciosa escalera de roble. Dos habitaciones y un distribuidor baño completo, con ventana Las dos habitaciones muy amplias y soleadas dando todas ellas al jardín. Sus techos todos ellos revestido de bigas de madera Pegado a la casa se encuentra casa de aperos con instalación de termo eléctrico y placas solares. CARACTERÍSTICAS DE LA CASA. FINCA EDIFICABLE RECOGIDAS DE BASURA BUS A 100 METROS. AGUA, LUZ Y TELEFONÍA MÓVIL. TODO ELLO EN UN ENTORNO RURAL Y CERCA DE PLAYAS. Si quieres una casa con todas las comodidades no dudes en preguntarme y vamos a verla. QUEDA TOTALMENTE AMUEBLADA. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX VETUSTA presenta: CHALET UNIFAMILIAR A ESCASOS MINUTOS DEL CENTRO DE OVIEDO En Santa Ana de Abuli, lugar del municipio de Oviedo. Situado a unos 2 km del centro de la capital por la N-634. Vive en este acogedor lugar del municipio de Oviedo en este magnifico chalet de reciente construcción, de planta baja y piso, edificado en una parcela de 1360 m2. - LAS MEJORES CALIDADES: · Edificado sobre una cámara de aire para aislar toda la humedad procedente del piso. · Muros exteriores todos con doble cámara aislante. · Ventanas de PVC con doble acristalamiento (algunos blindados) y cierre de seguridad. · Amplias ventanas y velux por toda la casa. · Suelos de jatoba. · Gres de alta calidad. · Carpintería de madera maciza perfectamente lacada. - DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA: Planta Baja: Distribuidor Salón con chimenea y salida al jardín por unas puertas tipo francés. Cocina independiente, con buen tamaño y amplitud. Despensa Dormitorio Baño completo con ducha y ventana. Primera Planta: Escalera muy luminosa Distribuidor Dormitorio principal en suite, de unos 25 m2, con armario empotrado. Dormitorio secundario Estudio (sería la cuarta habitación, usada como estudio o despacho) 2 baños completos con bañera y ventana (1 de ellos es el de la suite) La perfecta distribución de este hogar hacen que sea un lugar perfecto para nuestro día a día, con todas las posibilidades imaginables para uso y disfrute. El jardín, cuidado por expertos paisajistas ha sido diseñado para tener un gran colorido gracias a sus flores durante todas las estaciones del año. Posee fuentes, estanques, espacios creados para la lectura, la creatividad, el relax, etc. Tenemos árboles frutales y ornamentales que nos dan una agradable sombra y una sensación de paz incalculable. En la finca hay 2 casetas de aperos, una de ellas muy cercana a la casa con todas las instalaciones de agua y luz pensada inicialmente para colocar en ella un gimnasio con sauna, y otra mas alejada a modo de leñero. Todo el perímetro de la parcela está perfectamente cerrado para proteger tu intimidad. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

Preciosa casa en venta o alquiler con opción a compra en una de las mejores zonas de Deva, el barrio de Pedroco, a 10 minutos de Gijón, cerca de la parada del autobús, de la fuente, de la Iglesia y de los numerosos merenderos de la zona. Casa impecable de tres dormitorios, tres baños, salón comedor de 30 metros cuadrados, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y cocina de leña. Despensa en la cocina. Ventanas de P. V. C. , calefacción de gasoil, terraza de 15 metros y garaje para un coche y para almacenaje. Caldera nueva. Muy soleada y luminosa. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno precioso, sin mucho mantenimiento y muy cerca de todos los servicios. Disponible a partir del 28 de diciembre de 2018. POSIBILIDAD ALQUILER VACACIONAL(consulte precio). REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Si quieres vivir en un chalet independiente en Fuentespino-Argüelles- Siero, un lugar especial para un cliente que exige y que desea vivir con exclusividad y tranquilidad en un mismo lugar, te invitamos a conocer esta fantástica vivienda unifamiliar, la cual tiene una parcela edificable de 1732 m². Cuenta con una distribución funcional y amplios espacios con lo que se puede acomodar el mobiliario a tu gusto. La casa tiene detalles y acabados de gran calidad, es muy soleada y con excelentes vistas. Todo esto refleja un ambiente agradable y en armonía en toda la casa. A la Planta principal accedemos desde el porche con terraza, quedando a la izquierda un impresionante salón con chimenea, que se une con un amplio comedor y a continuación una espaciosa cocina equipada, zona de desayuno y galería con excelentes vistas al exterior a través de sus ventanales de cristal. La cocina se puede cerrar con puertas correderas, quedando así, totalmente independiente el comedor y el salón. También hay una amplia despensa con acceso desde la misma cocina. Desde el vestíbulo se accede también por el ala derecha a cuatro grandes dormitorios y dos baños completos. Todo el mobiliario tiene un excelente diseño y materiales de calidad. La planta baja está dividida en dos partes; una de ellas está dedicada a garaje para dos coches y un baño completo con ducha; en la otra, encontramos una amplia cocina y un comedor con barra. También dispone de un despacho y un amplio trastero. La planta bajo cubierta tiene una altura de tres metros en la parte media y se encuentra libre para acondicionar al uso que se requiera, pudiendo ser perfectamente una sala de juegos y un gimnasio o más habitaciones. Posee en la entrada una extensa y bien cuidada zona ajardinada con variedad de plantas que se pueden observar desde la terraza. La parcela está totalmente vallada con muros de bloques de hormigón y tiene también un acceso desde la calle posterior; cuenta con un precioso cenador de madera, espacio para asador y parrilla, etc. y posee además un cuarto de aperos y condiciones suficientes para la construcción de una piscina. La amplia zona hormigonada dentro de la finca está preparada para la colocación de una piscina desmontable. La cubierta es de hormigón con tejas de cerámica roja, el piso es de granito y terrazo, las puertas de madera maciza de mansonia y las ventanas de madera de pino Oregón y cristal. La calefacción es de gasóleo y en un futur...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda