Chalets y villas en venta en Asturias (93 Inmuebles)


SE VENDE CASA INDEPENDIENTE EN BRES. TARAMUNDI. Casa de piedra de 265 metros cuadrados y parcela de 300 metros construida en 1890 y que después de dos reformas una en 1980 y otra en 2017 se ha convertido en una primera o segunda vivienda de gran atractivo por su ubicación en plena naturaleza. La casa tiene tres pisos. En la planta baja y a nivel de calle nos encontramos con un salón, cocina, baño completo con lavadora, dos dormitorios y una despensa que aprovecha el hueco de la escalera. En la planta de arriba tiene cuatro dormitorios, uno de ellos con balcón y un baño. Todo bajo cubierta y renovado hace dos años. La planta sótano ( toda de piedra original ) esta dividida en dos dependencias y otra tercera que hace de garaje con sitio para dos coches. Toda la casa tiene las ventanas de aluminio y las puertas de madera. La cocina esta amueblada y tiene cocina ( eléctrica y de gas), horno eléctrico, microondas y combi. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y CONTACTA CON RE/MAX PARA VISITARLO. Tel. 984 48 00 00 - 627 88 25 42.

Preciosa vivienda, familias que quieren gozar de la tranquilidad que proporciona una casa independiente pero sin dejar de lado el tener cerca los servicios necesarios para llevar una vida satisfactoria. El inmueble dispone de una parcela de aproximadamente dos mil metros cuadrados, lo cual es ideal para esas reuniones familiares de fin de semana, fiestas o cumpleaños. En ella se ubica la barbacoa, invernadero, zona de jardín, estanque, huerto y aparcamiento. La casa tiene dos alturas. En la planta baja presenta un gran salón con cocina, dos habitaciones, baño completo con ducha, zona de lavandería con calentador eléctrico de cien litros para el verano, trastero y garaje cubierto y cerrado para un coche. Con cocina calefactora que calienta toda la casa, conectada con los radiadores. Ideal para reuniones con amigos. En la planta de arriba, disponemos de tres dormitorios, un baño, cocina y un gran salón. Amplios espacios, con grandes ventanales por donde entra mucha luz natural y muy bien orientados todos los habitáculos. La casa también dispone de un desván diáfano al que se accede desde el salón. Rehabilitada en su totalidad en 2017 con materiales de primera calidad, encontrándose en perfecto estado de conservación. Gran espacio exterior. A la espalda de la casa pasa el río. Es un privilegio escuchar el sonido del agua que baja y el cantar de los pajarillos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

GRAN CASONA DE INDIANOS PARA RECONSTRUIR EN PRECIOSO PARAJE EN VILLAVICIOSA (ASTURIAS) JUNTO AL CAMINO DE SANTIAGO. En la parroquia de Grases, a apenas tres kilómetros de Villaviciosa capital, se ubica esta imponente casona de indianos que data de 1910. Con un total de 556 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, el interior tiene que ser reconstruido por completo, aunque el tejado está rehabilitado recientemente y repasado en 2017. Con un corredor-mirador con vistas al río Valdediós y a las montañas de la zona y amplia terraza en la parte trasera, en su día tuvo también piscina, que podría ser rehecha. La casa se vende con 5.000 metros cuadrados de terreno, aunque a quien le interesase disponer de más terreno podría venderse aparte, hasta más de ocho hectáreas en total. Está situada en un paraje natural excepcional, rodeada de bosques y montañas, pero al mismo tiempo perfectamente comunicada, al borde de una carretera por la que se llega en unos minutos a Villaviciosa y en media hora o poco más a los principales enclaves de población asturianos, Gijón y Oviedo. Por sus características, resulta un inmueble idóneo para adaptar como núcleo de turismo rural o alojamiento para ese tipo de turismo o albergue para peregrinos, ya que en sus cercanías discurre el Camino de Santiago del Norte. No deje pasar esta oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños o con el marco idóneo para su negocio. Llámenos y le informaremos. REMAX ELITE 984 480 000.

CHALET INDEPENDIENTE CON CASI UNA HECTAREA DE PARCELA En la zona de Santo Emiliano, Parroquia de Santa Rosa (Mieres), a unos 4 km solamente del núcleo urbano por la carretera AS-111. La zona cuenta con una parada de autobús justo delante del inmueble, con una línea que comunica Mieres con Langreo de manera regular todos los días. En Mieres, a 5 minutos de la casa, tenemos absolutamente todas las comunidades: Supermercados, mercado de abastos, tiendas de todo tipo, cines, parques, hospital, etc. A la ciudad de Oviedo la tenemos a 25 km de distancia por autovía. LA VIVIENDA consta de 344 metros cuadrados construidos, distribuidos de la siguiente manera: Planta Calle: - Cocina americana, completamente amueblada, con mucha luz y amplitud - Salón con chimenea - Zona de comedor con espacio para una mesa gran tamaño - Galería con vistas a la montaña y valle, muy soleada, estupenda como zona de estar, lectura, etc. - Baño completo con ducha Primera Planta: - Distribuidor con mucha claridad, usado ahora como despacho - Habitación matrimonial - Habitación secundaria - Habitación de invitados (actualmente de vestidor) - Baño completo Sótano (accesible tanto por el interior como por el exterior): - Del mismo tamaño que la planta de la casa - Baño completo - Zona de lavandería - Zona común para eventos, fiestas, etc. La parcela con 9845 metros cuenta con un Horreo asturiano en perfectas condiciones, zona ajardinada (4000 metros), zona de aparcamiento (1136 metros) y zona boscosa (resto). Otras CARACTERÍSTICAS importantes: - Suelos de tarima en primera planta y gress en planta calle - Calefacción de gasoil con radiadores por toda la vivienda - Chimenea en el salón - Cierre de la finca de hormigón y verja - Ventanas de aluminio con doble acristalamiento - Puertas de madera - Totalmente exterior y con mucha luz Si estás buscando tranquilidad, unas vistas impresionantes, y tener unas comunicaciones perfectas con cualquier parte de la provincia esta es tu vivienda. No lo pienses más LLÁMAME y ven a conocerla. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PARKING EN PROCESO DE CONSTRUCCION. Preciosa casina en una de las parroquias con más encanto de los alrrededores de Gijón, Deva. En uno de los lugares más céntricos, al lado de la parada del autobús, de varios conocidos y "prestosos" merenderos, de la "Fuente de Deva", de la Iglesia de San Salvador y la capilla de Peña de Francia. Es sin duda una CONSTRUCCIÓN única y singular, pero con todas las comodidades y calidades. Son 125 metros, 3 dormitorios, un baño y un aseo fuera de la casa, cocina americana y salón con chimenea. Tiene un exterior muy cuidado y pintoresco. Un capricho!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda