Chalets y villas en venta en Asturias (93 Inmuebles)


RE/MAX VETUSTA presenta: MAGNÍFICA CASA de 4 habitaciones, 3 baños, cocina, salón y antiguo local bar, en buen estado y jardín ideal para tus momentos de descanso o de reunión con tus amigos. La superficie se divide en 3 plantas. - Planta baja: Antiguo local destinado para bar o cualquier otro giro, el acceso a la planta baja se efectúa a través de la puerta principal y otras dos que tiene el propio negocio, además de dos baños, uno de señoras y otro de caballeros y acceso al jardín que tiene la vivienda detrás con árboles frutales. - Primera planta: Accedemos por unas estupendas escaleras de madera a un hall, el cual distribuye la vivienda, nos encontramos con la cocina totalmente equipada, con un baño y con un acceso a una estupenda terraza con vistas al jardín y a los árboles frutales que tiene la finca. Seguido tenemos el amplio y luminoso salón con suelo de parquet a continuación nos encontramos con un pasillo que nos distribuye a las 4 estupendas habitaciones de la vivienda, todas ellas amplias y luminosas con suelo de parquet. El techo es todo de tablilla de madera, las puertas y armarios son de madera maciza y por último al fondo nos encontramos un baño completo. - Segunda planta: Seguimos por las estupendas escaleras de madera al desván de la vivienda, en el cual podemos hacer habitaciones o un gran salón de estilo rustico, los muros de carga son de piedra por lo que el aislamiento térmico es muy eficaz. El pueblo de Grandas de Salime tiene un alto potencial turístico, por el pasa el camino de santiago primitivo, tiene un famoso museo etnográfico, el castro del chao de san martín se halla en el enclave del parque histórico del Navia próximo a los Oscos, ancares, etc. La casa tiene mucho potencial para ser reconvertida para fines turísticos o también como vivienda vacacional. ¡NO LO DUDES, ESTE PUEDE SER TU HOGAR! Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

IDEAL COMO INVERSIÓN PARA ALBERGUE O CASA RURAL. Entorno privilegiado. Finca de 1000m2 a la vera del Camino Primitivo de Santiago y cercana al Castro del Chao de San Martín (restos arqueológicos). Casa de 3 plantas, la primero, se puede usar como almacén, como vivienda la segunda planta con 4 dormitorios, cocina equipada y amplio baño con ventana; desván en bajo-cubierta muy aprovechable. Dispone además de un fantástico hórreo donde hay una habitación con 2 camas. Garaje cubierto de 2 plazas y pintoresco palomar. Los tejados de todos los edificios son de pizarra. Fantástica ubicación con vista directa desde el Camino de Santiago, a 5´ del núcleo urbano donde está el Ayuntamiento de Grandas de Salime. La casa se encuentra ubicada en el pueblo de Castro, zona de llanuras y montañas con clima castellano.

Preciosa casa rústica de piedra, independiente de dos plantas y rehabilitada con materiales de primera calidad en perfecto estado para vivir. Se trata de una vivienda estupenda para esas familias que quieren gozar de la paz y tranquilidad del campo y próxima a la ciudad. Con unas vistas a la montaña maravillosas. El inmueble dispone de una parcela de aproximadamente dos mil metros ochocientos metros cuadrados, ideal para esas reuniones familiares de fin de semana, fiestas o cumpleaños. La casa dispone de dos plazas de garaje, una cerrada y otra con techo adosada en el exterior. Un lagar con maquinaria para poder hacer sidra asturiana para toda la familia y amigos con trastero para guardar la maquinaria necesaria del campo. Un hórreo, antojana y espacio asfaltado para comidas al aire libre. Una finca de dos mil ochocientos metros cuadrados toda ella cerrada y lindando con camino. Instalación para calefacción de pélex o de gasóleo hecha en toda la casa, solo a falta de caldera y radiadores. La casa tiene dos alturas. Puerta de entrada de dos partes típica asturiana y con fachada de piedra natural. En la planta baja presenta un soleado salón con chimenea, anexada una cocina totalmente equipada y amueblada acorde con la estética de una casa rústica. Una amplia habitación triple y espacio destinado a baño con la instalación hecha. En la planta de arriba, disponemos de hall que distribuye a dos amplias habitaciones con grandes ventanales y muy luminosas así como a un baño completo y de buen tamaño. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, tanto en lo que respecta al exterior, con tejado, canalones y fachada perfectamente cuidados, como al interior, con las ventanas, suelos y paredes impecables. Ubicada en Fano, muy cerca tanto de Gijón como de Pola de Siero. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar la visita, llámanos. REMAX ELITE 984480000.

PRECIOSO CHALET A LAS AFUERAS DE LA FELGUERA. En Los Torgaos, a apenas 3 kilómetros de La Felguera, en el concejo asturiano de Langreo, puede disfrutar del lujo de vivir en un bonito chalet con una parcela de más de 5.000 metros cuadrados, en un agradable entorno natural y a un paso de las principales poblaciones del centro de Asturias. La casa se compone de dos plantas de 130 metros cuadrados cada una. En la superior, que es la que actualmente está habilitada como vivienda, encontramos una terraza de acceso que se prolonga a lo largo de las puertas de cristal de lo que en el interior es el salón. Esta pieza es una de las más destacadas del inmueble, amplia, con gran luminosidad y con unas fantásticas vistas. En la planta se ubican también una cocina de gran tamaño, tres habitaciones y dos baños. Todas estas estancias son exteriores. Y los materiales de construcción son de excelentes calidades, incluida grifería italiana de diseño en los baños. Por lo que se refiere a la planta inferior, dispone de un portón de acceso a la pieza que hace las funciones de garaje (aunque en el exterior de la parcela hay espacio de sobra para aparcamiento, con lo cual podría habilitarse para cualquier otro uso), del que sale una escalera que llega a la cocina, uniendo así los dos pisos. En este primer nivel, junto al garaje, dispone también de una sala de lavado, un trastero y una gran estancia que se puede utilizar como sala de reuniones, comedor familiar o ´txoko´, con su propia puerta de salida al exterior y con un pequeño aseo que incluye plato de ducha. Inmejorable tanto para quien quiera organizar reuniones con gran número de asistentes sin riesgo de molestar al vecindario como para quien quiera proporcionarse su ´sancta santorum´ para leer, ver televisión o escuchar música, por no hablar de la posibilidad de dividirlo en estancias más pequeñas y conseguir de esta manera más dormitorios. Existe un depósito de gasoil si se quiere utilizar este combustible para la calefacción, pero también radiadores de acumulación si lo que se prefiere es utilizar electricidad con tarificación nocturna. La casa lleva unos años deshabitada pero está en perfecto estado de conservación y para entrar a vivir sin problemas, al margen de las mejoras o cambios de distribución que se quieran llevar a cabo. El tejado está recientemente revisado y dejado en perfecto estado. REMAX ÉLITE 984480000.

Precioso chalet situado en Castiello, en el concejo de Parres, a escasos 7 kilómetros de Arriondas, de 122 metros cuadrados y con una finca de 603 metros. Se encuentra ubicado dentro de una urbanización dónde todas las casas son individuales y las fincas cerradas. Al chalet se accede desde un porche delantero de 10 metros y consta de un salón-comedor amplio, cocina independiente, un dormitorio matrimonial y un baño completo con ducha. A la planta superior se accede por una amplia escalera de madera y consta de 2 dormitorios amplios y otro baño completo con bañera. Los techos son abuhardillados y con vigas vistas de madera. Cuenta además con un segundo porche trasero de 20 metros desde el que se accede a la parte más amplia de la finca. La casa cuenta con todas las comodidades de una vivienda moderna y construida hace pocos años pero con el encanto de vivir en plena naturaleza. Los materiales empleados son de primeras calidades; ventanas son de PVC con doble cristal y oscilobatientes, calefacción y agua caliente de gas con depósito, suelos de tarima, puertas de madera, etc. En la misma finca se encuentra una cabaña de madera que hace las funciones de cuarto dormitorio, aunque también podría ser un trastero. El acceso es bueno por carretera asfaltada y delante de la casa se podrían aparcar varios vehículos. ¡NO LO DUDE, VISITALA SIN COMPROMISO! RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda