Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (133 Inmuebles)


Bajada de precio! Chalet espectacular enclavado en la ciudad de Teror, hogar de la Virgen del Pino, en Gran Canaria. Posee tres plantas, en donde se ubican los diferentes salones, comedor, despacho, habitaciones, baños, cocina y garaje. En la tercera planta se encuentra el área de lavado y una amplia azotea. Por tres caras de fachada, se encuentran unos tradicionales balcones canarios, con unos excelentes acabados y muy reciente restauración. Esta vivienda posee ventanales y persianas en madera, así como barandales en las escaleras que conectan todos los niveles. La disposición del chalet, la hace disfrutar de mucha iluminación natural. Los techos altos y la amplitud de salones te generan una sensación de libertad y confort indescriptibles, en resumen, sensación de hogar. Se complementa con un horno a leña con área de barbacoa, jardines y la zona de la piscina (falta pintar). Además, se encuentra a la orilla de la avenida y muy cerca del casco central de Teror, sólo un kilómetro. Esto supone la disponibilidad de servicios de salud, educativos, supermercados y cualquier otra necesidad a pocos minutos de distancia. Te invito a visitar el chalet, para que puedas sentir y disfrutar el que será tu hogar.

Bungalow independiente en el Complejo "Los Porches" en Playa del Ingles. Fuera de explotacion, complejo muy tranquilo ya que todos son propietarios y viven ahí. La propiedad está en una parcela con once bungalows y piscina privada. Consta de dos dormitorios, amplio salon, cocina con comedor, terraza, baño y zona de lavado. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

ESPECIAL INVERSORES. Gran casa Terrera, situada en el CORAZÓN DE Sardina del Sur distribuida en dos locales comerciales y una vivienda situada en primera planta con techo libre, consta de 178 metros en dicha planta, con cuatro habitaciones, gran cocina, salón, balcón, dos patios interiores, dispone de aire acondicionado, en la terraza-azotea tiene una gran habitación y un cuarto lavadero. Los locales comerciales el primero de 157 m2 esta ocupado por una entidad Bancaria y el segundo de 28 m2 por una academia. Se trata de una gran inversión con muchas posibilidades ya que la vivienda se puede dividir en dos y sacarle mas rentabilidad. Para mas información no dude en preguntar. Certificado energético en trámite Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Tu casa soñada, la tranquilidad y la paz a tu alcance a pocos minutos de la capital. En el hermoso paraje de Pino Santo tenemos un chalet/terrera con una finca de algo mas de 2400 Metros cuadrados, Dos viviendas listas para entrar, gran aparcamiento cubierto y un amplio garaje, a los que se llegan por una carretera asfaltada de la misma propiedad. La planta baja consta de un amplio Salón Cocina, con despensa independiente, un distribuidor, baño completo y dos grandes cuevas, una dedicada a salón/ocio y un gran dormitorio doble. Esta vivienda con acceso independiente da a una amplia terraza cubierta de unos 30 metros cuadrados, subiendo a la vivienda principal, situada a pie de rasante, pero por encima de esta, tenemos una gran casa, con tres dormitorios, dos baños grandes, cocina independiente con despensa y un gran salón con acceso a un balcón desde donde disfrutar de las hermosas vistas y puestas de sol. Tenemos además una gran azotea transitable y un gran aljibe en la propiedad para servicio a la vivienda y otra zona cubierta para usar como ocio o aparcamiento. Camaras de seguridad en toda la parcela. La finca además esta complementada con un estanque cubierto, un espacio cubierto dedicado a taller, aperos y para la guarda de animales, varios gallineros y desde un camino en pendiente una zona de cultivo perfectamente delimitada y llana, con posibilidad de acceso de vehículos desde el mismo nivel. Dale la oportunidad a la casa de tus sueños y te encantara. Estudiamos tu financiación. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Oportunidad. Singular vivienda terrera lista para entrar a vivir en excelente estado de conservación en el Cruce de Arinaga. La vivienda se compone de planta baja dedicada a garaje/salón para cuatro o cinco coches con baño independiente tragaluz e instalación de una cocina para celebraciones. En la primera planta tenemos una vivienda compuesta por tres dormitorios, de ellos dos dobles y uno individual, con baño, gran Salón con luz natural y cocina/comedor amueblada. En el ático contamos con un pequeño apartamento con cocina por amueblar, salón y un dormitorio doble, además de zonas cubiertas para ocio, en la parte frontal de la vivienda contamos con una azotea descubierta de unos treinta metros cuadrados. Toda la vivienda se encuentra en buen estado de conservación, es luminosa y bien distribuida, con todas las reformas realizadas, para que solo tengas que mudarte. Si quieres vivir ampliamente en una casa situada en una zona de alta demanda, esta es tu vivienda. Solicita tu visita, te ayudamos con la financiación. Los gastos derivados de la compraventa e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda