Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (133 Inmuebles)


Zona muy tranquila, en entorno rural, ideal para fines de semana. Con posibilidad de financiación de hasta el 100%.

Casa terrera, ubicada en Telde, Ejido alto. La vivienda nos recibe con una acogedora entrada con bastante luminosidad. Tiene una superficie construida de 57 m2 en una única planta con azotea transitable con dos cuartos de lavado, en esta zona tenemos para realizar asaderos en familia. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cómoda cocina y baño. Todas las estancias tienen ventanas hacia el exterior, desde la cocina accedemos hacia la azotea transitable con dos cuartos. Estado de conservación, a reformar, no pierdas la oportunidad de poder adquirir una vivienda donde tu único vecino seas TÚ. Si necesitas asesoramiento para la FINANCIACIÓN puedo ayudarte, consulte sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro u notaria no están incluidos en el precio.

Casa cueva con terreno en el Barranco del Juncal en Galdar. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina, baño y garaje para dos coches. Tiene además una parcela de unos 890 m2. Gastos de la compraventa no incluidos en el precio.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 118,61 metros cuadrados construidos. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcance, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa terrera, ubicada en una zona muy tranquila de La Aldea de San Nicolas, donde podrá disfrutar de unas excelentes vistas. La vivienda cuenta 80 mts2 en una parcela de 233 mts2, donde esta incluida una espectacular terraza. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, pasillo y hall de entrada, adicionalmente cuenta con un espacio en la planta baja, que en el pasado se usaba para animales y donde podrán construir un vivienda adicional. La vivienda necesita Reformas. No pierdas la oportunidad de adquirir una casa para personalizarla a tu gusto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda