Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (134 Inmuebles)


Casa en Trapiche-Arucas. La propiedad tiene unas dimensiones fantásticas y aunque necesita reforma las posibilidades de crear tu hogar son infinitas. Azotea transitable con vistas hacia el mar y la montaña. Infórmate y pide tú visita! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Casa en Cazadores - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie útil de 107 m2, en muy buen estado de conservación, a estrenar. Distribuida en un amplio salón, cocina independiente, dos habitaciones grandes, un baño amplio. La vivienda es amplia y muy luminosa, orientada hacia el Sur en una zona tranquila, con increíbles vistas panorámicas desde el balcón cubierto al entorno. Es ideal para familias con niños. Desde la vivienda se accede a la azotea transitable donde se puede disfrutar de una barbacoa en familia. Excelente ubicación, a tan solo a 15 min del centro, y de fácil acceso a la autovía. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Calificación energética en trámite. ".

Casa Terrera en la Barranquera, zona de Arauz, enfrente de las nuevas instalaciones deportivas y la circunvalación de Telde, consta de cuatro dormitorios, salón distribuidor, cocina y baño en la primera planta, en la azotea, cuenta además con un cuarto independiente para el uso que se estime. La vivienda necesita una reforma como mínimo de agua y electricidad, aunque tiene activados ambos servicios. Si deseas vivir en Telde en una casa independiente a un precio de solar, esta es tu casa. Cerca de supermercados, colegios, farmacias y todos los servicios de la ciudad. Existe además la posibilidad de comprar otro terreno anexo a la vivienda para dotarla de un huerto o jardín. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa independiente en parcela de 237 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. La construcción de la vivienda es de 76 metros cuadrados. El huerto cuenta con 161 metros cuadrados dentro del mismo hay un estanque. Espectaculares vistas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural.

Casa Terrera en venta en Jinámar, municipio de Telde, Gran Canaria. Cuenta 207.69 m2, de parcela, dentro de la superficie se encuentra una vivienda en pendiente. teniendo a nivel de calle un cuarto trastero de una superficie construida de 12.63 m2 y una cueva; y a nivel superior y a distinto nivel una superficie construida de 92,98 m2. El resto de la parcela no se encuentra construido, solo techado con unas planchas, 37,64 m2 en pasillo y patios y en solar al fondo de la parcela de 77,07 m2. Distribuida en cuatro dormitorios un baño, dos cocina independientes dos salones patios y terraza también tiene pequeña cueva. La ubicación es perfecta ya que tenemos fácil acceso a la autopista y la zona cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, farmacias …). Necesita reformas y podrás tener tu casa a su gusto, muchas posibilidades. Cerca de Telde y a sus playas, centros comerciales. Ven a visitarlo y escucharemos tu oferta! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Invierte en vivienda. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda