Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (133 Inmuebles)


¡DISPONIBLE ESTUPENDA CASA! Fantástica Vivienda Unifamiliar de dos plantas en San José, provincia de Las Palmas, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El Inmueble tiene una superficie construida de 140m2. En su planta baja encontramos un recibidor, cocina totalmente amueblada y equipada, un amplio salón, una habitación doble y un baño. La segunda planta se distribuye en un amplio baño, dos habitaciones (una de ellas doble, y la otra sencilla) y una estupenda zona de ocio y familiar con vistas. En la última planta nos encontramos con una amplia azotea transitable con vistas a la bahía y la ciudad, una habitación y un cuarto de lavado. La Casa se encuentra en un buen estado de conservación, lista para entrar a vivir, posee bastante luminosidad y ventilación. El coche no llega a la puerta de la propiedad. Si sueñas con vivir en una zona céntrica y bien comunicada esta es tu propiedad. ¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD!... ¡VISITALA! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

CASA de unos 75 m². y TERRENO de 2.292 m² Pasa una oferta del 20 % por debajo y te ayudare a conseguir esta preciosa finca al mejor precio ¡ Finca en zona de Tunte, Municipio de San Bartolomé, Provincia de Las Palmas. Se encuentra en excelente estado de conservación, recién reformada. Un amplio parking para varios coches, donde aparcar Se distribuye de la siguiente manera, dos dormitorios, salón, cocina independiente, baño, una terraza, zona de solárium, piscina climatizada, zona de barbacoa, pergola exterior acristalada, garaje techado, un terreno vallado para huerto, tiene arboles frutales como aguacatero, níspero, perales, higueras, olivos, duraznero, naranjo, ciruelo, almendro, guayabos, limonero, tuneros, albaricoques, dos aljibes independientes. Situado cerca de Maspaloma(playa), en plena naturaleza, cabe destacar la tranquilidad de la zona, la pureza del aire y las magníficas vistas. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. ! No dejes de llamar y cerramos visita sin compromiso!

Se vende, casa terrera en Vegueta, totalmente a reformar con muchas posibilidades tanto para vivir como para inversión. Situada en una zona tranquila y muy bien comunicada al lado de todo tipo de servicios. Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas contando la azotea, la vivienda está distribuida en cuatro dormitorios, un baño, salón comedor, cocina y, en la planta alta actualmente está la azotea donde se encuentra un amplío trastero y un cuarto lavadero. La vivienda es a reformar por lo tanto puede ser una buena inversión para valorar como solar y construir varias propiedades acogiéndose a la actual normativa urbanística de la zona "M3" por lo que está permitido construir un bajo, un local o sótano y dos alturas de viviendas. ¡No pierda esta oportunidad y solicite sin compromiso más información o su visita! Información: Los gastos inherentes a la compra-venta de la propiedad tales como impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujeto a errores u omisiones involuntarias.

VALLESECO. Espectacular casita de campo en el barrio de Lanzarote. Construcción de estilo canario, en la que se combinan perfectamente elementos originales, con materiales modernos, respetando en todo momento la esencia de nuestra arquitectura. La propiedad se divide en planta baja, donde encontramos un acogedor salón con chimenea, cocina y baño. En la planta superior los dos dormitorios, teniendo la habitación principal una pequeña buhardilla anexa. En el exterior disponemos de varios cuartos aperos, con infinidad de posibilidades en los mismos. Además de un terreno donde poder crear nuestra propia huerta ecológica. La propiedad ha sido reformada íntegramente, por lo que está lista para ser habitada. Tanto si usted busca una residencia habitual, en un zona tranquila, rodeada de naturaleza, con todos los servicios de primera necesidad a escasos minutos o, busca una segunda residencia, ese lugar de evasión y de ocio con la familia, ¡ésta puede ser la vivienda que anda buscando! No pierda una verdadera oportunidad y pida más información sin compromiso.

ZUMACAL-VALLESECO. Casa de campo sobre una parcela de más de mil metros, parte urbana y parte rústica, en una sola planta con terraza y espectaculares vistas. Se distribuye en recibidor, tres dormitorios, salón, cocina y baño. Desde la propiedad se accede al terreno (835 m2) actualmente plantado con diferentes árboles frutales. Tiene una amplia azotea transitable con una panorámica impresionante. La casa está a 25 minutos de Las Palmas y a menos de 10 minutos del centro del pueblo, con todos los servicios necesarios (supermercados, farmacia, centro de salud, colegios, guarderías, bancos.. . ) Si usted busca una vivienda cómoda, en una sola planta, en medio de un paraje natural único y a menos de media hora del centro de la ciudad, esta puede ser su oportunidad! Pida más información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda