Chalets y villas en venta (CP 28296) (13 Inmuebles)


Chalet INDEPENDIENTE situado en Santa Maria de la Alameda (en el pimpollar), A 15 MINUTOS de el Escorial, A 65 KM de Madrid, con piscina, jardines, el chalet tiene una antigüedad de 14 años, consta de 3 dormitorios, un baño, un aseo, salón- comedor con chimenea, cocina, cuarto trastero para herramientas y almacenaje de 29 metros, la casa tiene 139 metros útiles. la finca tiene fosa séptica. mejor ver.

"Chalet de diseño rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en la zona de el PIMPOLLAR (a 2.5 KM. de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 25 años, tiene varias ampliaciones realizadas con proyectos, consta de una superficie de unos 200 m2, distribuidas de la siguiente forma: PLANTA BAJA: Cocina, salón comedor con chimenea Y una barra,un trastero, una terraza, 1 baño y 3 habitaciones. PLANTA PRIMERA: zona completamente diáfana con muchísima luz natural perfecto para estudio o taller de pintura con posibilidad de hacer un baño, esta estancia cuenta con unas vistas increíbles a las montañas. PLANTA SÓTANO: en esta planta existe un aljibe que recoge el agua de lluvia, la leñera y un trastero, cuanta con espacio suficiente para guardar un coche. *La casa cuenta con varios terrazas, techos y paredes de gotelet, suelos de gres, persianas carpintería exterior de aluminio, luces en el perímetro. *La vivienda cuenta con una parcela de 1.200 metros cuadrados. *El jardín cuenta con muchísimas plantas y árboles. Si te gusta los parajes únicos ven a visitarla." EL MUNICIPIO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. Descubre porque somos un pueblo de altura: Santa María de la Alameda es el término más septentrional de la comarca “Sierra Oeste” de Madrid, es...

Chalet construido en el año 2008, de excelente construcción y grandes calidades, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda, en la parte de las Juntas (a 1000 m. de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial y a 68 KM del centro de Madrid. Es una zona de gran belleza paisajistica situada en un valle y con dos ríos, es una zona privilegiada. Consta de una superficie de 150 m2 construidos distribuidos en dos plantas con varias entradas independientes a la vivienda, distribuidas de la siguiente forma: en la planta baja se encuentra un estudio de 50 m2 construidos con una cocina y un baño y el cuarto de la caldera (actualmente esta alquilada). En la planta primera se encuentra la terraza y porche acristalado perfecto para utilizar durante todo el año ya que las vistas te invitan a estar en el, – Salón comedor de 23 metros – Cocina- baño - 1 aseo– 3 Habitaciones. características de la vivienda: Calefacción individual (gasoil), Estufa de pelles, ventanas de climalit con rotura de puente térmico con acabado en blanco, cocina con todos los electrodomésticos, (vitrocerámica, frigorífico lavavajillas, horno) amplio jardín, con diferentes frutales, rosales y lilos. Para poder verlo solo tienes que llamarnos o escribirnos para poder organizar una visita.

Chalet de diseño rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda en la zona de el PIMPOLLAR (a 2.5 KM. de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 40 años, consta de una superficie de unos 259 m2, distribuidas de la siguiente forma: PLANTA PRIMERA: Cocina, salón comedor con chimenea, dos terrazas, 1 baño y 4 habitaciones amplias (las 4 con armarios empotrados). PLANTA BAJA: Cocina, salón comedor con chimenea, 1 terraza, 1 baño y 4 habitaciones amplias. *La casa cuenta con varios porches delantero y trasero, techos y paredes de gotelet, suelos de gres, persianas carpintería exterior de aluminio, luces en el perímetro. La calefacción es de gasóleo, puntos de teléfono y TV en varias estancias. La casa cuenta ademas con un cuarto de herramientas, un gallinero y una piscina de 22 metros cuadrados. *Desde la parcela se tiene acceso al río Cofio. *La vivienda está separa en dos pisos independientes, con la posibilidad de poder alquilar una planta, ya que tienen accesos separados. *La vivienda cuenta con una parcela de 1.140 metros cuadrados. *El jardín cuenta con muchísimas plantas y árboles. Si te gusta los parajes únicos ven a visitarla.

Chalet independiente, pendiente de terminar todos los interiores, tiene dos plantas en la planta baja tenemos el garaje con espacio para tres coches un aseo y un salón de juegos, en la planta 1º tenemos un salón comedor, tres dormitorios cada uno con armario empotrado uno de ellos con baño, un baño, cocina y terraza. el piso se entregaría terminado en un mes desde la firma de contrato de arras. El chalet esta situado a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio y el centro de salud.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda